CAPITULO 8

74.4K 3.2K 207
                                    

La tarde no fue tan mala a fin de cuentas, Alex no quitaba su mirada de mi y yo pasaba completamente de el , sus amigos eran muy divertidos llevábamos un par de horas hablando con ellos y era como si nos conociéramos de toda la vida, cuando mire el reloj me di cuenta de que eran las siete de la tarde y me moría de hambre, estaba tan entretenida que ni me había dado cuenta de que el tiempo pasaba tan rápido, recogí mis cosas y llame la atención de todos.

-Nose vosotros, pero yo me muero de hambre, podríamos ir a comer algo- todos asintieron y empezaron a recoger sus cosas, cuando todos terminamos fuimos juntos hasta el aparcamiento, quedando en vernos en el restaurante de la plaza,cuando me iba a meter en el coche de Ana una mano me agarro del brazo me gire para ver que era Alex quien me agarraba-¿Que quieres?

-Tú te vienes conmigo y no hay discusión- puse mis ojos en blanco mientras dejaba mis cosas en el coche, Alex me agarro de la mano y me llevo hasta donde tenia su moto aparcada, me tendió un casco y me tendió la mano para ayudarme a subir, me subí sola y espere a que se montara mientras le veía soltar un suspiro de exasperación haciéndome sonreír por debajo del casco sin que el me viera, cuando arranco puse mis manos alrededor de el y apoye la cabeza en su espalda para que ver la calle mientras conducía.

Cuando llegamos al restaurante ya estaban todos esperándonos allí, entramos mientras nos reíamos y hablábamos sobre cualquier tema, nos sentamos en una mesa y esperamos a que viniera el mesero, esta cena no iba a ser muy ,divertida sentada entre Alex y Aron, estaba hablando con Aron cuando sentí a Alex tensarse a mi lado.

-¡Alex!- todos nos giramos hacia donde había venido la voz, encontrándonos con una chica rubia de ojos azules, se acercaba técnicamente corriendo ya que con lo tacones que llevaba como andará más rápido se podía matar, cuando estuvo a nuestro lado se agacho mostrando le todo el escote del vestido a Alex-¿Como no me has llamado en todo el verano?, se va a acabar y no he pasado ni un ratito contigo-hizo un falso puchero-pero no pasa nada si quieres hoy voy a tu casa y lo pasamos bien.

-Ashley, no te he llamado porque antes de que empezara el verano te dije que no quería saber nada más de ti y que me dejaras en paz porque nunca más íbamos a salir ni como amigos ni como novios por lo que no insistas y si me disculpas estoy cenando con mis amigos y quiero pasármelo bien, adiós Ashley.

Toda la mesa se quedo en silencio y la rubia apretó los dándole una mirada matadora a Alex al tiempo que se daba la vuelta y se iba a su mesa con sus amigas,en ese momento llego el camarero y todos nos revolucionamos para pedir la cena entre risas y gritos haciendo que todo el local nos mirara. La cena fue muy divertida, cuando todos terminamos de cenar los amigos de Alex decidieron ir a un bar y Ana y Aron aceptaron ir con ellos, en ese momento todos nos miraban a Alex y a mi.

-¿Vosotros venís?- mire a Aron y suspire

-No, yo estoy cansada, me voy para casa otro día nos vemos

-Yo también me voy a casa -mire a Alex y me tendió el casco-toma, coge las cosas del coche de Ana y nos vamos a casa.

Asentí con la cabeza y me levante de mi sitio siguiendo a Ana hacia la salida, sentí una mano en mi cintura y me gire para ver a Alex sujetándome, cuando pasamos por la mesa donde estaba la rubia no me paso desapercibida la mirada que nos dio a Alex y a mi.

Recogí mis cosas y me monte en la moto, cuando llegamos a casa cada uno se fue por su lado sin mediar una palabra, después de salir de la ducha me puse una camiseta grande y me metí en la cama durmiéndome al instante.

                                                  **************************************


Fantástico solo quedaba una semana de verano y otra vez al instituto, los últimos días han sido muy divertidos , tengo que admitir que los amigos de Alex son muy divertidos y que el cuando esta con ellos no es tan gruñón que como cuando estamos a solas, ni mi dirige la palabra y si me la dirige es para echarme algo en cara. Baje corriendo las escaleras y salí de casa montándome en el coche de Aron, me iban a llevar al centro comercial para comprar todo el material escolar que necesitaba para este ultimo curso, cuando llegamos allí Ana me llevo por todas las tiendas en las que veía algo que la gustaba o que yo necesitaba cuando terminamos de recorrernos todo el centro comercial era casi la hora de comer, entramos en un restaurante y nos sentamos al lado de una ventana y esperamos a que viniera el camarero mientras veíamos pasar a gente, en ese mismo momento vimos a un grupo de chicos acercarse al restaurante donde estábamos, me gire para ver a Ana con el móvil en la mano.

-¿Son los amigos de Alex?

-Sip, me acaban de mandar un mensaje preguntándome donde estábamos, no los voy a mentir.

Puse los ojos en blanco mientras veía al grupo de chicos acercarse a nosotros, pusieron un par de mesas pegas a las nuestras junto con un grupo de sillas, un chico que no conocía se sentó a mi lado y me sonrió coqueta mente.

-Hola, soy Matt-me sonrió y se acercó más a mi- ¿ tu eres?

-Alguien que no te importa Matt, quítate de ahí que este es mi sitio -mire a Alex y le sonreí agradecida mientras levantaba al chico de la silla y se sentaba el- ¿que hacéis aquí?

-Me han acompañado a comprar todo lo que necesitaba para este nuevo curso-Alex asintió y miro mal a Matt que nos seguía mirando haciendo que apartara la mirada- y vosotros ¿ que hacéis aquí?

-Vinimos a dar una vuelta y Tom mando un mensaje a Ana para quedar y ella le dijo que estabais aquí.

-¿Quien era ese? - mire a Matt que ahora intentaba ligar con Ana, mientras que ella pasaba de el ya que estaba absorta en Tom.

-Ese es Matt, no esta aquí en vacaciones, por eso no le habías visto nunca, es un poco creído, tu no le hagas caso es mejor pasar de el y así pronto se cansara.

Asiento con la cabeza y pido lo mismo que Alex para comer, comemos entre risa, excepto por algún comentario de Matt, cuando terminamos de comer recogí todo lo que había comprado y me monte en el coche con Alex, cuando llegamos a casa guardó el coche en el garaje y me ayudo a bajar las cosas del coche.

-Gracias, no hacia falta para ayudarme no hacia falta.

-No me resulta problema, ahora que empiezas el curso había pensado que podíamos llevarnos bien, como cuando salimos todos juntos.

-Por mi bien, la verdad es que nose porque nos empezamos a llevar mal.

-Bien, a partir de hoy tenemos una tregua Bianca- me tendió la mano y yo se la cogí aceptando esta tregua.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now