CAPITULO 19

55K 2.2K 63
                                    


Nose cuanto tiempo llevábamos metidos en el coche,pero de un momento a otro el coche se paro y no escuche ni un solo ruido, los nervios que llevaba se hicieron más grandes al no saber lo que pasaba.

-¿Alex?-gire la cabeza para todos los lados como una loca y escuche una risa a mi lado-¿Donde estas?

-Estoy a tu lado, dame la mano que te ayudo a bajar-le tendí mi mano y me guió hasta por una pasarela hasta que paramos de golpe-Ya puedes quitarte el pañuelo.

Me quite el pañuelo de los ojos y vi que estábamos en la playa a la que vinimos cuando le bese por primera vez,me gire para verle y vi que tenia una bolsa en la mano, me lo dio y vi que era un bikini a rayas a lo marinero con el centro medio abierto y en la parte de abajo igual.

-¿Te gusta?-asentí con la cabeza como una niña pequeña y le di un beso-Pues pontelo que nos vamos a dar un baño.

-¿Y tú?

-Yo ya lo tengo puesto, solo faltas tu para poder disfrutar de los últimos días de playa.

Me metí en la parte trasera del coche y me cambie rápidamente para poder ir a la playa, cuando salí del coche el ya lo tenia todo preparado, nos dimos la mano y bajamos en silencio hasta sentarnos en una toalla viendo como las olas rompían en la orilla, me gustaba estar así con Alex era como liberarme de todos mis problemas y que el mundo no existía que solo eramos Alex y yo.

-¿En que piensas?

-En que me gusta mucho estar así contigo-me gire en el momento justo en el que Alex me beso, me encantaban sus labios y lo suaves que eran, cuando nos separamos llevaba una sonrisa de oreja a oreja-Vamos a darnos un baño.

Me levante de la toalla sin preocuparme de saber si Alex me seguía, para ser finales de Septiembre todavía hacia bueno para venir a la playa, el agua no estaba muy fría y el mar no estaba muy revuelta, me gire y vi a Alex observándome le hice un gesto con la mano para que se acercara a donde yo estaba, se acerco con una sonrisa en la cara y cuando le quedaban un par de pasos para llegar a mi le empece a salpicar mientras me reía como si fuera una niña pequeña, cuando Alex consiguió llegar a mi me cogió en brazos y me tiro al agua empapándome entera al sacar la cabeza del agua solo veía Alex riéndose, me tire encima de el haciendo que los dos nos callaremos al agua mientras reíamos, le mire a los ojos y me acerque para besarle, nose cuanto tiempo estuvimos besándonos solo se que nos separamos cuando una ola nos dio de lleno en la cara.

-¿Estas bien?

-Sí-me levante de encima de el y me acerque a la orilla sabiendo que Alex me seguía-¿Tu lo estas?

-Sí, porque no recogemos y vamos a comer algo al chiringuito que hay aquí al lado.

-Vale-recogimos las cosas y lo llevamos todo al coche para ponerme la camiseta de Alex y el sus pantalones, cuando llegamos al chiringuito no había mucha gente nos sentamos en una mesa mirando a la playa y un camarero nos cogió el pedido, no quería que esto acabara nunca aunque sabia que llegaría el momento en el que el conocería a alguien más y pasaría de mi o que llegaran nuestros padres-¿Que hacemos esta tarde?

-Nose ya lo veremos sobre la marcha-cuando llego nuestra comida no hablamos más, solo nos lanzábamos miradas y reíamos como niños, al terminar la comida nos cogimos de la mano y fuimos hacia el coche caminando por la orilla de la playa-Vamos a casa a ducharnos y cambiarnos de ropa y luego vemos lo que hacemos.

-Me parece buena idea-cuando llegamos a casa, lo primero que hice fue meterme en la ducha para quitar toda la sal de mi piel,al acabar de ducharme baje al patio para tender el bikini me senté en el sofá a esperar a Alex.

-¿Estas lista?-asentí con la cabeza y cogí la mano que me tendía-te voy a llevar a un sitio que seguro que te va a gustar.

-Estoy deseando verlo- aparco el coche y parecía estábamos en un recinto un poco antiguo pero había muchos coches aparcados alrededor, bajamos del coche y cuando entramos que quede impresionada-¡Es una pista de patinaje!

-Sabia que te gustaría, ven vamos a alquilar los patines-le seguí hacia la caja donde alquilo los patines y me les entrego para que fuera a ponérmelos-cuando sea invierno y habrán la de hielo de llevare a ella.

-Me gusta como piensas



Mi profesor es mi hermanastro!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora