CAPITULO 16

60K 2.8K 162
                                    

Nada más que termino la clase salí dispara del aula y me monte casi corriendo en el coche de Ana, ya sabia lo que iba a hacer pero todavía no estaba lista para decírselo a Alex, al mirar a Ana ella sabia lo que me pasaba y plasmo una sonrisa en el rostro.

-Nos vamos al centro comercial.

-Con que me lleves a casa esta bien.

-Nop, nos vamos a ir de compras-la mire y me guiño un ojo mientras me sonreía- se lo que vas a hacer y ahora mismo estas muy nerviosa así que lo mejor es una buena tarde de compras para relajarnos.

-Esta bien, pero la música la pongo yo-puse mi emisora de radio favorita y me reí junto a Ana-¡ Vamos de compras!

En el centro comercial nos volvimos locas, entramos en todas las tiendas mientras nos reíamos de todo lo que se nos ocurría, cuando entramos en la ultima tienda me dolían los pies y estaba cansadisima mientras que a Ana se la veía como nueva y no entendía como podía estar igual que hace dos horas.

-Ana no puedo más.

-Venga la ultima y nos vamos-cogió un par de vestidos y me metió en un cambiador con todos ellos-vamos probártelos.

-Esta bien, pero ya no más tiendas- me probé todos los vestido pero somo me gustaron dos uno rojo largo con la espalda al aire y uno blanco con el escote en forma de corazón, era muy sencillo pero muy bonito a la vez, salí con los vestidos de la mano y mire a Ana-Listo, ahora vamonos.

-Vale, pero nos tomamos un café y ya te llevo a casa- asentí y nos sentamos en una mesa cerca de la entrada, pedimos dos cafés con leche y esperamos a que nos trajeran nuestro pedido.

-No entiendo como puedes estar tan entera después te habernos recorrido el centro comercial entero si yo estoy que no puedo con los pies.

-Estoy acostumbrada, vengo mucho para relajarme- cuando iba a contestar a Ana mi móvil sonó recibiendo una llamada de Alex-Vamos te llevo que tu amor se altera.

-Bien-no cogí la llamad de Alex ya sabia que me iba a exigir decirle donde estaba y con quien, aveces era muy protector.

Antes de que pudiera casi bajar del coche Alex ya estaba en la puerta mirándome con cara de enfado, pase por su lado sin decirle nada y me subí a mi habitación a colocar todas las cosas que me había comprado hoy.

-¿No piensas hablarme y decirme donde estabas?

-Estaba con Ana en el centro comercial y si voy a hablarte pero ahora estoy recogiendo todo esto-me gire y empece a guardar todas las cosas en el armario, pero al sentir que Alex no se iba me gire a mirarlo-Alex ahora no puedo hablar, en un rato bajo te tengo que decir una cosa.

-Bien, nos vemos abajo.

-Vale, prepara una peli que en un poco bajo y la vemos.

-¿Pero no íbamos a hablar?

-Sí, pero después de hablar vemos una peli y vete ya que si te quedas aquí no terminare de recoger esto nunca-Cuando Alex cerro la puerta de mi habitación recogí todo lo que estaba por ahí tirado y me cambie de ropa para estar más cómoda por casa, estaba nerviosa por lo que había decidido y por como se lo iba a decir a Alex, al llegar al salón no había nadie-¿Alex?

-En la cocina-entre en la cocina y Alex estaba haciéndose unas palomitas-¿De que querías hablar?

-He estado pensando en lo que me has dicho esta mañana-me senté en la encimera y le mire a los ojos-He tomado una decisión, después de lo que he visto esta mañana he decidido lo que me guié mi corazón, Alex quiero estar contigo, creo que lo sabia antes de que me pidieras una respuesta y después de ver como se te acercaba la fresca esa tome la decisión de por una vez pensar en mi y no en lo que dirán los demás y mi decisión es estar contigo pase lo que pase.

Lo mire a la cara y sus ojos estaban abiertos de par en par y antes de que pudiera reaccionar sus labios estaban sobre los míos, le agarre del cuello para acercarlo más a mi me agarro de la cintura y se metió entre mis piernas, me acerco más a el haciendo que un gemido saliera de mis labios lo que el aprovecho para meter su lengua en mi boca, cuando sentí que me quedaba sin aire me separe de sus labios y apoye mi frente con la suya.

-Dios, no sabes lo que me alegra que hayas tomado esa decisión, me has asustado cuando me dijiste que habías tomado una decisión me asuste y pensé que me ibas a decir que lo nuestro no podía ser posible.

-No, yo creo que desde que me lo dijiste ya tenia pensado lo que te iba a decir, pero verte con esa me ha hecho abrir los ojos y decírtelo antes yo creo que no te lo iba a decir hasta que no me dieras un ultimátum.

-Lo suponía- me dio un pequeño beso y cogió el bol de palomitas-Vamos que ya está la película puesta.

Nos pasamos lo que quedaba de día entre risas y besos mientras veíamos la película, es lo mejor que me podía ocurrir hasta cierto punto podía darle las gracias a Ashley por abrirme los ojos y hacer que tomara la mejor decisión de mi vida.



Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now