-45-

2.1K 132 11
                                    

-Despecho-

Odiaba los hospitales y ahora ya no los odiaba tanto como una cafetería de un departamento de oficiales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Odiaba los hospitales y ahora ya no los odiaba tanto como una cafetería de un departamento de oficiales. Odiaba la sola sensación de sentir tantas miradas de hombres a mi alrededor, no sé si era por mi o por tener a uno de los mejores oficiales y comandantes del lugar al frente mío.

Tal vez era por él.

Me abracé a mí misma dándome calor, no había hablado desde que me levanté del suelo con los ojos ardidos.

Me invitó a sentarme, yo sin mucho sacrificio acepte.

Alan me observo, pude notar como tragaba saliva y suspiraba indeciso.

—Antes de poder decirte los cargos que tiene Adriel, debes saber que él nunca ha hecho nada para poder evitar sus problemas, separar lo laboral y sentimental es difícil- Relamió sus labios mirando hacia la nada. —Pero dime qué tú sabes de él.

Le di una sonrisa cortante y sarcástica.

 —¿Era esto? Sacarte información para luego decirle a tus compañeritos de equipo. —Escupí con remordimiento.

Este negó.

—No, Dhara no te puedo dar una información si sabes en lo que te metes.— Respondió.

—No sé nada ¿Bien? Adriel siempre ha evitado eso. —Explique.

 —¿Y nunca te has preguntado por qué? —Lanzo de repente. No respondí al instante solo lo observé con detenimiento. —Mira, yo me preguntó muchas cosas por mucha persona, pero no todas saben cómo responderme —Lo mire detenidamente hablando.

Este desvío la mirada relamiéndose los labios.

—Bien, no venimos hablar de mí, si no de Adriel. —Le asentí y este suspiro entrelazando sus dedos en la mesa— Sus padres tenían problemas, demasiados diría yo, así que cuando su tío le dio un trabajo a su padre en New York no dudo en irse con él, su padre y su tío tenían planes a futuros como narcotraficantes, decían que eso era lo único bueno que les había dejado sus padres, un inmenso cultivo de hierva, por un tiempo fue solo para curar a las personas de su pueblo no hasta que su tío descubrió de podría ser más que eso, pero no tenía el suficiente dinero para como invertir —Agarro un maletín y lo puso en la mesa—  Así que se fueron a lo fácil,  robar. —En está saco varias imágenes donde solo aparecían dos personas, el padre y el tío de Adriel.— Había nacido la hermana de Adriel cuando su padre decidió meterse al negocio, Adriel era muy bien estudiante y demasiado inteligente al parecer eso fue suficiente para que su tío lo aceptará, pero lo que no sabía era que si padre debía una fuerte cantidad de dinero a él por emprender un negocio solitario de drogas. Yo apenas era de intercambio y con una ciudad tan grande había muchas cosas que hacer, pero lo más grande era la venta de drogas y si fuera poco la familia Brown era la más involucrada. —Hizo una pausa mostrándome varias fotos en la mesa donde estaba Adriel con su tío— Adriel siguió los pasos de su padre, el también cayó en una fuerte adicción a las drogas cuando trabajaba con él, escapó de las manos de la policía en New York, pero lo que me motivo regresar a su ciudad natal fue el homicidio de mi abuelo.

Amor Por Error ©Where stories live. Discover now