CAPITULO 36

33.3K 1.4K 172
                                    

No podía ser cierto, no podía estar embarazada  veía como Alex iba perdiendo el color del rostro mientras negaba con la cabeza mirando a la médica.

-¿Está usted segura?

-Completamente, hemos repetido las pruebas dos veces y siempre a salido el mismo resultado.

-Entiendo-Alex se levanto de la silla mientras yo seguía sentada asimilándolo-¿Cuando tendríamos que volver?

-Aproximadamente en un mes, la voy a recetar unas vitaminas para que las nauseas y los mareos paren, también te voy a pedir que estés tranquila, se que es un golpe algo duro pero todo lo que a ti te pase le afecta al bebe.

-Gracias y tendré cuidado-recogí las recetas y salimos de allí, estoy embarazada todavía no me lo creo llevo un bebe de Alex y mio en mi interior, se que no es el mejor momento ni la mejor edad pero se que no voy a ser capaz de abortar ni aunque él me lo pida, aunque me acabe de enterar siento que lo quiero, el portazo del coche me saco de mis pensamientos-Alex...

-¿Como ha podido pasar esto?¿No te cuidas?

-Sí pero ha debido fallar.

-Ha debido fallar no, ha fallado y ahora estas embarazada, ¿Que vamos a hacer?

-Si piensas que voy a abortar ya te puedes ir olvidando.

-¿Crees que quiero que abortes? 

-No se solo  te informo

-No quiero que abortes pero tenemos que hablar.

-Lo se, vamos a casa.

Todo el camino lo pasamos en un incomodo silencio, creo que ambos estábamos pensando en que íbamos a hacer a partir de ahora, ni si quiera les habíamos contado a nuestros padres que estábamos juntos ahora también teníamos que contarles que estoy embarazada.

-Alex espera-entro en casa como si nada pero al oír mi grito se quedo parado en el hall-No puedes estar así conmigo, ambos somos los causantes  del embarazo pero podemos salir de los problemas, no es el fin del mundo.

-Tienes razón en todo pero todavía no lo he asimilado, pero es cierto podemos salir de esto- se acercó a mi y me abrazo-Yo te quiero y eso es lo único que importa vamos a poder salir de esta y como tú ices esto no es el fin del mundo y estar juntos es lo único que importa.Mis ojos estaban empañados de lágrimas mientras él me acariciaba la barriga, poco a poco nos fuimos acercando hasta besarnos mientras me agarraba por la cintura pero seguía acariciando mi barriga con los pulgares, estábamos tan perdidos en nuestro beso que no nos dimos cuenta de que estábamos solos hasta que el ruido sordo de algo cayéndose , nos separamos y nos giramos para encontrarnos con mi padre y su madre e la puerta mirándonos asombrados, el gesto de mi padre  cambio en un solo momento de asombro a enfado.

-¡Se puede saber que es esto!-Miriam intento tranquilizarlo pero fue imposible se acerco a nosotros haciendo que Alex me pusiera detrás de él-¿Pero no os llevabais mal?

-Nos llevábamos- me atrajo hacia delante y me apoye en su pecho ya que yo continuaba en shock-Estoy enamorado de tu hija y eso no va a cambiar, su madre lo sabe y nos apoya.

-¡¿Que tu madre lo sabe?! ¡Esto es de locos!

-Cariño tranquilízate que seguro que todo esto tiene una explicación, pero primero tienes que tranquilizarte porque mira lo que le estas provocando a Bianca.

-Está bien, vamos al salón y hablamos tranquilamente sobre todo esto- nos dirigimos al salón que más que una habitación de la casa parecía un confesionario, nosotros nos sentamos en el sofá pequeño y ellos en el grande frente a nosotros.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now