CAPITULO 10

66.9K 2.9K 159
                                    

Esto tiene que ser una broma pesada de alguien, estas cosas solo me pueden ocurrir a mi, miro a Ana que tiene la misma ara de impresión que yo y me hundo un poco más en mi asiento mientras todas las chicas de la primera fila reían y miraban a mi hermanastro alias mi profesor de español con admiración.

-Bien chicos, yo ya me he presentado ahora voy a decir vuestro nombre y levantáis la mano para que yo sepa que estáis presentes y quienes son- empezó a decir nombres uno a uno hasta que me toco a mi-¿ Bianca Williams?- levante la mano mientras veis con Alex sonreía ligeramente y seguía pasando lista- bien chicos pues ahora que os conozco un poco os voy a explicar sobre como voy a dar la asignatura.

Después de una hora escuchando a Alex hablar con fluidez español mientras nos explicaba lo que íbamos a ver durante todo este año sonó el timbre recogí mis cosas sin mirar a nadie salí casi corriendo del aula mientras oía a Ana llamándome e intentando seguirme el paso, cuando llegue hasta donde estaba el coche de Ana me apoye en la puerta y respire hondo mientras esperaba a que Ana abriera el coche, cuando sentí el clic del desbloqueo me metí rápidamente en el coche y apoye la cabeza en el respaldo del asiento con los ojos cerrados, cuando sentí a Ana dentro del coche abrí los ojos y la mire mientras la veía arrancar - Podía habérmelo dicho y así no me encontraba con la sorpresa de que uno me mis profesores es mi hermanastro.

-Yo no sabia nada, es el primer año que le veo como profesor- cuando llegamos a mi casa, me despedí de ella mientras sacaba las llaves de mi mochila, cuando entre todo estaba en silencio deje mi mochila en el salón y me fui hacia la cocina, estaba a oscuras me acerque a prender la luz- tenemos que hablar- grite a la vez que prendía la luz para ver a Alex sentado en la barra- Lo siento no quería asustarte.

-Ya bueno parece que últimamente no piensas mucho profesor Smith,

¿pensabas decírmelo alguna vez?

-Sí, pero no pensaba que ibas a ser mi alumna te recuerdo que eres española y que yo sepa hablas español a la perfección.

-Y que con eso, me puedo apuntar a las clases que me de la gana y me gusta hablar un poco mi idioma aunque este en otro país- me levante de la silla en la que me había sentado y me dirigí a la puerta-estaré en mi habitación

-Bianca espera- me gire para mirarlo- ya que sabes que soy profesor a partir de hoy vienes conmigo a instituto y no tienes otra opción.

Salí sin decirle nada cuando pase por el salón recupere mi mochila de un sofá y saque el móvil del bolsillo pequeño de la mochila viendo como la luz que los mensajes estaba prendida, al desbloquearlo me encontré con un mensaje de Aron.

Bianca, me ha dicho mi madre que vallas a hablar con ella y sobre lo que me dijiste esta mañana, vete a las seis y pregunta por Olivia, ahora te mando la dirección. Mucha suerte :)

Al mirar el reloj vi que eran las cinco y media, tenia media hora para prepararlo todo y otra media para llegar a la dirección que me había mandado Aron, le respondí rápidamente mientras subía corriendo las escaleras, parece que mi sía podía mejorar, cuando tenia todo listo para marcharme me encontré con Alex viendo la tele, me senté a su lado y mire el reloj de la pared me quedaba media hora- Alex, ¿vas a salir de casa?- me miro breve mente y negó con la cabeza- bien pues me llevo tu coche por un para de horas-recogí la bolsa de deporte del suelo y sus llaves de la mesa- nos vemos en un rato.

Salí de casa sabiendo que había dejado con la palabra en la boca a mi querido hermanastro y me puse en camino a la cita que tenia con la madre de Aron.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now