CAPITULO 37

34.5K 1.4K 97
                                    

La comida fue tranquila y sin ninguna tensión como pensaba que seria pero no había sido todo lo contrario los pusimos al día de las cosas que habían pasad aquí y ellos nos contaron lo que habían estado haciendo, pasamos la hora entre risas pero todo se corto cuando Ashley entró en el restaurante y al vernos vino directa a nosotros.

-¡Señora Smith!

-Señora Williams, pero tampoco hace falta que me llames así.

-¿Acabáis de llegar?-Miriam asintió con la cabeza y Ashley nos miro a nosotros-¿Y os están poniendo al día? Porque por el instituto se rumorea que sus hijos están liados yo no se si sera cierto o no pero se oye mucho.

-No te creas esas cosas son totalmente habladurías fíjate que nada más entrar por la puerta nos hemos encontrado con los "tortolitos"discutiendo por que ver en la tele a si que ni por asomo están liados.

-Puede tener razón, siento mucho haber molestado.

-¿Cuanto tiempo lleva así?- todos miramos como  se marchaba con los puños apretados- se nota mucho que esta rabiosa porque no consigue lo que quiere.

-Pues...Detrás de Alex todo lo que llevamos de curso e intentando que se diga que estamos liados hace unos cuantos meses , pero nadie la cree. 

-Hasta que alguien la crea, ¿habéis hecho algo que pueda sugerir que estáis juntos?

-No, hemos sido muy cuidadosos y si queremos estar juntos o nos vamos lejos de aquí o nos quedamos en casa- vimos como mi padre asentía y Miriam intentaba ocultar una sonrisa tras el vaso de agua- Pero vamos que de todas maneras lleva convencida de que estamos liados desde antes de que empezáramos siquiera a enamorarnos.

-Vamos que esta obsesionada.

-Sí-Alex y yo contestamos al unisono para luego comenzar a reír. 

Después del encuentro con Ashley comimos hablando de te mas sin sentido, la mano de Alex descansaba en mi muslo pero nadie lo puede ver ya que el cuerpo de mi padre y el de su madre nos tapan, al terminar me voy al baño pero antes de entrar alguien me corta el paso y al levantar la cabeza me encuentro con Ashley.

-¿Y ahora que quieres?

-Aunque vuestros padres no me hayan creído yo se que es cierto y os voy a desenmascarar.

-Pues buena suerte con ello, creo que es el único entretenimiento que tienes a parte de corregir exámenes, acosar a Alex.

-Tengo pruebas de que  Alex y tú estáis liados, yo me prepararía para lo que va a suceder.

-¿Me estas amenazando?

-No, solo te informo.

Después de eso se marcho dejándome sola en la puerta del baño,dí media vuelta y me senté otra vez en la mesa diciendo que nos teníamos que marchar ya, todos al ver mi cara se levantaron rápidamente y salimos de allí el trayecto fue silencioso pero todos estaban deseando que contara lo que me había ocurrido, al llegar a casa nos quedamos en el coche y todos me miraron para que comenzara a hablar.

-Cuando fui al baño Ashley me paro en la entrada, me dijo aunque no la hubierais creído tenia pruebas y que me preparaba para lo que se avecinaba.

-¿La crees?

-Nose, lleva mucho tiempo detrás nuestro y no tengo ni idea de si sera cierto o no, prefiero no pensarlo.

-Bueno sea o no sea verdad  tienes que aparentar que lo que te ha dicho no te afecta para nada porque si se da cuenta de que te afecta ira a por ti y te tendrá entre sus manos, Alex tu tendrás que estar igual que Bianca o más lejos de ella si es posible porque si ve acercamiento  va a sospechar.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now