CAPITULO 34

32.2K 1.4K 27
                                    

-Después de unos minutos escuchando los murmullos de Alex en la cocina y acariciando el pelo de Ana que ahora estaba dormida, Alex apareció y se apoyó a mi lado en el respaldo del sofá.

-¿Que te ha dicho?

-Prefiero contarlo cuando este despierta y así no tengo que explicarlo dos veces -Paso su mano sobre la cabeza de Ana haciendo que se despertase-Lo siento no quería despertarte.

-No importa ya llevaba unos minutos despierta, ¿Que ha pasado?

-Ha hablado con Tom-se puso tensa en menos de un segundo y se fue a levantar pero Alex agarró su brazo-Escúchame que esto es importante, he estado hablando con él y me ha contado que a él le habían mandado un mensaje quedando contigo en ese café pero que cuando llegó tú no estabas y decidió sentarse a esperar y me ha contado más pero me ha pedido que te diga que se dio cuenta de que era una trampa cuando se la quito de encima y te vio marchándote.

¿Eso es todo?

-No, pero estará llegando ahora mismo ya que quiere hablar seriamente contigo-Ana me miro con cara de circunstancias a lo que yo me puse al lado de Alex como diciéndola que no estaba de su lado, la conocía demasiado bien y se que quería escapar, justo en ese momento sonó el timbre-Ya esta aquí.

-Voy yo- abrí la puerta encontrándome con un Tom de cara larga, lo deje pasar con un gesto de cabeza indicando que me siguiera, cuando llegamos al salón el ceño de Ana se frunció y vi como se iba a levantar-Ni se te ocurra moverte y escucha lo que tiene que decirte antes de actuar de forma espontanea.

-Ana escúchame por favor y luego ya haces lo que quieras-Vimos como Ana asentía con la cabeza-Bien pues como me imagino que lo que me senté a esperarte ya te lo han contado voy  a seguir con lo que ocurrió, me senté en una mesa y después de unos minutos sentí una mano en mi hombro me gire pensando que eras tú pero no era  un antigua amiga, solo eso, nunca he tenido con ella ni lo pienso tener yo sabia que ella sentía algo por mi pero nunca la he dado ninguna esperanza, se sentó conmigo sin yo invitarla ni nada y empezó a hablar conmigo recordando momentos de la infancia yo esperaba que llegaras tú pero de repente se tiro encima mio a besarme yo la quite de encima en ese mismo momento, me levanté de la mesa y justo te vi salir, llame a Alex por el camino y el me dijo que estabas aquí, Ana yo solo te quiero a ti-Vimos como Ana se sentaba en el sofá asimilándolo todo, Tom al verla indecisa nos miro a nosotros-¿Podéis dejarnos solos?

-Claro-Nos fuimos a la cocina-¿Tu crees que se van a reconciliar? 

-Están muy enamorados como para que Ana no lo crea y rompan por una tontería-Alex me agarro de la cintura y me sentó en su regazo-Si a nosotros nos pasara lo mismo,¿Tú me creerías?

-Confió en ti y te quiero pero sinceramente nose lo que haría-vi como asentía con la cabeza en estado pensativo-Pero se que eso no nos va a pasar a nosotros pero hay que andar con cuidado ya que de Ashley no me fío.

-Lo se y yo tampoco, desde que llegamos de vacaciones ha estado muy rara y cuando estoy en el aula de profesores no me quita la mirada de encima como si me intentara pillar haciendo algo.

-Entonces tienes que tener cuidado no sea que sospecha algo y está esperando a que demos un paso en falso para poder pillarnos.

Nos quedamos unos minutos en silencio, si nos pillan nos íbamos a meter en un lió muy gordo pero esto ya no tenía freno estábamos enamorados y aunque teníamos muchos "títulos" por los que no deberíamos estar juntos la atracción y química que hay entre nosotros es  imposible hacerla desaparecer y aunque en el instituto o por la calle  nos controlemos,pero cuando llegabamos a casa no hay nadie que nos pare a dejarnos llevar por nuestros sentimientos de cualquier manera.

