CAPITULO 38

33.4K 1.4K 85
                                    

Finalmente había decidido marcharme con mi madre a Alemania pero al llegar allí, mi madre llamó a mi abuela para contárselo todo y al hablar con esta nos amenazó con venir a Alemania o que yo me marchara para España y nos me quedo otra que irme para España.

-Bianca levántate ya que va a llegar el profesor y no estas lista-mi abuela se asoma por la puerta de mi habitación y entra para levantar las persianas-Siempre andas igual, entiendo que con el embarazo estés más cansada pero date un poco de vida.

Me levanto con pereza de la cama y me dirijo al baño ha hacer mis necesidades, ya tengo cinco meses de embarazo y mi barriga se nota bastante como para ir al instituto, en un principio cuando llegué a España si estuve yendo al instituto pero desde el mes pasado deje de ir y ahora tengo un tutor que me da las clases desde casa, en estos tres meses que llevo en España casi no he hablado con Alex, nos mandamos mensajes para saber que estamos bien y poco más y la verdad me duele porque siento que nos estamos distanciando y que la final quedaremos en nada más que un simple recuerdo que comparte un pequeño símbolo de lo que fue su amor y eso me duele pero se que es lo mejor para ambos. Cuando bajo al saló en la mesa ya está lista con todos mis libros y justo en ese momento suena el timbre avisándonos de que mi profesor ya está aquí.

-¡Buenos días!-Juan se acerca a mi y me acaricia la barriga-¿como esta este pequeño?

-Bien, de momento no me puedo quejar somo me da guerra en algunas ocasiones.

-Bien pues cuanto antes empecemos las clases antes acabamos-Rubén era el chico con el que encontramos a Mario en el Retiro, en un principio no me quiso decir nada porque se estaban conociendo y tenia miedo de que no fueran enserio pero después de llevar juntos desde navidades cuando llegue hace tres meses me lo presento y hablando nos enteramos de que había terminado su carrera y quedamos en que fuera él quien me diera clases. Después de cinco horas de clases terminamos y nos pusimos a comer algo -¿Como te encuentras?

-Bien, el bebe de momento no me da muchos problemas y yo lo agradezco-Me miro con cara de que no se lo tragaba mucho y suspire profundamente-Pues la verdad es que realmente no me siento emocionalmente lista para nada hecho de menos a Alex y me duele que nuestra historia termine así pero no se puede hacer otra cosa, nuestra historia no tenía futuro.

-No digas eso, yo por cosas que me ha contado Mario estabais muy enamorados y encima vais a tener un bebe, seguro que el te sigue queriendo como te quiere como tú le quieres a él y si todavía no a venido a por ti es porque todavía tiene que solucionar algunas cosas.

-O a lo mejor no sabe donde estoy.

-¿¡Pero no se lo has dicho!?-Negué con la cabeza y vi como suspiraba-Nunca se te ocurrió decirle a donde te ibas.

-Sí, sabe que me marche con mi madre pero no sabe que luego me vine con mi abuela y como últimamente no hablamos tanto no le he comentado nada.

-Pues eso no está bien, deberías decírselo.

-¿Que debería decir?- en ese momento apareció Mario por la puerta y en un momento Juan le puso al día-¡Como no le dices nada a Alex!

-No hemos hablado de eso y se acabo el tema, se que se lo tenia que haber dicho pero si el me quiere buscar ya averiguara donde estoy.

-Pero Bianca las cosas no son así y lo sabes.

En ese momento entro mi abuela a la cocina y nos callamos de golpe no se si ella sabe que no le he icho a Alex donde estoy pero si no lo sabe prefiero no decírselo para que no me caiga otra bronca, se acerca a donde estoy apoyada y me lleva hacia el salón.

-¿Pasa algo?

-Ha llamado tu madre para decirme que la ha llamado tu padre para informarle de que Alex iba en un avión rumbo a Alemania, sabes que cuando llegue al aeropuerto tu madre le va a mandar directo aquí,¿Has pensado en lo que vas a hacer cuando venga?

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now