CAPITULO 20

53.6K 2.2K 80
                                    

Cuando salimos a la pista hice como que perdía el equilibrio a lo que Alex rápidamente me agarro de la cintura ayudándome a que no me cayera y pudiera mantenerme de pie, sabia que no estaba bien mentirle pero me encantaba estar así con el, por lo que no me importaba mentirle durante un rato sobre que no sabia patinar.

-¿Estas bien?

-Sí, gracias.

-¿Sabes patinar?-negué con la cabeza mientras el suspiraba- me lo podías haber dicho antes, si quieres nos vamos

-No, quiero quedarme y que me enseñes.

-Esta bien, agárrate a mi y no te sueltes.

-Vale-dimos unas vueltas a la pista mientras Alex me enseñaba como mantener el equilibro y como mover los pies para no caerme de bruces, después de un rato patinando juntos  me iba a separar de el pero no me dejo-Alex déjame a mi sola quiero intentarlo.

-Vale, pero yo solo te digo que te vas a caer.

-¿Quieres apostar?

-Vale, si yo gano tienes que cocinar  y lavar los platos todos los días hasta que yo quiera y si pierdo te dejare dormir conmigo hasta que tu quieras.

-¡Que honor dormir contigo!-me eche a reír mientras el ponía los ojos en blanco-Acepto la apuesta.

-Bien, pues adelante-me separe de el y empece a dar vueltas por la pista sin ningún problema, cuando me pare a su lado vi como se reía-Creo que he ganado la apuesta.

-Eres una pequeña mentirosa, ven aquí-me acerque un poco a el pero fue mas rápido agarrándome por la cintura pegándome a su pecho-vamos a casa.

Alex me dejo en casa mientras el se iba a por la cena, subí a mi habitación a ponerme el pijama y para hacer tiempo prendí el portátil, cuando vi que Mario estaba conectado al skype no me dio tiempo ni a tocar su icono cuando  ya me estaba llamando, acepte y vi la cara de mi mejor amigo ocupando toda la pantalla.

-Mario quita la cara de la pantalla que te veo perfectamente.

-Bianca, te hecho mucho de menos.

-Yo a ti también te hecho de menos,¿como va todo por España?

-Igual que siempre, no hay mucha novedad.

-¿Has estado con mi abuela?

-Sí y me ha dicho que haber si la llamas.

-Esta semana sin falta la llamo.

-¿Tu tienes algo que contarme?

Asentí con la cabeza y le empece a contar todo desde que llegue a estados a unidos hasta lo que taba ocurriendo ahora con Alex, me encantaba poder hablar con sinceridad a Mario era como el hermano que nunca tuve, empezamos a hablar de todo tipo de cosas hasta que sentí un golpe en la puerta y vi a Alex asomar la cabeza, le hice un gesto con la mano para que pasara y se sentara a mi lado, cuando vio que estaba hablando con Mario intento levantarse pero no le deje.

-Mario te presento a Alex.

-Ya era hora de conocerte, Bianca me ha hablado mucho de ti-estuvimos hablando otro rato todos juntos pero a Alex no se le veía buena cara-Bueno chicos me tengo que marchar, ya hablaremos otro día.

-Esta bien, adiós Mario-me desconecte de skype y me gire a ver a Alex-¿Que te ocurre?

-Le gustas.

-¿A quien?

-A Mario, esta enamorado de ti-me quede mirándole durante unos segundos y me empece a reír de golpe mientras me secaba las lagrimas que saltaban de mis ojos y veía a Alex mirándome serio-¿De que te ríes?

-Creo que podrías gustarle tu mucho más que yo- se me quedo sin ninguna expresión-Mario es gay.

Vi como los colores empezaron a calentar sus mejillas y agachaba la cabeza , me acerque a el y cogí de la mesa la cena que había traído-Vamos a cenar  que me muero de hambre-nos sentamos en mi cama y empezamos a cenar en silencio.

-Siento haber dicho eso de Mario,.

-No es nada mucha gente lo dice solo por la forma en la que nos tratamos, pero no somos nada y nunca lo seremos.

-Ahora ya lo se-recogió las bolsas y los platos de plástico donde habíamos cenado-voy a por el pijama y a tirar esto, ahora vuelvo.

-Esta bien-abrí la cama y puse la tele mientras esperaba a que Alex volviera, cuando este llego apague la tele y me acomode bien para dejarle un hueco, supe que ya estaba en la cama cuando sentí que rodeaba mi cintura con sus brazos-Buenas noche Alex.

-Buenas noches.

                                                                     *******

Lunes e nuevo, era injusto que los fines de semana duraran tan poco y las semanas fueran tan largas, pero bueno tampoco era tan malo este lunes, hoy era mi primer día de trabajo y estoy muy nerviosa, termino de hacerme una trenza y recojo mi mochila de encima de la cama, Alex ya me estaba esperando en la puerta con un café en la mano le di un beso de agradecimiento y salí delante de el hacia el coche.

-Tienes que espabilar más a la hora de levantarte.

-No he podido dormir mucho de los nervios que tengo.

-Estate tranquila sabes que lo vas a hacer genial.

-Gracias-nos separamos nada más bajar del coche y no nos volvimos a ver hasta la ultima hora donde  me senté con Ana-¿Donde has estado todo el día?

-He estado en el médico,¿me he perdido algo?

-Nop, solo otro día aburrido.

-¿Hoy es cuando empiezas a trabajar?

-Sí, pero no me lo recuerdes que estoy muerta de nervios.

Nos callamos cuando Alex entro en el aula, todas las chicas estaban puestas en primera fila con ropa tan minúscula que  Ana y yo parecíamos monjas a su lado, la clase paso más rápido de lo que esperaba y en cuestión de minutos ya estaba en el coche con Alex de camino a mi primer día de trabajo.



Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now