-39-

3.2K 178 65
                                    

-Por el plan-

Tenía que detenerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía que detenerla.

Quería detenerla.

Y cuando me vi volteando, ignorando completamente a Nat e ir tras Dhara y cogerla de ella cintura para pedirle perdón, solamente fue cuestión de una falsa esperanza al abrir los ojos reaccionando que Nat ahora me había abrazado.

—Necesito tu ayuda Adriel, ahora más que nunca te necesito.

Después de aquella situación con mi tío, había salido casi corriendo del edificio. Solo quería aire, saber que aún estaba de pie pero ahora sin planes en mente. ¿Cómo pude ser tan idiota para que todo que estaba saliendo perfecto, ahora está siendo lo contrario? En tan solo unos segundos.

Y ahora esto.

—¿Qué sucede? —Hable de pronto intentado cortar esta conversación lo antes posible.

—No sabes cuánto te he extrañado Adriel —Apretó su agarre en mi estómago que por poco tiro por la borda el batido de fresas que me hice en la mañana.

Está vez no le respondí. No pude decirle un -Yo también- cuando lo que menos quería era regresar a más problemas, cómo los que se había formado ahora.

—Y dios que te ha sucedido en la cara —Dijo cuando se separo de mi y me observo intentando sujetar mi rostro.

—Espero que esto sea rápido Nat —Fui directo evitando el tema.

—Mira Adriel, se que tú y yo hemos roto y...esto ha sido un proceso duro para mí pero...—Estiro del pañuelo que tenía entre los dedos para luego coger mi mirada con su  rostro. —Necesito un favor.

Ahí vamos de nuevo...

—¿Qué clase de favor Nat?

De reojo puede notar el leve nerviosismo en sus manos juguetonas entre ellas.

—Este viernes...ya había planeado la cena con mis padres y quiero que vayas. Como amigo claro.—Aclaro —Mis padres por fin aceptaron a alguien que no sea elegidos por ellos, así que me haría muy feliz que nuestra relación terminará con un cena con mis padres.

«Mierda»

— Nat...

—Se que el problema principal por cual...terminamos—Hizo una pausa sin evitar mi mirada—Pero, quisiera que ahora esto nos ayude a terminar como pareja, como lo que éramos. —Cogió mi mano contra la suya—Esto será lo ultimo que te pediré Adriel, hazlo por mi...por el recuerdo bonito de nuestra relación.

Relami mis labios pensativo.

—Por favor, es lo último y te dejo de molestar.

La mire por un instante. Sus ojos estaban hinchados y enrojecidos de tal vez tanto llorar. Pero algo me llamo más la atención, una sinceridad en sus ojos esmeraldas que me hicieron apartar la mirada.

Amor Por Error ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora