CAPITULO 9

68.5K 3.3K 132
                                    

No podía estar más nerviosa , termino de hacerme la trenza y recojo la mochila que esta en el suelo hoy era el primer día de instituto en un colegio nuevo sin conocer a mucha gente, cuando llego a la cocina huele a tostadas, cojo unas cuantas mientras veo a Alex preparar café.

-Buenos días, ¿quieres café?- se gira para mirarme mientras yo niego con la cabeza y cojo un vaso para servirme leche- como quieras- desayunamos en silencio hasta que oí el timbre, me levante y cogí mi mochila del suelo.

-Alex , me voy- vi como venia detrás de mi y se asomaba por la ventana.

-Bien, nos vemos más tarde- salí de casa y me monte corriendo en el coche de Ana.

-¿Estas nerviosa en tu primer día de clase?

-Mucho, ya se que no tendría que estarlo porque os tengo a vosotros pero me es imposible no estar nerviosa no conozco el lugar no a los profesores yeso pues me hace estar impaciente por ver que va a ocurrir en mi primer día del ultimo año de instituto.

-No te preocupes por nada, nosotros vamos a estar contigo y esperemos que no haya tocado en casi todas las clases juntas.

Cuando llegamos al aparcamiento del instituto mucha gente estaba parada en las grandes puertas de la entrada Aron nos esperaba en el comienzo de las escaleras, me acompañaron a secretaria para recoger mi horario y por suerte me había tocado en casi todas las clases con Ana menos en dos en las que me tocaba con Aron, me acompañaron hasta mi taquilla y Ana me espero para luego ir a la suya e ir juntas a clase para que no me perdiese, nos sentamos en unas mesas que están en el medio y empezamos a hablar mientras veíamos como la gente entraba en el aula, cundo llego el profesor todos nos callamos y empezó la clase.


Bueno de momento no me estaba yendo muy mal en mi primer día de clase, iba con Ana hacia el comedor cuando nos cruzamos con un chico y una chica que al ver a Ana se acercaron a nosotros y la abrazaron.

-Tranquilos chicos que solo ha sido un mes sin vernos- se rieron y luego me miraron- chicos esta es Bianca, Bianca estos son Jaxon y Megan, son los primos de Aron.

-Lose, Aron me hablo de vosotros un día cuando estuvimos en la playa.

-Bien, pues si ya están hechas las presentaciones vamos a comer que me muero de hambre- cuando entramos en el comedor todos los grupos de chicas que había estaban puestas en circulo hablando, nos sentamos con Aron mientras empezábamos a comer- ¿ de que hablan tanto?

-Por lo que he oído en el baño y por los pasillos este año hay un nuevo profesor de Español y por lo que han dicho esta muy bueno, es una pena que no cogiera esa materia.

Todos nos echamos a reír- bueno pues nosotras le veremos todos los días a ultima hora- mire a Ana y nos reímos.

Cuando sonó el timbre volvimos a nuestras clase solo nos quedaban tres horas y a disfrutar de la tarde, cuando entramos en el aula de historia nos sentamos atrás del todo, cuando el timbre sonó entro la profesora, cuando la vi abrí los ojos como platos al darme cuenta de que era Ashley la chica con la que habíamos coincidido en el restaurante y que se supone que era la ex-novia de Alex, lo que me faltaba.

Cuando la clase termino recogí mis libros y salí de allí corriendo de allí haciendo un intento de que no me viera, al entrar en clase de Español mire a Ana con la boca abierta todas las mesas de primera fila estaban llenas de chicas retocándose el maquillaje, nos sentamos en una de las mesas de la mitad del aula ya que la parte trasera estaba llena de chicos, al sonar el timbre todas las chicas se guardaron rápidamente el maquillaje mientras Ana y yo nos reíamos de ellas, el aula se lleno de silencio cuando una figura masculina entro por la puerta, cuando se giro me quede impactada.

-Buenos días chicos, me llamo Alexander Smith y a partir de hoy seré vuestro profesor de Español- me gire para mirar a Ana que me miraba con la misma cara, estas cosas solo me ocurren a mi, no podía ser posible que mi profesor fuera mi hermanastro.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang