«Imagina que es Jazz»

2.6K 181 22
                                    

Básicamente, el plan de Logan se basa en que vuelva con Heyly y haga como que si nada pasó jamás, aunque sé que me obligará a implorarle perdón. La idea me produce arcadas, pero si quiero ser convincente, tengo que parecer verdaderamente arrepentido.

—Así que le haremos lo mismo que le hice a Jazz —dije esa noche, recostados nuevamente sobre el capó. Logan asintió.

—Exactamente. Al fin y al cabo, eres bueno fingiendo amor —hizo el intento de bromear, pero eso se sintió como una bofetada.

Quiere que me gane su confianza nuevamente y finja que mi enamoramiento por Jazz no era más que algo tonto y pasajero. De esa manera, la historia de Jazz se repetiría, sólo que esta vez, Heyly es la víctima de mis engaños.

No es que esté orgulloso de ello. Al contrario; me siento decepcionado de mí mismo. No debería ser tan convincente a la hora de fingir amar a alguien que detesto con la vida y jugar con sus sentimientos, pero, ¿no es lo que ella me había forzado a hacerle a Jazz? Tal vez en un principio acepté por el mero hecho de que temía morir a manos de la chica que me tuvo cautivado en secreto durante años, pero eso no justifica que haya sido capaz de matarla a ella.

—Más a la derecha —indica Logan y silenciosamente le agradezco por alejar mi mente de Jazz y lo culpable que me siento cada vez que recuerdo el dolor en sus ojos cuando se enteró de que siempre conspiré en su contra.

Muevo un poco más el letrero que dice «LO SIENTO HEYLY» que hizo Logan. Debo admitir que quedó bastante bien.

Heyly vuelve a casa hoy, cosa que no me complace. Pasé toda la noche dando vueltas en la cama, sabiendo que Logan estaba contándole la elaborada mentira de que estaba pasando por un lapsus nervioso debido a que asesiné a alguien y que anoche le dije que también extrañaba a Heyly y que le diera el mensaje de que podía volver a casa. La idea de tener que dormir en la misma cama que ella, volver a besarla —que se siente como besar una pared— y tener que escuchar su voz nuevamente me hace sentir enfermo.

—Ahí está perfecto —dice Logan y yo bajo de la silla, observando lo que hemos hecho.

Hay un ramo de rosas sobre la mesa junto a la puerta que Logan compró antes de venir para Heyly, el cual yo debía entregar. Jamás me gustaron las rosas. Su olor es tan dulzón que hace que me pique la nariz y me sienta empalagado. Además de que más de una vez me he lastimado con sus espinas.

Es imposible no comparar a Jazz con una rosa. Tan hermosa, tan dulce, tan peligrosa a la vez.

Logan revisa el reloj de su muñeca y toma su teléfono del sillón.

—Bien, es hora de que me vaya. Vístete elegante. Preparé espaguetis  para que coman y eso —Logan sacude la mano, restándole importancia.

Yo me quejo con fastidio.

—¿De verdad tengo que hacer esto?

—Si quieres que Heyly sufra lo mismo que sufrió tu «amada» Jazz, sí. Es necesario —expone Logan—. Ahora me largo. Buena suerte, matador —me palmea el hombro y luego me guiña un ojo, levantando los pulgares y extendiendo los índices, cómo haciendo una pistola y luego chasquea su lengua dos veces; todo simultáneamente.

Yo me despido con la mano y cuando sale de la casa, dejo caer los hombros. No quiero hacer esto. Quiero besar a mi Jazzie, abrazarla, cuidarla, dormir a su lado, protegerla de las pesadillas, calmar su ansiedad, apagar su tristeza y escucharla reír, ver sus ojos brillar con amor cuando estos se posen en mí, escucharla cantar con su hermosa voz, hacer carreras con ella, oler su cabello y su cuello....

Mierda, extraño todo de Jazz.

Suspiro desalentado y me dirijo a mi habitación. Escojo algo simple pero elegante —supongo—; una chaqueta negra tipo chaco, una camisa de botones blanca y el pantalón negro de un traje. Espero que esto cumpla con la definición de «elegante» de Logan.

Sucio Traidor (Revenge #2).©Where stories live. Discover now