-18-

7.8K 377 295
                                    

-¿Quien eres Adriel Brown?
Tercera parte-

—Mierda que sucede  —Un Adriel con el cabello desordenado con el rostro casi con la marca de la almohada en sus mejillas enrojecidas, sus ojos casi cerrados y con un bóxer demasiado delgado para verle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mierda que sucede  —Un Adriel con el cabello desordenado con el rostro casi con la marca de la almohada en sus mejillas enrojecidas, sus ojos casi cerrados y con un bóxer demasiado delgado para verle. Llegó abriendo la puerta sin ser muy consciente de la situación.

—Estoy en problemas, estamos en problemas. —Le apunte con los ojos amenazantes. Me seguí mirando al espejo mientras que el se recostada en el umbral de la puerta sin darle mucha importancia.

—Bueno ya es algo normal de nosotros y no...—corto palabras cuando bajó la mirada a mi trasero y de este salió una sonrisa pícara— Demonios, ¿eso hice yo?

—No, Oliver  —Dije con claro sarcasmo.

Adriel me regalo una sonrisa siguiendo el rollo.

—Estoy seguro que Oliver ni te da para llevar  —Se burló.

—Idiota —Le maldeci viéndolo tras el reflejo del espejo.— Necesito cubrir estas marcas antes de que alguien me vea.

—Bueno utiliza la vieja Confiable —se encogió de hombros—  Maquillaje.  —Le resto importancia.

Gruñí con enojo. Ese era el principal problema.

—Lo tengo en mi habitación, donde esta Oliver.  —Le aclare.

Él sin seguir dándole importancia se arreglo el cabello dando un reojo a el espejo de su lado.

—En ese caso...si estas en problemas —Apuntó.

—No, estamos en problemas por que tu fuiste que se te ocurrió ser un vampiro chupa sangre en el momento menos indicado.  —Le exclame mientras lo veía en el reflejo del espejo.

—Pues haz lo que otras chicas harían cuando le dejan alguna marca en el cuerpo, no se, tal vez unas curitas o yo que se. 

En realidad, nunca había tenido la experiencia que Oliver me dejara alguna marca en alguna parte de mi cuerpo y tampoco tuve otras amigas que no fueran Nat y esta no nunca me comento como tapo marcas de sus ex ligues o tal vez si, pero nunca le di mucha importancias.

Adriel camino por detrás mío sin decir nada y se puso en frente del retrete y se quedó ahí por segundos.

—¿Qué haces? —Le pregunte confusa cuando no vi físicamente una respuesta.

—Voy a orinar así que requiero un poco de privacidad Enana.

—Pero si ya te he visto desnudo.

—Bueno si quieres disfrutar de otra vista...  —Se bajó el bóxer y lo apuntó al retrete. Rápidamente aparte la mirada, no porque no quisiera verle si no porque no quería tener otra imagen de él en mi mente que sea orinando.

—Okey okey me voy y te dejo con su "privacidad" señor Brown —Hice comillas cuando cerré de la puerta.

No estaba del todo consiente de hacerme saber que lo que quería perdido, lo había vuelto hacer, pero no me encontraba del todo arrepentida esta vez. No estaba ebria ni mucho menos drogada para tomarlo como una excusa.

Amor Por Error ©Where stories live. Discover now