-¿En que piensas?

-En lo mucho que te quiero- me acomodé mejor en su regazo y le di un corto beso en los labios-¿Crees que les hemos dado le tiempo suficiente?

-Yo creo que sí, vamos a ver como le ha ido a Tom-Salimos de la cocina y nada más entrar nos encontramos con una Ana muy acaramelada tumbada con Tom en nuestro sofá mientras se comían a besos -¿Entonces os habéis reconciliado?

La grave voz de Alex los hizo separarse de golpe como si los  hubieran pillado haciendo una travesura, la cara toda sonrojada de Ana y los labios hinchado de Tom me hicieron reír- Yo diría que por la escena que acabamos de presenciar que vuelven a estar juntos.

-Sí, me ha convencido de que todo era un montaje y hemos decidido darnos otra oportunidad.

-¿Y que más Ana?

-Me ha hecho prometer que voy a confiar plenamente en él.

-Me alegro mucho por vosotros-sentí a Alex darme un codazo-Perdón, nos alegramos.

-¿Que os parece salir a tomar algo?

-Muy buena idea pero primero dejarnos cambiar de ropa-en ese momento me dí cuenta de que solamente llevaba la camisa de Alex ya que con todo el ajetreo no me había cambiado de ropa, sentí mis mejillas ponerse como tomates mientras intentaba tirar de la camisa hacia abajo para hacerla más larga, todos de empezaron a reír haciendo que me pusiera más roja aun-Ahora bajamos.

-¡Como no me dices que voy solo en camisa!

-Pensaba que lo sabías  y de todas maneras no me iba a perder las maravillosas vistas de verte solo con mi ropa.

Me puse a refunfuñar por lo bajo mientras me ponía unos vaqueros y una sudadera de Alex, esté también se estaba vistiendo mientras le oía reírse por lo bajo, cuando estuvimos listos bajamos al salón donde Ana y Tom seguían besándose como si no hubiera mañana. (Espero que Alex y yo no nos veamos así)

-Ya estamos listos- En ese momento mi estomago comenzó a rugir haciéndome recordar que no habíamos comido, solo nos habíamos tomado un café y a medias-¿Vamos donde siempre?

Cuando llegamos al local de siempre nos sentamos en nuestra mesa habitual y esperamos a que vinieran a coger nuestra orden pero en vez de venir el camarero se puso frente a nuestra mesa Ashley.

-¡Que parejas más bonitas!

-¿Perdón?-La mirada de Ashley paso de mirar a Tom y Ana a centrarse en mi-¿Que acabas de decir?

-Los has oído perfectamente no creo que necesites que te lo repita.

-Pues no, no es necesario que lo repitas pero voy a darte un consejo y es que dejes  de inventarte historias.

-Yo no me invento nada, se que Alex y tú estáis juntos-nos miramos unos a otros como si estuviéramos sopesando lo que acababa de decir viendo como se la formaba una sonrisa para que de golpe todos nos empezáramos a reír dejándola paralizada-Pero...

-Nada de peros como voy a salir con Bianca si es mi hermanastra eso sería muy raro y más aún siendo mi alumna, siento que estés resentida porque no quiero nada contigo y todo eso pero de cabrearte conmigo a inventarte historias que no tienen ni sentido hay un paso muy grande y más si encima la faltas al respeto.

Vimos como con la cara desfigurada se marchaba para sentarse otra vez en su mesa, todos miramos a Alex quien miraba la carta tranquilamente levanto la cabeza un momento para darme una cálida sonrisa pero de un momento a otro volvió a tener los ojos puestos en la carta que no soltó hasta que el camarero vino a tomarnos nota, rompiendo de una vez por todas el silencio que se había formado tras la contestación de Alex.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora