Cerca

2.8K 226 26
                                    

El sonido de los cristales rompiéndose en la habitación me despierta sobresaltado del sueño sin sueños en el que caí luego de que Heyly se marchara. La televisión aún está encendida, y es la única fuente de luz que hay en la casa. Ha oscurecido, calculo que son aproximadamente las 7.

Me encojo en el mueble, intentando pasar desapercibido ante el intruso, a pesar de que soy un asesino en serie, gracias a Jazz. Justamente ahora no tengo fuerzas para luchar.

Mi corazón late desbocado y temo que el intruso pueda escucharlo bombear sangre. Por mi mente pasan varias teorías; o bien alguien entró a robar, o Jazz me ha encontrado.

Y aún sabiendo lo que conlleva el que Jazz me haya encontrado, me emociona la idea de volver a ver sus ojos azules y su sonrisa perfecta, aunque sea esa sonrisa chueca y psicópata que se dibuja en su rostro cuando entierra el cuchillo justo en el corazón de su víctima.

Veo la puerta del dormitorio principal con impaciencia, soñando despierto que Jazz la atraviesa, cuchillo en mano, mientras su sádica sonrisa destaca en la habitación.

Pero no pasa.

No sé exactamente cuánto tiempo ha pasado desde que desperté, pero supongo que el suficiente en este silencio sepulcral como para que el invasor —que no es Jazz, obviamente— se haya marchado.

Suspiro, y ya más calmado, me levanto a encender la luz. Camino hacia el dormitorio y abro con extremo cuidado la puerta, previniendo que rechine y alerte a quien esté en la habitación, si es que aún hay alguien.

Camino y siento los cristales rotos crujir bajo mis pies, y ahogo un grito de dolor cuando noto que me han cortado y estoy sangrando, pero por algún motivo, no dejo de caminar. Supongo que este es el castigo que merezco por ser tan mala persona.

Tanteo la pared hasta que por fin doy con el interruptor, y quedo levemente horrorizado al ver en la pared, escrito con lo que parece ser sangre:

Estoy cerca.

El Nathan de hace un año estaría hecho un ovillo vomitando ante tal amenaza, y la manera en la que me fue entregada, pero al haber matado a los que fueron mis amigos en la secundaria, ya mi estómago es tolerante por completo a la sangre.

Y nuevamente, mi corazón late con desesperación, queriendo salir de mi pecho y atrapar el de Jazz para tenerlo a su lado siempre.

Extraño a mi Jazz, y me hace feliz saber que está más cerca de lo que creía.

________________________________________________

I'm back bithces! Sí, ik, desaparecí durante tres meses -creí que fueron más-, pero tuve muchos problemas y complicaciones y la cabeza no me daba para escribir nada. Supongo que ahora que todo en mi vida vuelve a su orden natural, podré seguir actualizando.

Muchísimas gracias por toda su paciencia y apoyo, y de verdad lamento muchísimo haberlos/as hecho esperar tanto tiempo. Me siento bastante culpable por eso, pero no los olvidé. Espero que no me odien:c. 

El capítulo es corto y bien aburrido, no dice mucho, pero lo escribí en un mal día. Ya en edición lo pondré más emocionante. Nuevamente me disculpo por mi prolongada ausencia y por lo fome del capítulo, pero no quería dejarles otra nota. Gracias por los 10k leídos, son lo mejor de mi vida. Ustedes han sabido sacarme sonrisas cuando nadie más podía. Gracias por todos los comentarios en el capítulo anterior, son lo máximo, me reí como nunca jakijska.

Un beso y un abrazote de esta demente.

Sucio Traidor (Revenge #2).©Where stories live. Discover now