29. FAMILIA.

541 78 29
                                    

holis. aparezco ~
escribí este cap con una gripe encima, por lo que pido perdón por mi vaga redacción.
de todos modos, espero que les guste :)

— inna <3


____________________________

Al día siguiente, Yang se levantó temprano y procedió a hacerse el desayuno en la cocina, tostando dos panes y poniendo sobre ellos huevos revueltos, junto con un café como acompañamiento.

Seguidamente, tomó asiento y, mientras comenzaba a comer, observó a través de la ventana como el clima todavía seguía feo.

No había dejado de llover desde la noche anterior, y el cielo continuaba gris y oscuro, dando a entender que todavía la tormenta no terminaba.

A su vez, el menor sentía una cierta ansiedad por tener que enfrentar a Minho, ya sea para hablarle o simplemente decirle "hola", dado que, hasta hacía unas pocas horas, ambos chicos habían estado besándose.

Sin embargo, el menor estaba seguro que Lee fingiría demencia luego de haber vivido todo eso, ya que así era. Infantil y tonto.

Yang terminó de desayunar luego de unos minutos, más antes de regresar a su habitación, notó que su celular tenía dos notificaciones nuevas.

Ambas eran de Hyunjin, el chico con quién había salido, quién aparentemente se mostraba interesado en él.

Jeongin era consciente de que, al menos en ese entonces, el sentimiento hacia él no era recíproco, pero siendo honesto consigo mismo, también sabía que, por mucho de que le hubiese gustado besarlo, nada cambiaría entre el y Minho.

Para Jeongin, Minho nunca había madurado, y nunca lo haría.

Por ello, sin dudar tanto en sus acciones, el peli negro le propuso a Hwang encontrase en algún cafe de la ciudad y, sin despertar al otro, salió de su casa, directo hacia dicho lugar.

[...]

Hyunjin se había vestido para la ocasión, usando unos jeans negros junto con una remera oscura a juego, y una gorra tipo beanie, haciendo juego con el resto de su atuendo.

El clima todavía era cálido, más debido a la lluvia de aquel día, el aire estaba un poco húmedo y denso, haciendo que hubiese también algo de niebla en el mismo.

Cuando Jeongin entró a la cafetería en la que habían quedado, suspiró en voz baja y caminó hacia el otro, pensando en que hacer aquello era lo mejor que podía hacer. Yang necesitaba estar con alguien que realmente quisiese estar con él.

- Wow. - comentó mientras se sentaba frente a Hwang, examinando su look fino. - Yo no me vestí para la ocasión. - agregó, riendo suavemente, generando que el mayor sonriera.

- No hacía falta que lo hicieras. Yo tan sólo quería verme a la altura. - Hyunjin respondió, mirando seguidamente la carta del menú.

- A la altura? - Jeongin preguntó divertido, y el otro le dedicó una mirada.

- De ti. - respondió sencillo, generando de todas maneras, cierta timidez en el menor.

Minutos más tarde, ambos chicos ordenaron sus platillos, pero Hwang no pudo evitar sacar el tema de como Minho lo había echado de su casa, contándole los detalles a Jeongin de la noche anterior.

Este se sintió internamente frustrado con sus sentimientos, no pudiendo comprender por qué Lee actuaba de esa manera y qué es lo que realmente sentía por Jeongin.

A su vez, el más chico terminó recordando también como ambos se habian besado, mostrándose en aquel entonces ruborizado y al mismo tiempo, molesto por ello.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐘𝐎𝐔, 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | 𝐦𝐢𝐧𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora