CAPITULO 12

62.3K 3K 285
                                    

Al llegar a casa todas las luces estaban apagadas, era un poco más de las nueve seguramente Alex ya estaría en su cuarto o dormido, entre en silencio en casa deje las cosas en la cocina, el silencio era absoluto no se escuchaba ni un solo ruido en toda la casa, entre en silencio a mi habitación y prendí la luz.

-¿Donde estabas?- pegue un grito y me gire hacia mi cama para ver a Alex tumbado tranquilamente

-¡Eres idiota!, casi me matas de un susto- no se movió de su sitio solo giro un poco la cabeza para mirarme y volvió a mirar al techo- muévete de mi cama, creo que tienes un cuarto propio.

-Te he hecho una pregunta y no has contestado, quiero saber donde estabas.

-Estaba en una entrevista de trabajo que me ha conseguido Aron.

-¿Tienes algo con el?

-¿Con Aron?- me senté a su lado en la cama y vi que decía que si con la cabeza- No solo somos amigos y seguramente le gustes más tu que yo.

-¿Es gay?

-Sip, ¿porque pensabas que tenia lago con el?

-Como siempre estáis juntos pensaba que erais algo más que amigos- se sentó enfrente mio en la cama y sonrió- pensaba que erais novios.

No, solo amigos- se sentó mas cerca de mi y me atrajo hacia el.

-¿Te han cogido en la entrevista?

-Sí, empiezo el Lunes después de clase.

-Me alegro mucho deberíamos celebrarlo, te invito a cenar mañana por la noche.

-Acepto, bueno es tarde y estoy cansada- se levanto y me dio un beso en la mejilla antes de salir por la puerta, me tumbe y mire al techo, ese beso en la mejilla todavía se sentía caliente en mi cara, no se que me pasaba con Alex, era mejor dejar esos pensamientos para otro día ahora estaba agotada moral y físicamente, recogí mi habitación y me metí en la cama lo mejor era dejar la mente en blanco y ya pensar en que me ocurría con Alex más tarde.

Recogí mi mochila rápidamente y baje las escaleras corriendo,Alex me esperaba en la puerta con sus cosas de la mano y mirándome mal

-No me mires así, es tu culpa por no salir antes de mi cuarto, por lo que es culpa tuya que me despertara más tarde- intente no mirarle ya que había estado casi toda la noche recordando las facciones de su cara, por lo que no me dormí hasta altas horas de la noche y se me olvido ponerme la alarma- y ahora vamos, que vamos a llegar tarde.

-Pues no sera por culpa mía- si tu supieras que si que es culpa tuya- vamos que tengo clase a primera hora.

Cuando bajamos en el aparcamiento del instituto todos los profesores se quedaron mirándonos sobre todo Ashley, cuando vio que llevaba la mochila colgada sonrió maliciosamente y se acerco a nosotros, le pegue un codazo a Alex que giro la cabeza para mirar a Ahley.

-Mierda, acelera un poco a ver si no nos pilla.

-¡Alex!- mire a Alex con cara de llegas tarde y me guiño un ojo a lo que me sonroje- no savia que trabajabas aquí.

-Si bueno empece ayer y tu ¿desde cuando trabajas aquí?

-Desde el año pasado- se giro hacia mi y sonrió  falsamente-¿ tu eres?

-Bianca y ya me iba, nos vemos en la salida- di un beso en la mejilla  a Alex y entre corriendo al instituto, valla día que me esperaba. 

Mi profesor es mi hermanastro!!!Where stories live. Discover now