CAPITULO 11

63K 2.9K 19
                                    

Cuando llegue a la dirección indicada en el mensaje, deje el coche en una plaza de aparcamiento vacía, baje mi bolsa de deporte y me adentre a las grandes escaleras, cuando entre no había mucha gente por los pasillos, pare a una chica que iba hacia la puerta en la que yo estaba parada-Perdona, ¿donde está el despacho de la señora Morris?

-Claro, las escaleras hasta arriba y de allí salen dos pasillos uno a la derecha y otro a la izquierda, coge el pasillo a la izquierda y ya no tienes perdida es la una puerta que hay.

-Muchas gracias- seguí las instrucciones que me dio la chica y toque la puerta del pasillo y cuando escuche el pase entre- Buenas tardes, soy Bianca Williams.

-Aron me ha hablado mucho de ti, bien me dijo que bailabas- asentí mientras veía como se ponía de pie- bien pues me vas demostrar eso, sígueme- la seguí hasta el pasillo contrario al que estaba su despacho y espere a que abriera la puerta, la sala era preciosa tenia una pared completa hecha de espejo y enfrente de esta una gran ventana completa de cristal que dejaba ver el mar- ahí tienes un baño,a para cambiarte, cuando estés lista sal.

-Bien- me cambie rápidamente de ropa y cogí mi ipod- estoy lista- enchufe el ipod a los altavoces y cerré los ojos mientras the monster de Rihana y Eminem llenaba la sala, me concentre en el ritmo de la canción y deje que mi cuerpo se moviera al son de la música. Cuando la canción termino tenia la respiración acelerada y la coleta desecha.

-Bueno, hay que admitir que eres fantástica esa mezcla de distintos estilos de danza, tengo una propuesta para ti, pero antes de hablar de eso cámbiate de ropa y luego hablamos en mi despacho, te espero allí.

Al entrar en el despacho de Olivia la vi sentada mirando unos papeles- Bien, mi propuesta es que trabajes aquí dando clases de ballet a las niñas pequeñas, tendrías un pequeño sueldo y uso de la sala que acabas de ver, nunca se usa por lo que seria solamente para tu uso, si aceptas de daré una copia de la llave de la sala y de la entrada.

-Muy bien, acepto ¿que día empezaría?

-Empezarías el Lunes de la semana que viene, casi nada más salir del instituto.

-Bien, nos vemos el Lunes.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Место, где живут истории. Откройте их для себя