4. LO MALO DE SER RÁPIDO.

1K 165 20
                                    

Feliz aniversario, stay <3

-

Al anochecer, Jeongin se encontró ya vestido con unos jeans negros ajustados y una camisa color azul marino un tanto cerrada, esperando en el living de su casa al mensaje de sus amigos para poder reunirse con ellos.

Honestamente, se sentía un poco nervioso dado que el morocho nunca había salido con niñas de su edad, pero estaba feliz de que Felix hubiera tenido la iniciativa de preguntarles, y que hubieran aceptado.

En sí, sería como una cita triple, algo bastante casual en realidad para llamarlo "cita", pero Yang tenía ganas de tenerla y ver qué se sentía socializar con el sexo opuesto.

Por supuesto, su hermanastro Minho, se estaba preparando para salir con su propio grupo, más todavía le faltaba demasiado, dado que sus horarios eran un poco más tardes de lo usual. No obstante, el castaño se encontraba caminando por los alrededores de la casa, vistiendo solo ropa interior, disfrutando de tener el cabello mojado en verano.

"A qué hora vas a volver?" Jeongin preguntó bloqueando su movil, frenando el caminar del otro, quién le dirigió la mirada vagamente. "No quiero que me asustes con tus gritos de borracho si estoy dormido." aclaró, sin mostrar alegría alguna. 

"Bueno, para tu buena suerte, lo más probable es que no vuelva hasta las ocho de la mañana." respondió sonriéndole con gracia, ahora examinando la vestimenta que el menor llevaba puesto. "Vas a ir así a tu primera cita?" rio por lo bajo, deteniendo su vista en los botones de más que llevaba abrochados. 

"Deja de criticarme." Jeongin respondió frunciendo el ceño, cubriéndose su torso con ambas manos, como si estuviera desnudo.

De todas maneras, Minho negó con la cabeza y sin decir más, se encerró en su cuarto, volviendo a dejar solo a Yang.

Afortunadamente, segundos más tarde, este recibió un mensaje de su grupo y terminó yéndose de su casa, estando más nervioso que antes.

[...]

Una vez en el punto de encuentro, Jeongin inconscientemente optó por examinar las prendas de vestir que componían a sus amigos, dándose cuenta que ellos parecían más geniales que él, o al menos mejor vestidos.

"Qué pasa?" Felix arqueó una ceja, notando que la cara del menor parecía haberse abrumado, y este tan solo negó con la cabeza, sonriéndole forzadamente segundos más tarde.

"Nada."

"Cuándo vienen, Lix? Ya pasaron diez minutos!" Jisung se quejó infantilmente, más el australiano rodó los ojos, volviendo a revisar su celular.

"Ah, Somin me dice que ya están aquí." comentó alzando la vista, seguido de su brazo para poder saludarlas a lo lejos.

En ese entonces, Yang se volteó levemente para poder verlas, notando que las tres niñas que se aproximaban a ellos lucían realmente bonitas y arregladas. 

Claro, no conocía a ninguna, pero eso no importaba. Después de todo Felix era bueno para introducir a los demás.

Una vez ellas allí, los seis se saludaron correctamente, y entonces el australiano comenzó a platicar con todas, queriendo que la charla en sí fuera cómoda y fluida.

No obstante, Jeongin notó a simple vista que, excepto la chica que le había interesado a Felix, las otras dos parecían ser igual de tímidas que él.

Fue por eso que, dado que Jisung era bastante extrovertido, optó por intentar serlo él también, no queriendo quedar en el papel del más aburrido.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐘𝐎𝐔, 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | 𝐦𝐢𝐧𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora