CAPITULO 13

63K 2.8K 92
                                    

Gracias a dios quedaba poco para terminar, las clases fueron mejor de lo que esperaba Ashley no me dijo nada , lo me miro mal durante toda la clase, lose quedaba Español y me iba para casa, Alex llevaba un retraso de veinte minutos y el nunca llegaba tarde, parecía que nadie se daba cuenta de que el era siempre puntual, la puerta se abrió de golpe y todos mis compañeros se callaron pero cuando vieron que era la secretaria del director volvieron a sus conversaciones.

-Bianca Williams- levante la mano y ella me miro por debajo de sus gafas- Acompáñame.

Todo el mundo se me quedo mirando mientras recogía mis cosas y me dirigía a donde estaba parada la secretaria, la seguí hasta el despacho del director y entre cuando escuche el pase, en una silla frente el escritorio del director estaba sentado Alex, ahora entendía su retraso.

-¿Me ha llamado?

-Siéntese señorita Williams- me senté al lado de Alex el corazón me latía fuertemente por el suspense de porque me habían llamado- te preguntaras porque te he mandado llamar, bueno pues es porque me ha llegado un aviso anónimo de que usted y el señor Smith tiene una relación amorosa y eso en este centro no se puede consentir porque ahora que estamos en el curso escolar por lo que seria una relación de alumno y profesor y eso esta prohibido.

-Pero Alex y yo no tenemos nada amoroso solo somos hermanastros y al venir al mismo instituto pues vengo con el a clase.

-Bianca no te molestes ya se lo he explicado yo y sigue sin creerme.

-No es posible que os crea yo estuve en la boda de su madre pero a ella no la vi.

-Porque no pude venir,no había vuelos disponibles para ese día y por eso no me vio- vi que todavía  no estaba convencido del todo, saque mi móvil bajo la atenta mirada de los dos hombres que estaban delante mio y busque una foto el na que salia con mi padre de hace unos años atrás en su cumpleaños, puse el móvil en el  escritorio y vi como el director se inclinaba para ver la foto- es de hace unos cuantos años.

-Lamento mucho mi error pero la persona que me lo dijo era de confianza pero ya hablare yo con la persona que me ha informado, se pueden ir a casa para lo que queda de clases no se molesten en volver al aula.

Nos levantamos y en silencio nos dirigimos al aparcamiento, metí la mochila en la parte trasera del coche, cuando gire para meterme en el asiento del copiloto vi como desde la entrada del instituto Ashley nos miraba, sonreí hacia ella y me monte en el coche ninguno de los dos dijo nada durante todo el camino, cuando llegamos a casa subí directamente a mi habitación para cambiarme de ropa y dejar la mochila en el escritorio, baje a la cocina y me encontré con Alex preparando algo de comer.

-Estate lista para esta noche, que vamos a celebrar tu nuevo empleo.

-¿Elegante o informal?

-Un poco de ambos, a las ocho espérame en la puerta de casa.

-Bien-  comimos en silencio, aveces miraba a Alex observando sus gestos al comer, cuando notaba que levantaba la vista, bajaba la mirada y me ponía roja como un tomate no se que me pasa con Alex pero desde que hicimos esa rara tregua he notado que es muy amable y observándolo desde cerca se nota que es muy guapo, cuando estamos fuera de casa es muy protector pero cuando estamos en casa nosotros dos solos es muy gracioso y bueno conmigo, nada como el primer día que nos conocimos que era un arisco y un antipático.

Recogí mis cosas y subí corriendo a mi habitación, eran las seis cuando termine de estudiar y de hacer todas mis tareas, decidí empezar a prepararme para la cena con Alex, puse la ropa que me iba a poner encima de la cama y me metí al baño, cuando salí solo quedaba unos minutos para las ocho, me puse el vestido y los tacones, guarde todas las cosas necesarias en un pequeño bolso, cuando iba salir de la habitación escucho unos pequeños golpes en la ventana, abrí las cortinas y vi a Ana tirando piedras desde su balcón, abrí la ventana y me asome al mio.

-¿ Que estas haciendo?

-Llamarte y tu, ¿ como estas tan arreglada? 

-Pues...Alex me va a llevar a cenar para celebrar que conseguí trabajo- me di una vuelta entera y mira a Ana-¿ Que tal estoy?

-Muy guapa me encantan los zapatos, yo te iba a proponer ver unas pelis pero si estas ocupada mejor lo dejamos para el viernes y buena suerte para esta noche- subió y bajo las cejar haciéndome reír- ¿llevas protección?

-¡Ana! solo es una cena para celebrar no una cita.

-Bianca a mi no me engañas he visto como le miras en clase y no es como yo miro a mi hermano, le miras como una chica enamorada.

-Eso no es cierto y ahora me voy que voy a llegar tarde y por tu culpa- baje corriendo las escaleras y cuando llegue a la puerta Alex ya estaba esperándome en su coche- siento el retraso, me he liado a hablar con Ana.

-No pasa nada ¿lista?

-Lista.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora