CAPITULO 33

33.2K 1.4K 17
                                    


Los quince días que mi madre se quedó con nosotros se pasaron volando y cuando menos lo esperaba estaba de nuevo en el aeropuerto abrazándola mientras esperábamos a que la llamaran para embarcar, nos separamos porque Alex me agarro de la cintura rompiendo nuestro abrazo.

-Prométeme que no vais a causar ningún problema y que cuando se entere tu padre me llamaras.

-Te lo prometo, pero sin entender porque si aun te quedan cinco días de vacaciones no te quieres quedar con nosotros- vi como apartaba la mirada y sus mejillas se ponían coloradas, en el fondo era toda una adolescente-¿Has conocido a alguien?-asintió con la cabeza y yo seguí con interrogatorio-¿Es alemán? ¿Vais enserio?

-No es alemán, llegó hace un mes de la misma empresa que yo y no se si vamos en serio acabamos de conocernos, ya un día te hago una vídeo-llamada y le conoces pero ahora tienes que dejarme marchar porque sino voy a perder el avión y no voy a poder disfrutar mis últimos días de vacaciones con él.

-¿La abuela lo sabe?

-No, no lo sabe y como se entere...- la mirada que me echo significaba que me callara y no le contara nada a mi abuela-Prefiero decírselo yo más adelante para asegurarme de que vamos en serio y no algo pasajero.

-Está bien, disfruta y márchate antes de que pierdas el avión- me volví a despedir de ella y hasta que el avión no estuvo en el aire no me moví de allí, sentí que Alex me abrazaba por la cintura y apoyaba su barbilla en mi hombro.

-¿Como estas?-me encogí de hombros y gire mi cuerpo hasta estar cara a cara, el rostro de Alex tenía una expresión de preocupación marcado en su rostro, lo abrace para que supiera que me encontraba bien aunque en el fondo estaba bastante triste, acababa de despedirme de mi madre y a lo mejor no volvía a verla hasta dentro de cinco meses y se que puedo hablar con ella por el teléfono pero no es lo mismo, sentí a Alex limpiarme las lagrimas que no sabia que estaban cayendo por mi rostro-Esto me lo responde todo, vamos a casa a cambiar de vehículo y nos vamos a dar una vuelta, ¿te parece bien?

Asentí con la cabeza y antes de marcharnos volví a mirar hacia al cielo como esperando algo, al llegar a casa nos abrigamos ya íbamos a coger la moto y aunque no estaba nevando el frió de otra posible nevada estaba presente, me mote detrás de el y abrace su cintura ni si quiera pregunte donde íbamos solamente apoye la cabeza en su espalda y cerré los ojos. Cuando paramos definitivamente me separe para que pudiera bajar, bajé con un poco de su ayuda y le entregue el casco para que lo guardara.

-¿Donde estamos?

-Es un pequeño pueblo cerca de casa, con este clima merece la pena verlo-Me dio la mano y al principio me tense pero al darme cuenta de que en este pueblo no nos conocía nadie por lo que poco a poco me relaje mientras comenzamos a pasear por el pueblo, era precioso y todo nevado aun más, entramos en un bar que había en el centro del pueblo y pedimos unos cafés para entrar en calor-¿Que te parece?

-Es precioso y merece la pena pasar frió.

Pego su silla a la mía para estar más cerca, me agarro de las mejillas y pegó sus labios besándome lentamente, con le tiempo se volvió más apasionado creando una guerra de lengua, cuando nos separamos por falta de aire pego su frente a la mía intentando tranquilizar su respiración, al abrir sus ojos estos estaban dilatados- me encantas, ¿nos vamos a casa?

Asentí con la cabeza y nos marchamos del local para montarnos en la moto y llegar a casa, lo deseaba tanto o incluso más que el a mi. Nada más llegar a casa y traspasar la puerta los besos y las caricias estaban por todos los lados al igual que la ropa empezó a desaparecer minutos después, me agarro de la cintura impulsándome para que rodeara con mis piernas la suya y poder subir las escaleras sin romper nuestro beso, entramos en su habitación y me dejo sobre la cama para ponerse el encima mio mientras seguíamos con lo nuestro.

Me despertó el sonido del timbre, me puse una camisa de Alex mientras que él seguía dormido por lo que cerré la puerta con cuidado y baje corriendo las escaleras para que no volvieran a llamar por si despertaban a Alex, abrí la puerta y me encontré con Ana hecha un mar de lagrimas.

-¿Que ha pasado?- se tiro a mis brazos y comenzó a balbucear cosas sin sentido-Tranquilízate y luego me cuentas, ¿Quieres agua?

-Por favor-me siguió a la cocina y la dí un vaso de agua, mientras veía como bebía se notaba que se iba relajando aunque las lagrimas no paraban de caer-Gracias, me siento un poco mejor.

-¿Que ha pasado?- vi que comenzaba a alterarse de nuevo y me acerque a ella para que se tranquilizara-Cuéntamelo despacio, no te alteres.

-Pues me han mandado un mensaje en el que decía que Tom quedaba conmigo en la cafetería que está aquí al lado de casa a las tres, me acerqué a esa hora a la cafetería y lo que me encontré no me gusto nada era Tom con una chica muy juntos y abrazados, desde donde estaba él no me veía pero ella sí y se acerco le planto un beso y me saco el dedo claramente después de ver todo eso antes de que se diera cuenta de mi presencia me marche corriendo y vine directamente aquí.

-¿Y no sabes de quien era el número de teléfono?-Negó con la cabeza-¿No has pensado que pudiera haber sido todo una trampa?

-No, estoy segura de que Tom me engaña-En ese momento Alex entro en la cocina solo con unos pantalones, se acerco y me dio un beso pero al notar la presencia de Ana se separo de mi.

-¿Que está pasando aquí?

-Ana cree que Tom la engaña-En ese momento el móvil de Alex sonó y al ver el nombre del contacto se quedo un poco parado-¿Quien es?

-Tom, voy a hablar con el a ver que es lo que ha ocurrido iros al salón y Ana tranquilízate que seguro que es todo un truco.

-No se yo si creerme eso.

-Ya veras como sí, siéntate a mi lado-apoyo la cabeza en mis piernas y poco a poco sentí que se tranquilizaba y se terminaba durmiendo, de fondo escuchaba a Alex hablar por el móvil mientras yo acariciaba el pelo de Ana- Al final esto no sera nada y Tom y tu volvéis a estar juntos.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now