CAPITULO 27

39.8K 1.6K 176
                                    


Los días fueron pasando y llego el momento de marcharnos a Italia, pasamos la noche vieja y el día del año los tres solos, Alex y yo fuimos hasta la puerta del sol para ver el ambiente que había y como todo el mundo se felicitaba el año nuevo, el día del año lo pasamos los tres en casa mientras mi abuela me hacia pasar vergüenza enseñando a Alex vídeos y fotos de cuando era pequeña, más tarde preparamos las maletas con la ayuda de mi abuela terminamos rápidamente y antes de que el reloj diera las diez de la noche todo estaba listo para coger un avión mañana.

-Abuela te voy a echar mucho de menos.

-Y yo a ti mi niña-nos abrazamos mientras las dos llorábamos como magdalenas-pero no estés triste que antes de que te des cuenta vas a estar aquí de nuevo y tú señorito cuídame a mi niña porque como me entere de que la haces algo si hace falta te persigo por todo Estados Unidos.

-No se preocupe  que eso no va a hacer falta porque la voy a cuidar para que permanezca a mi lado-en ese momento por los altavoces nos anunciaron que ya teníamos por lo que embarcar y yo abracé más fuerte a mi abuela-Venga Bianca tenemos que marcharnos.

-No quiero despedirme de ti-me separe de mi abuela mientras Alex cogía nuestras maletas-te quiero mucho.

-Yo también mi niña-me acerque para darla un beso-espero que te guste el regalito que te he dejado en la maleta.

-¿Que has hecho?

-Nada, solo te he dado tu regalo de reyes por adelantado pero no es nada del otro mundo-en ese momento sonó otra vez nuestro aviso-anda marcharos que al final os quedáis en tierra.

-Tienes razón, cualquier cosa que necesites hablar llámame.

-Eres más pesada que tu madre, márchate ya que el pobre chico estará desesperado por subir al avión.

Nos abrazamos por ultima vez y me puse en la cola con Alex mientras veía como mi abuela se despedía con la mano, cuando estuvimos sentados en nuestros asientos me apoye en Alex mientras sentía como me besaba la frente.

-¿Estas bien?

-Sí, no es nada un poco triste pero como siempre ya que  por si no te habías dado cuenta somos un poco teatreras.

-Enserio...Fíjate que no me había dado cuenta.

-Eres idiota.

-Pero aun así me quieres-iba a contestar pero empece a escuchar mi nombre.

-¿Bianca?-me gire para ver a la persona que venia medio corriendo hacia nosotros por el pasillo-¿eres tú?

-Margaret,¿Que haces aquí?

-Pues ya ves , he decidido tomarme unas vacaciones para descansar de tanto juicio y como tengo unos amigos en Italia pues he decidido descansar allí,¿y tú?

-Vamos a pasar allí la última semana de vacaciones.

-Si no habéis ido nunca os va a encantar-se giro a mirar a Alex y parece que se quedo asombrada-¿Es tu amigo?

-En realidad es mi novio, Alex está es Margaret una amiga de mi madre.

-Encantada-se estrecharon las manos y después de mirarnos de arriba a abajo se despidió-Bueno me voy a mi asiento, pasarlo bien.

-Igualmente-cuando vi que ya se había ido hacia su sección me gire para mirar a Alex-ya veras como nada más que nos bajemos del avión mi madre me llama para que la de explicaciones.

-Bueno si eso ocurre tendremos que hacerla una visita para que me conozca.

-Claro y tenemos que hacer otra parada en Alemania solo para que te conozca, si se pone pesada la hago una vídeo llamada por Skype y ya más adelante la visitamos si no se queda conforme. 

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now