CAPITULO 14

64.3K 3K 214
                                    

Cuando llegamos a la playa, Alex me guió hacia un restaurante que estaba al lado de esta, era precioso estaba decorado como si fuera el camarote un barco, nos sentamos en la mesa que nos indico una de las camareras y pedimos la cena.

-Esto es impresionante Alex, no hacia falta que me invitaras a cenar.

-No me importa, me alegra que te estés  adaptando tan bien ha estar aquí, otros no hubieran seguido adelante o lo habrían pasado muy mal, pero tu llegaste y ya el primer día con amigos.

-Bueno antes de venir este año había estado viviendo unos cuantos años aquí, no ha sido muy complicado recordar un poco las costumbres y tradiciones.

-Tienes razón, pero aun así estamos celebrando que tienes trabajo y eso es lo importante, ¿Donde te han contratado?

-Me ha contratado la madre de Aron como profesora en un su estudio de baile, enseño a las niñas más pequeñas a bailar ballet.

-Bueno, pues brindemos por ella- juntamos nuestras copas y luego nos miramos a los ojos mientras bebíamos- Algún día me enseñaras un baile o algo.

-Puedes esperar sentado- nos reímos y seguimos cenando entre comentarios y risas, cuando terminamos de cenar-¿ Podemos dar un paseo por la playa?

-Claro- bajamos una pequeña cuesta y llegamos a la arena me quite los zapatos y Alex agarro mi mano para comenzar por la orilla-Háblame  de ti, ¿Cuando empezaste a la bailar?

-Empece a bailar con cinco años solo bailaba ballet, luego empece con otros tipos de bailes y ritmos y empece a presentarme a concursos, mezclando todos los bailes que había aprendido con el tiempo, y tu como estudiaste español.

-Cuando era pequeño un año me fui de vacaciones con mi madre a España y como me fascino toda la cultura y todo, empece a apuntarme a clases extra escolares de Españolas y uno cosa llevo a la otra y termine estudiando esa carrera.

Seguimos hablado sobre cosas que nos habían pasado desde nuestras infancia mientras recorríamos la playa, un momento iba tan centrada escuchando a Alex que me tropecé y casi beso el suelo sino hubiera sido por que Alex me agarro de la cintura.

-¿Estas bien?-Solo asentí con la cabeza que no podía apartar la mirada de sus labios, es seguía hablando ero yo solo veía el movimiento  de sus labios al pronunciar las palabras, poco a poco mi rostro se fue acercando al suyo hasta que me atreví y pegue sus labios a los míos besándolo, millones de mariposas se empezaron a mover por mi estomago, al principio se quedo un poco  sorprendido pero luego me siguió el beso haciendo que se volviera mas profundo, me acarro más fuerte de las caderas pegándome más a su cuerpo, yo como mis brazos en sus hombros y empece a jugar con su pelo, nos separamos un poco para coger aire y luego volvimos a juntar nuestros labios en un beso cargado de más pasión, haciendo una lucha de lenguas que ninguno de los dos quería parar, cuando nos separamos finalmente me di cuenta de lo que había hecho, he besado a mi hermanastro.

-Eso ha sido...

-Ya lo se, un error no tendría que haber ocurrido-intente alejarme de Alex pero el me apretó mas contra el.

-Yo iba a decir impresionante.-me gire para marcharme pero me agarro de la muñeca haciendo que le mirara a la cara- No te sientas mal esto lo hemos querido los dos, si pensara que es un error no hubiera seguido el beso, te hubiera hecho la cobra pero yo tengo tanta culpa como tu de lo que ha ocurrido.

-Tienes razón, pero vamonos ya que es tarde y mañana hay instituto.

De camino a casa el coche estuvo todo el tiempo en silencio ninguno de los dos quería comentar nada, me gusta Alex pero nose si esto es lo adecuado es mi profesor y mi hermanastro como empecemos una relación y se entere alguien le pueden despedir de su trabajo y como se enteren nuestros padres a mi me mandan a España de cabeza, no me di cuenta de que habíamos llegado a casa, baje del coche y entre en la casa en silencio esquivando un poco a Alex, subí corriendo las escaleras y me metí en mi habitación para acostarme, cuando me iba a meter en la cama Alex entro en la habitación, se acerco y sin decir nada más me beso, cuando se separo me miro a los ojos y se fue hacia la puerta dejándome con  cara de pasmada abrió la puerta y se giro-Bianca no te comas el coco y descansa.Sin decir nada más salio de mi habitación dejándome a mi de pie en medio de esta mirando hacia la puerta por donde se había marchado.


Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now