CAPITULO 17

60.3K 2.6K 82
                                    

Al bajar por las escaleras empece a sentir el olor de tortitas y zumo de naranja, Alex estaba preparando el desayuno, estaba vestido con una camisa blanca y unos vaqueros que les quedaban perfectos, me apoye en al barra y le vi colocar las cosas en la mesa, cuando se giro se quedo parado al verme apoyada mirándole.

-Buenos días, he preparado el desayuno.

-Buenos días, por lo que veo tiene muy buena pinta- me acerque a el y le di un beso-Vamos a tomar ese rico desayuno.

-Me gusta que estés así de contenta.

-Bueno tengo una muy buena razón para estar así de feliz.

Le guiñe un ojo y empezamos a comer el desayuno en silencio, no era incomodo y la verdad era que tenia ganas de volver a estar bien con Alex y si estoy de la manera en la que estamos mucho mejor, cuando terminamos de desayunar recogí la mesa y lo metí todo al lavavajillas, cuando me monte en el coche Alex ya me estaba esperando.

-Bianca, sabes que en momento en el que bajemos del coche no podemos hacer ni ningún gesto ni nada.

-Ya lo se no tengo diez años, en el instituto casi es mejor no decirnos ni ola, porque si tu querida ex ya nos denuncio sin ser verdad pues como nos pille ahora vamos a tener graves problemas.

-Esta bien, pero tampoco esperes que pase de ti, encima no tiene clase todos los días a si que cuando no valla al instituto pues te hago más caso para que no te enfades.

-Eres idiota-me acerque a el para darle un beso en la mejilla a lo que el giro la cara- Alex, los ojos a la carretera.

-Sí señora.

Al llegar al instituto baje del coche y me acerque a Ana que estaba esperándome en la puerta, me miro con duda a lo que yo solo asentí con la cabeza y la di una gran sonrisa, lo que basto para que pegara un grito y se tirara encima mio a abrazarme,nos giramos al escuchar una risa y vimos a Alex parado en el pasillo mirándonos.

-Señoritas, creo que el timbre acaba de pitar y ustedes deberían ir a sus respectivas clases.

Asentimos sin decir nada y entremos juntas a la primera clase del día, la mañana paso con tranquilizad, cuando salimos del instituto vi a Alex apoyado en el capo del coche mirando hacia la salida.

-¿Vas a hacer algo este finde?

-Me gustaría pasarle entero con Alex.

-Pues pasatelo bien y nos vemos el Lunes.

Cuando llegue al coche de Alex la escena que vi no me gusta nada.

-Alex dame otra oportunidad, yo se que podemos ser felices juntos.

-Ashley te lo he dicho más de una vez, no voy a volver contigo lo nuestro va a ser pasajero a si que olvídalo-Alex se dio cuenta de que estaba parada delante de ellos-Bianca vamos.

Me monte en coche sin decir una palabra y cuando estábamos lejos del instituto Alex agarro mi mano mientras seguía conduciendo-siento lo que has visto y has oído, es muy pesado que todo el rato me este persiguiendo.

-Te entiendo, me estoy cansando hasta yo y no es a mi a la que persigue.

-¿Celosa?

-No solo cansada de tus seguidoras, profesoras y alumnas.

-Bueno pero yo solo te quiero a ti-cuando llegamos a casa, entramos dados de la mano-¿Has quedado con tus amigos este finde?

-No, había pensado que podíamos pasarlo tu y yo solos.

-Me parece una muy buena idea,¿ pedimos pizza y vemos unas pelis?

-Me parece muy buena idea, voy a cambiarme y a recoger un poco mi habitación.

Me puse unos pantalones cortos y una camiseta grande, recogí los libros y la ropa que tenia tirada por la habitación mientras escuchaba música, cuando entre en la habitación de Alex estaba hablando por teléfono, me hizo una seña para que guardara silencio.

-No te preocupes mamá, aquí estamos muy bien-le mire con los ojos abiertos como platos-No,Bianca y yo nos llevamos bien-Me puse la mano en la boca para no reírme mientras veía como una sonrisa crecía en sus labios-Adiós mamá.

-¿Que tal están?

-Bien, me han dicho que se les ha complicado un poco el asunto y que no saben cuando volverán pero que les queda tiempo.

-Cuando te he oído hablar con ella, pensaba que ya volvían.

-Todavía podemos estar solos en casa-me miro mientras movía las cejas insinuando-¿Preparada para comenzar con un finde completo juntos?

-Estoy mucho más que preparada.

Alex me cogió de la cintura y pego su boca de la mía formando un beso lento, cada vez que le besaba me daba más cuenta de que había tomado la mejor decisión.




Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now