You can't break a broken heart

2.2K 181 8
                                    

Ahora…

Observo con atención la pantalla. Veo a Logan indicarle a Nathan cómo poner el letrero y no puedo evitar sentirme confundida ante lo que veo. ¿Nathan le va a pedir perdón a Heyly?

Mi corazón duele. Y todo este tiempo creí que me quería a mí, que se arrepentía de lo que me había hecho, que de verdad estaba sufriendo por mi ausencia. Todo fue un vil engaño. Él ama a Heyly y ella lo ama a él. Son dos gotas del mismo vaso; son iguales. Están hecho el uno par el otro. Él no me extraña, sólo me teme. Qué tonta fui.

Aprieto los puños. Incluso han cocinado para ella. Trago saliva con fuerza y me prohíbo llorar. Pasé todo ese tiempo en el hospital llorando por Nathan y me juré no derramar ni una lágrima más por él.

Logan se marcha y Nathan entra a la habitación. Cambio de cámara. Lo veo escoger ropa que se calificaría como semi-formal. Entra al baño y gracias al micrófono de la cámara en la habitación sé que se está duchando. Sale envuelto en una toalla y la deja caer, haciendo que mis mejillas se tornen rojas. Miro hacia otro lado unos minutos y luego vuelvo mi concentración a la pantalla, donde Nathan está ya vestido y con su largo cabello peinado hacia atrás.

Camina hacia el comedor y yo cambio a la cámara de ahí. Nathan enciende una vela y camina, nervioso. Me doy cuenta de que no he encendido el audio de este sector ni el de la sala de estar, así que lo hago para saber qué está ocurriendo. Lo enciendo justo a tiempo para escuchar el timbre sonar y Nathan se tensa. Camina un momento hacia la ventana, niega con la cabeza y luego abre la puerta. Cambio una vez más la cámara hacia la del pasillo, que me permite ver la puerta de Nathan. Veo la espalda de Heyly, su cabello negro rizado cayendo sobre la misma.

Él esboza una gran sonrisa, que identifico como falsa. Eso me confunde, pero trato de no hacerle cerebro a esto. Él la escogió a ella por encima de mí, como hizo siempre. Heyly lanza sus brazos al cuello de Nathan, quien parece incómodo y supongo que se debe a los tres centímetros de diferencia entre ella y yo. Él cierra los ojos y suspira, mientras se aferra con más fuerza a la cintura de ella. Pasan un par de segundos así y me siento tentada a dejar de observar. No quiero ver cómo el amor de mi vida abraza al amor de su vida.

Nathan esconde la cara en el cuello de Heyly y escucho claramente lo que murmura:

—Te he extrañado tanto —mi pecho se hunde ante lo sinceras que suenan sus palabras. Los ojos me escuecen.

«Contrólate Jazz.»

—También te he extrañado, Nathie —devuelve y puedo escucharla sonreír. Me dan arcadas de tan solo escuchar el ñoño apodo que le puso Heyly a Nathan en el instituto.

Nathan se separa de ella luciendo incómodo. Carraspea un poco y luego se hace a un lado.

—Pasa —le indica y su voz suena apagada, pero ella no parece notarlo. La chica pasa a la casa y cambio de cámara por la de la sala.

Todo está oscuro, la iluminación que provee la vela no es suficiente, pero logro distinguir las siluetas de ambos. Coloco el modo nocturno y me resulta más fácil ver todo.

Heyly se pasea por la sala, admirando el cartel. Luego cuadra sus ojos y se vuelve hacia Nathan.

—Hablando de disculpas —se cruza de brazos y le da golpecitos al pie contra el suelo, luciendo como una madre enojada—. Me debes una gran disculpa.

Bufo. Lo único que le debe Nathan a esa zorra es un tiro.

Nathan se ve inseguro. Da un gran suspiro de derrota —que sospecho no tiene nada que ver con su orgullo— y aprieta los labios, antes de decir:

—Lo siento muchísimo. De verdad lo hago.Fui un tonto por lastimarte, pero tenía miedo. La gente se comporta de manera irracional cuando está asustada. No estaba pensando. En serio, no sabes cuánto te amo, mi pequeña. Eres todo lo que quiero, ahora y siempre. ¿Me perdonas?

Una vez más, la sinceridad de sus palabras me saca el aire. También he notado que no la ha nombrado ni una vez, algo muy extraño en él.

Heyly suspira y, sin decir nada, lo besa. Siento que voy a vomitar en el momento en el que Nathan le devuelve el beso fervientemente, pero luego abre mucho los ojos. Es indiscutible que está batallando en su interior, pero no entiendo el motivo. Parece que le estuvieran enterrando un puñal, ya que tiene los ojos apretados y hace una mueca de dolor cuando coloca sus manos sobre la cintura de Heyly.

Considero dejar de ver, entrar nuevamente a su casa y arrancar cada cámara, esperarlo en la oscuridad y cortarle el cuello en un veloz movimiento, sin mediar palabra, pero su indecisión hace que todas esas ideas se alejen de mi mente.

Se sientan a comer, y Heyly comienza un exhaustivo interrogatorio sobre lo que ha hecho Nathan, mientras él responde algo distante. Siento la honestidad en su voz al decir que estuvo deprimido, pero cuando le explica que por ella, esta desaparece. Nathan sí ha estado deprimido, pero sé que el motivo no es ella.

Heyly se estira y bosteza y me siento mejor al saber que esto ha acabado.

—Muero de sueño. Iré a dormir. ¿Vienes?

Nathan niega con la cabeza. Es obvio que no notó la insinuación de Heyly. Me encantaría saber qué está pensando.

—Tengo que lavar los platos y eso.

Ella se encoge de hombros y camina hasta la habitación. Cuando la puerta se cierra, Nathan apoya los codos en la mesa y se refriega los ojos con los dedos. Parece confundido. Me enternece verlo tan perdido en sus pensamientos, pareciendo un niño que ha perdido a su mamá.

Pero entonces la escena de su beso se repite en mi mente, y la ira aplasta de manera fulminante la compasión que sentí hace momentos.

Me gustaría decir que la escena me lastimó, que me rompió el corazón. El problema es que no puedes romper un corazón que ya está roto.

_____________________________________________________________________________

Hola amores. Bien, lamento la demora, pero entiendan, por favorrrrrrrrrrrrr, tengo demasiado por recuperar. 

Gracias a todos aquellos que me comprendieron, y a aquellos que me presionaron, pues tomen su capítulo e.e 

Algunos me atosigaron bastante, cosa que me enojó. Avisé por qué no subiría, y me parece indignante que yo me tome la molestia de explicarles por qué me tradaré y ustedes no lean mis avisos. 

En fin. Espero que les guste, y mil gracias por la comprensión<3. Los amo. 

Sucio Traidor (Revenge #2).©Where stories live. Discover now