CAPITULO 35

32.3K 1.5K 191
                                    

Nada más desaparecer el camarero el ambiente volvió a ser el mismo que antes de aparecer Ashley, las bromas sobre lo que habíamos pedido empezaron a surgir creando un ambiente de gracias y risas, yo creo que teníamos tanto hambre que en el mismo momento en el que en el mismo momento en el que llegó nuestra cena nadie abrió la boca, Alex fue el primero en terminar y nos aviso de que iba al baño pero antes de desapareces se giro para hacerme un gesto para que fuera.

-Yo también voy a ir al baño- Ana levantó las cejas y pegó un mordisco a su hamburguesa para que no viera su sonrisa cosa que falló, entré en el baño a lavarme las manos y cuando salí Alex me empujo hacia dentro de nuevo-¿Que haces?

-Perdón, quería decirte que como ya no nieva podíamos ir dando un paseo y así dejar a los tortolitos solos .

-Por mi está bien-Nos separamos y nos acercamos a la mesa donde Tom y Ana estaban muy acaramelados, dejamos nuestra parte de la cena en la mesa y nos pusimos los abrigos-Chicos nosotros nos vamos.

-¿Queréis que os lleve?

-No, vamos dando un paseo-Guiñe un ojo a Ana nos despedimos de ellos, al salir el aire frió me dio de lleno en la cara- Pensaba que hacia mejor.

-Si quieres entramos y nos vamos con ellos.

-No, vamos que tampoco vivimos muy lejos-Me acerque a su cuerpo para que me diera calor, lo que había pasado con Ashley fue peligroso, que fuera diciendo por ahí que Alex y yo estábamos juntos no era bueno, podía afectar a su trabajo y a mis estudios , yo no quería que por mi culpa se quedara sin trabajo, me pare en mitad de la calle y me gire a mirarlo-¿Crees que todo esto está bien?

-Cuando lleguemos a casa lo hablamos aquí no-Todo lo que quedaba de camino lo pasamos andando separados y sin decir ni una palabra, nada más entrar en casa no se quitó ni el abrigo directamente se sentó en el sofá-Respecto a tú pregunta yo creo que sí que todo está bien,¿Tú piensas lo contrario?

-No, yo pienso que también está bien pero no quiero que afecte a tu trabajo si todo esto sale a la luz.

-¿Porque piensas así?

-Después de lo que ha dicho Ashley... no se tengo un mal presentimiento de que lago malo va a pasar dentro de poco.

-No pienses en esas cosas, ¿tú me quieres?-yo asentí frenéticamente y vi como reía- yo a ti también por lo que no pienses en esas cosas lo que los demás digan da lo mismo.

Me lance a sus labios justo en el momento en el que termino de da hablar, nos besamos lento pero trasmitiendo todo  el amor que sentíamos el uno por el otro, el calor empezó a aparecer en nuestro cuerpo y las ropas comenzaron a sobrar, nos quitamos los abrigos y nos levantamos del sofá para ir a mi habitación mientras seguíamos besándonos, en menos de un minuto estábamos tumbados en mi casa solamente en ropa interior mientras Alex iba descendiendo poco a poco por mi cuerpo.

-Alex..._sentí como se deshacía  de mi ropa interior y comenzaba a besar y morder mis pechos haciéndome retorcer por el placer, como pude le quite los boxers y casi sin darme cuenta ya estaba dentro de mi.El sonido de nuestras respiraciones llenaba el ambiente mientras  el placer nos consumía lentamente,  los movimientos comenzaron a ser más rápidos hasta que ambos explotamos, estaba tan cansada que deje que Alex me acomodara en su pecho para dormirme segundos después.

                                                                    ************************

Había pasado un mes desde que volvimos a la normalidad y una semana desde lo ocurrido con Ana y Tom, todo estaba bien excepto porque llevaba un par de días encontrándome mal tenia migrañas y mareos pero no le había dicho nada a Alex para que no se preocupara aunque algo sospechaba, él mismo me decía que tenía muy mala cara y que estaba pálida pero yo cambiaba de tema, hasta está mañana que al entrar en la cafetería  todos los olores me llegaron de golpe haciendo que mi estomago se revolviera y me di media vuelta y me fui corriendo al baño a echar todo el desayuno, sentí a Ana sujetarme el pelo.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now