CAPITULO 5

72.8K 2.3K 42
                                    

Corriendo mire el reloj de mi móvil eran las ocho menos cuarto no estaba lejos de casa pero si seguía andando a este ritmo llegaría tarde, decidida a llegar pronto a la dichosa cena familiar guarde el móvil el el bolsillo trasero de mis shorts y eche a correr, cuando estaba entrando en la cerca de mi casa eran las ocho justas correr ya no servía para nada, pare y recupere un poco de aire antes de avanzar lentamente hasta la puerta, en ese momento sonó mi móvil, mire hacia el para ver que era mi padre descolgué al tiempo que subía las escaleras del porche.

-Hola, papa

-Bianca se puede saber donde estas- eso no había sido una pregunta mas bien una orden por su tono no estaba muy contento de que fueran las ocho y yo no estuviera en casa.- pues mira si me abres la puerta de casa te lo agradecería así no tengo que sacar las llaves.

-¿Estas en la puerta?

- Sí, ahora ábreme- sin esperar a que me respondiera termine la llamada, a los pocos segundos la puerta se abrió dejándome ver a mi padre no muy contento- gracias y lo siento por llegar tarde estaba con Aron y se me paso el tiempo volando.

-Esta bien, pero que esto no vuelva a ocurrir

-Vale.

Seguí a mi padre hacia el salón donde todos estaban sentados esperándome, agache un poco la cabeza sintiéndome avergonzada de que me tuvieran que esperar y me senté en mi sitio que era enfrente de Alex, todos comimos en silencio hasta que mi padre recibió una llamada, cuándoo entró de vuelta se le había preocupado

-Papá, te ves preocupado ¿pasa algo?-nos miro a todos mientras se sentaba de nuevo en su sitio acaban de informarme de que habido unos fallos en un proyecto en los Ángeles y necesitan nuestra ayuda.

-¿Cuando te vas?

-Dirás nos vamos Bianca

- ¿Nos vamos?

- Sí , nos han solicitado a los dos, a Miriam y a mi y nos vamos esta noche hasta tiempo indefinido.

-Sabes que no pasa nada cariño esto ya ha ocurrido mas veces

-Pero esas otras veces no estaba Bianca

-No pasa nada cariño se queda con Alex y ya esta a que a ti no te molesta hijo- Levanté la cabeza para mirar a Alex este me devolvió la mirada y sonrió cínicamente- No me importa cuidarla y estar al mando.

-Genial pues recojo esto y preparamos las maletas- me levante y cogí algunos platos de la mesa- no te preocupes yo recojo la cena iros a preparar la maleta a sí no vais con retraso.

-muchas gracias Bianca- Cogió a mi padre de la mano y subió corriendo las escaleras tirando de el, mire a ALex que me miraba recoger la mesa- y tu podrías ayudar- levanto su mirada hacia mi clavando sus ojos verdes en los mios castaños- para que si en el momento en el que tu padre y mi madre salgan por esa puerta seré el que mande aquí.

Rodé los ojos y lleve todas las cosas a la cocina llamando de todo a Alex mentalmente, minutos después estábamos todos en el porche a que el taxi llegara

- Bueno chicos si pasa algo nos llamáis y Bianca haz caso a Alex- rodé los ojos y suspire mientras miraba a mi padre- ¿tengo otra opción?

-No

-pues entonces-en ese momento el taxi llego- adiós, si pasa algo nos llamáis

Los dos asentimos y despedimos a nuestros padres, cuando vimos el taxi alejarse nos metimos en casa, iba subiendo las escaleras cuando Alex me agarro del brazo girándome hacia el

-prepárate porque ahora el que manada soy yo- y subió las escaleras con una sonrisa complacida en el rostro y a mi dejándome pensativa en las escaleras, fantástico tiempo indefinido a solas con Alex.

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now