CAPITULO 7

69.9K 3.2K 109
                                    

Estas cosas solo me pueden ocurrir a mi, me giro rápidamente arrastrando a Ana conmigo, espero que no nos hayan oído.

-¿Pero que te pasa? están buenísimos no me lo puedes negar.

- y no te lo niego pero uno de ellos es mi hermanastro y la verdad es que no nos llevamos muy bien.-suspiro dramáticamente haciendo reír a Aron- espero que no se de cuenta de que estoy aquí.

Cuando me giro para mirar a Ana , la descubro caminando hacia el grupo de chicos en el que se encuentra mi hermanastro, de verdad esta chica nunca me escucha,pongo los ojos en blanco mientras oigo reír a Aron, le miro mal a lo que se ríe mucho mas fuerte.

-perdón, pero es muy gracioso verte un poco histérica- se levanta con una sonrisa plasmada en la cara y me tiende la mano- vamos refunfuñona, te voy a invitar a un helado.

Le doy un beso en la mejilla y voy detrás de el- tu si que eres un amigo y no como una que yo me se que ve a unos tíos guapos y ya no escucha a nadie-nos reímos mientras nos acercamos al puesto de helados, cuando ya tenemos los helados en la mano andamos tranquilamente por la orilla del mar- sabes, de momento el curso sin haber empezado se esta planteando mejor de lo que esperaba, tenia la idea de entrar en el instituto sola sin ningún amigo y quedarme marginada para mi ultimo año.

-Bueno pues ya no te preocupes, nos tienes a nosotros y a Megan y Jaxon-alzo una ceja mientras termino de comer mi helado haciendo reír a Aron-son mis primos y vienen con nosotros pero ahora están en el pueblo de su familia paterna y no vienen hasta el día antes de empezar el curso.

-Bien, mas gente con la que salir- riéndome agarro la mano de Aron- creo que debemos volver a nuestras toallas ya ha pasado un buen rato y creo yo que Ana ya se habrá cansado de ligar.

Aron asiente con la cabeza y me cuenta anécdotas de cosas que les ha pasado a el y a Ana, es muy divertido, me doy cuneta de que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, me he tenido que mudar con mi padre durante este año, he conocido al mandón de mi hermanastro y he conocido a unos chicos que en pocos días que estoy aquí he aprendido a apreciarlos y quererlos el cambio al fin y al cabo tampoco ha estado tan mal.

Cuando llegamos a la toalla nunca imagine encontrarme con esta escena, todos los chicos que estaban con mi hermanastro están sentados con Ana, incluso el y yo que pensaba que esta mañana iba a ser buena, me siento en mi toalla ganándome la mirada de algunos chicos, Ana se gira y sonríe con malicia.

-Chicos esta en Bianca, la amiga de la que os he hablado-doy un asentamiento de cabeza en general pero mis ojos se encuentran con unos de color verde, parte la mirada pero sentía sus ojos fijos en mi

-Bianca¿podemos hablar un momento?-mire a Alex que estaba de pie tendiéndome la mano.

-Claro-me lenta sin agarrarle la mano y me aleje un poco de los chicos-¿Que quieres?

-¿cuantas veces te he dicho que me ha vises antes de salir?

-No eres mi padre y no intentes comportarte como tal, solo eres mi hermanastro

-Ya se que solo soy tu hermanastro pero hasta nueva orden yo soy el que estoy al mando-puse los ojos en blanco mientras el me miraba con reproche- no pongas los ojos en blanco y ahora vamos que tu amiga nos mira raro.

Genial había salido con mis amigos a la playa y el no tiene otro sitio al que ir con los suyos y yo que pensaba que iba a estar un día libre de el, parece que el destino me tiene manía para hacer que tenga que aguantarle hasta cuando este con mis amigos.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now