Capítulo 11 : Ven a conocer a mis amigos

6.8K 1.2K 118
                                    

A Lan Wangji le costó bastante conseguir una botella de leche, la gente de Yiling lo miraba como si finalmente hubiera perdido la cabeza. Pero no dejó que eso lo disuadiera en lo más mínimo. Estaba seguro de que el chico lo estaba esperando y no quería decepcionarlo, no cuando su primera petición era algo que podía hacer con bastante facilidad, relativo hablando por supuesto.

Con la botella guardada de forma segura en su bolsa de qiakun, se dirigió de regreso a los túmulos funerarios. Tenía tanta prisa que se había olvidado de desmontar su espada a cierta distancia del pequeño estanque y aterrizó justo al lado. Solo se dio cuenta de lo que había hecho cuando vio la figura familiar del niño mirándolo. Se calmó al siguiente segundo, el chico no se veía asustado o incómodo, en realidad todavía le sonreía y se acercaba a él, aparentemente sin ninguna preocupación en el mundo.

Incluso había abandonado la arremolinada energía resentida y ahora se estaba dispersando. Debe haber sido que el chico finalmente dejó de ser cauteloso con él. ¿Estaba prometiendo regresar y luego cumplir su promesa lo suficiente como para finalmente convencer al chico de que no tenía malas intenciones? A pesar de que Lan Wangji sabía por experiencia qué tan rápido podría convocar a sus defensas nuevamente si pensaba que estaba en peligro.

Sacó la botella de leche y se la presentó con orgullo al niño. El otro se lo arrebató de las manos con entusiasmo y lo abrió. Lan Wangji pensó que lo bebería de inmediato, pero se sorprendió cuando el niño solo miró hacia adentro y luego olió el contenido, probablemente verificando si el líquido del interior era realmente lo que había pedido.

Cuando terminó su inspección, se volvió hacia Lan Wangji y le sonrió de nuevo, casi saltando en su lugar de la emoción: “¡Gracias! ¡A-Yuan estará tan feliz! "

Lan Wangji estaba completamente confundido ahora. ¿Quién era este A-Yuan? ¿Había alguien más viviendo en los túmulos funerarios? ¿Era otro cultivador demoníaco? ¿Quizás el amo del chico? Tuvo que preguntar antes de que el chico volviera a desaparecer. Si ese fuera el caso, tendría que informarlo de inmediato a las otras sectas, el niño inofensivo y medio muerto de hambre era una cosa, pero un cultivador demoníaco adulto con intenciones desconocidas era otro asunto completamente diferente.

El niño ya había recogido el paquete con comida y ahora aparentemente estaba listo para irse. Lan Wangji quería llamarlo para detenerlo. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no sabía el nombre del niño y no tenía nada para llamarlo en este momento. Algo molesto por este hecho, se saltó la parte de las direcciones y solo preguntó, tan tranquilamente como pudo cuando sus pensamientos fueron perturbados por los pensamientos de todos los peligros que esta persona A-Yuan podría significar para el mundo de la cultivación: “¿Quién es A- ¿Yuan?"

El niño se detuvo en seco y giró sobre sus talones, girando loco rápido hasta que Lan Wangji tuvo miedo de caerse y derramar la leche que había estado tan feliz de obtener. No pasó nada de eso y se alegró. No le molestaría demasiado ir a comprar otra botella, pero sabía que el chico estaría muy decepcionado de todos modos, parecía tan ansioso por ir a conocer a este tipo A-Yuan lo antes posible.

Ahora, sin embargo, se calmó un poco y pasó uno o dos segundos luciendo adorablemente pensativo. Luego le sonrió de nuevo y agitó la mano de una manera que sugería que quería que Lan Wangji lo siguiera.

