12. DÉBIL.

674 123 20
                                    

Holi. Lamento la tardía y corta actualización. Realmente quiero continuar con esta historia, por lo que espero actualizar prontito.

Qué tengan linda semana ~!°

- inna


--------

Lo siguiente que Minho notó fue como Yang amagaba a pegarle una cachetada, más fue lo suficientemente rápido como para esquivarla, riendo por ello.

"No me digas que no has hecho nada todavía con ella?" Empezó a gastarlo, más Jeongin también comenzó a perseguirlo por la habitación, odiando el hecho de que su hermano estuviera delirando con fiebre, y actuase más molesto que de costumbre. "Tan sólo se han besado?" 

"Puedes dejar de molestarme por favor?" El menor suspiró de mala gana, al notar que Minho se había bajado de su cama, y estaba frente a él, con la intención de querer recostarlo nuevamente, ya que debía descansar. "Acuéstate."

"Obligame." respondió infantil, colmando la poca paciencia que su hermanastro tenía.

En menos de dos segundos, Yang se lanzó a Minho, provocando que este cayera a la cama, quedando entonces Jeongin sobre él.

Minho sonrió alegre, más no apartó a el otro de sí. Sin embargo, Yang se sintió completamente extraño al quedar tan cerca del mayor, y lo miró a los ojos fijamente, dándose cuenta que Lee lucía mucho más apuesto de cerca.

"Si me quito, te acostarás y te calmarás?" Jeongin preguntó a los pocos segundos, todavía estando encima del otro.

"Depende. Si lo hago, dejarás de regañarme?" Contraatacó, todavía de buen humor.

Jeongin suspiró pesadamente, más terminó por quitarse de encima, sentándose ahora al lado de su hermanastro.

Una vez así, lo miró fijo por un par de segundos, negando con la cabeza mientras lo hacía.

No obstante, Lee sonrió alegre, cosa que Yang no acostumbraba a ver, y terminó riendo en voz baja junto a él.

"Te sientes mejor?" preguntó, posando ahora la palma de su mano en la frente.

"Algo." Minho fingió dolor, más esta vez Jeongin no le creyó. "Gracias por cuidarme." agregó, de repente sonando muy serio.

El menor sonrió forzadamente, sintiéndose un poco incómodo. 

"No es nada... Tan sólo te cocine." agregó, intentando quitar peso a sus palabras.

"Sabes... Mi mamá nunca lo hizo cuando era niño." comentó repentinamente, hablando sobre su niñez, haciendo que Jeongin le prestase atención.

"A qué te refieres?"

"Bueno, papá trabajaba todo el día y mamá solía cuidarme... Pero en realidad nunca le importe." miró al menor con tristeza en sus ojos. "Siempre pensó en ella..."

"De seguro exageras." Jeongin quiso reír, alivianando la situación, más lo que obtuvo fue que Lee bajase la cabeza, mordiéndose su labio inferior. "Minho...?"

Mierda.

Pensó Yang.

En menos de un segundo, el mayor comenzó a llorar en silencio, haciendo que Yang se sintiese como un idiota por hablar tan vagamente acerca del pasado. No obstante, hacía mucho que no tenía esos momentos privados de conversación con él, así que de verdad no conocía tanto sobre su historia.

Jeongin creyó que lo mejor era abrazarlo, por lo que eso hizo. Minho recostó su cabeza sobre su hombro, derramando algunas lágrimas en este, queriendo ser consolado. 

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐘𝐎𝐔, 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | 𝐦𝐢𝐧𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora