CAPITULO 39

31.2K 1.3K 44
                                    

-¿Se puede saber que ocurre ahora?- me  senté en el suelo del pasillo y les mire a todos- Acabo de reconciliarme con Alex y ya vuelve a haber problemas solo espero que no sean graves.

-No son graves, tranquilízate Bianca solamente son unos temas que tenéis que dejar zanjados, pero para eso necesitamos sentarnos y hablar como personas civilizadas- se me quedo mirando dándome a entender que me levantara pero en vez de eso, me apoye en la pared y me cruce de brazos mientras le miraba fijamente-Alex, hazla entrar en razón.

Cuando me quise dar cuenta estaba cargada en los brazos de Alex dirección a la cocina intente que me bajara pero fue imposible por lo que me lo di por perdido, cuando llegamos a esta me sentó en un taburete y él se coloco a mi lado.

-Bien, acabemos esto cuanto antes- mi padre nos acerco unos papeles para que  los firmáramos Alex parecía saber lo que era ya que cogió el boli y firmo sin decir nada pero yo me quede mirando-¿que es todo esto?

-Esto es la carta de renuncia de Alex y su nuevo contrato en un colegio para dar clases de ingles.

-¿En España?- vi como Alex asentía con la cabeza hacia mi-No entiendo porque renuncias si yo se que te encanta tu trabajo.

-Sí, me encanta mi trabajo pero que más me da estar dando español en Estados Unidos que estar enseñando ingles en España donde encima aquí tengo a las personas más importantes de mi vida y eso no lo pierdo por ningún trabajo.

Me emocione tanto que me baje de la silla para tirarme a sus brazos y comérmelo a besos, era lo mas bonito que me habían dicho nunca y al parece al bebe también le gustaron las palabras de su padre porque se movía mucho y él al sentirlo puso sus manos en mi tripa mientras me daba un beso lento pero cargado de sentimientos nos separamos ya que sentimos el carraspeo de mi padres y las risas de los demás.

-Entiendo que estés emocionada pero guarda un poco la compostura que estoy delante.

-Perdón escondí la cabeza en el pecho de Alex y el me abrazó más fuerte-¿Podemos cenar ya? Me muero de hambre.

Todos se echaron a reír y por no prepara jaleo en la cocina decidimos salir aun restaurante, Alex y yo decidimos cambiarnos juntos y recuperar el tiempo perdido.

                                                                       *************

Estábamos tranquilos sentados en el sofá después del venir de cenar , mi abuela y mi madre ya se habían marchado a la cama solamente quedábamos mi padre, Miriam, Alex y yo que estábamos esperando a que llegara una pizza que habíamos pedido ya que a mi me había entrado un antojo, desde que estoy embarazada mi paladar ha cambiado y antes que no me gustaba el queso pero ahora es casi lo único que como prácticamente se podría decir que el frigorífico esta casi lleno hasta los topes de queso. En ese momento sonó el timbre y mi padre abrió los ojos de golpe.

-Es el timbre, marcharos a la cama que nos quedamos nosotros-Alex tuvo la intención de levantarse pero le agarre de los hombros haciendo que se sentara, cogí mi cartera y me dirigí hacia la puerta para obtener de una vez por todas mi maravillosa pizza pero lo pero fue que no era el pizzero si no Ashley.

-¿Que haces tu aquí?- Se me quedo mirando de arriba a abajo asombrada al fijarse en mi barriga-¿Como sabes que vivo aquí?     

-Marco me lo dijo,¿estas embarazada?

-¿Quien es?-Alex se acerco a mi y al ver a Ashley me abrazó por la cintura pegándome a su pecho-¿Que haces tu aquí?

-Quería comprobar si era cierto que seguíais juntos y por lo visto no me han mentido.

-No, seguimos juntos, esperando un bebe y muy felices  para que veas que ninguno de tus intentos intentos de separarnos han servido para nada.

-¿Pero vuestros padres?

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now