“A-Yuan es un amigo. Es realmente dulce, salvo por las veces que no está contento con algo y con los gritos. ¡Ven, le trajiste su leche para que vengas a ver cómo la disfruta! "

Por una fracción de segundo, Lan Wangji estuvo seguro de que no era una buena idea. Ciertamente, si el cultivador demoníaco lo veía, alguien de los colores de la secta Gusu Lan, acercándose a su puerta, lo atacaría en el acto. Pero podría ser una oportunidad perfecta para que él aprenda más sobre el otro habitante de los túmulos funerarios. Probablemente no debería perder una oportunidad tan buena de continuar con su investigación. Y quizás el maestro del niño no era tan malo en realidad, el niño era un niño tan dulce después de todo.

Decidió en el siguiente segundo y asintió. El chico aparentemente había sido demasiado impaciente y no quería que lo siguiera lentamente, había bailado hacia él mientras Lan Wangji todavía estaba considerando sus opciones. Ahora agarró su muñeca con su mano libre, la otra balanceando peligrosamente tanto la botella de leche como el paquete de comida aún cuidadosamente envuelto en un trozo de tela, y comenzó a arrastrarlo a donde quisiera ir.

Lan Wangji no protestó y se dejó llevar más adentro de los túmulos funerarios. Tuvo que sonreír para sí mismo, el chico era demasiado adorable en su emoción, finalmente estaba actuando como alguien de su edad. Aunque a Lan Wangji normalmente le importaba que lo tocaran, descubrió que se sentía bastante cómodo con el chico que sostenía su mano. No tenía miedo de adentrarse más en el maldito lugar tan pensado, sabía que si llegaba, él y el chico podrían defenderse. Sin embargo, principalmente el niño, ya que aparentemente esta era su casa.

Lo único que le preocupaba era el hecho de que la mano que sostenía la suya era tan delgada, tan huesuda y, oh, tan fría, como un bloque de hielo. Se preguntaba si eso era un efecto secundario del cultivo demoníaco o si el chico era demasiado delgado para poder mantener adecuadamente el calor de su cuerpo en este lugar helado; No había viento tan fuerte en los túmulos funerarios, sin embargo, la temperatura era mucho más baja que en el exterior.

Mientras caminaban más y más lejos, Lan Wangji pudo ver que los árboles aparecían a su alrededor cada vez más a menudo, no negros como los que estaban alrededor de la barrera, sino árboles verdes reales, aunque algo más pequeños de lo que estaba acostumbrado. Algunos de ellos tenían incluso frutos creciendo en las ramas, aunque no parecían demasiado apetitosos, ya que estaban todos arrugados y de aspecto enfermizo.

El chico no paró de charlar con él todo el tiempo que lo estuvo arrastrando. Lan Wangji trató de seguir su línea de pensamiento, pero su discurso era demasiado errático, solo podía entender que le estaba diciendo algo sobre los túmulos funerarios y la energía resentida en el interior y cómo no debería tener miedo porque no los atacaría. Lan Wangji estaba seguro de que todas las sectas de cultivo habrían dado su fortuna incluso por una décima parte de la información que acababa de recibir, si solo hubiera entendido al menos parte de ella.

Entonces el niño se detuvo y se volvió para mirarlo, con la ahora siempre presente sonrisa en sus labios: “Lan Zhan, estamos aquí. Espera a conocer a todos mis amigos. Estarían felices de verte; no salen a la calle con demasiada frecuencia, por lo que cualquier cosa nueva los entusiasma mucho ".

Lan Wangji se sintió alarmado de inmediato. ¿Había realmente más personas además de esta persona A-Yuan? ¿Estaba entrando en una guarida literal de cultivadores demoníacos? No, seguramente no, el chico parecía demasiado inocente para llevarlo a una trampa. ¿O se había estado equivocando sobre él todo este tiempo? ¿Realmente el chico había estado jugando un juego sucio con él, engañándolo ingeniosamente para que le creyera?

Antes de que pudiera llegar a una conclusión o apartar la mano, el niño gritó tan fuerte como si quisiera que todos los muertos en los túmulos funerarios se despertaran. "¡Salgan! ¡Les he traído comida! ¡Y un amigo! "

Demasiado Indomable, Demasiado Salvaje [Traducción ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora