6. CITAS.

916 151 26
                                    

Por la noche, Jeongin se encontró maldiciendo en su cuarto dado que Hyuyeong le había enviado un mensaje, diciéndole "te extraño :)", más este no tenía idea alguna de cómo responder a eso sin parecer idiota.

A decir verdad, no le gustaba ser tan tímido cuando de socializar se trataba, pero afortunadamente sabía de alguien que no lo era.

Acordándose de Minho y del pacto que habían realizado hacía un par de horas antes, el peli negro salió sin prisa de su cuarto, sonriendo de oreja a oreja, y entró al del otro sin pedir permiso, notando como su hermano mayor había estado tirado en la cama todo el día, con la diferencia de que ahora se había duchado.

Minho entre abrió los ojos y bufó molesto al ver la luz del pasillo invadir su oscura habitación. Luego procedió a quedar de espaldas a esta, mostrándose sumamente cansado. 

De todas maneras, Jeongin prendió las luces de su cuarto de una vez, haciendo que el mayor bufase en voz alta.

"Qué mierda quieres? No ves que estoy dumiend-"

"Hyuyeong me escribió." lo interrumpió, caminando hacia la cama, sentándose después en la punta de ella. "Pero no sé que escribirle, así que debes ayudarme."

"Estoy cansado, Jeongin. No me molestes." el otro comentó sin tacto, que seguía de espaldas a su hermano.

"Bueno, no te preocupes... Supongo que entonces puedo llamar a papá y a mamá para que me ayuden... Y depaso contarles que casi te da un coma etílico ayer..." Yang sonrió dándole la espalda también, fingiendo tranquilidad, provocando que el más grande se sentara en el lugar al poco tiempo.

"Dame tu teléfono." exigió sin humor alguno.

"Pero necesito que me ayudes a-"

"Hasta que te enseñe a ligar, la chica se habrá muerto." respondió, robándole su celular de las manos, empezando a teclear en este sin siquiera dubitar.

Jeongin lo miró curioso e intentó ver lo que ponía, más solo pudo darse cuenta de ello cuando Minho había terminado de enviárselo.

Ven a mi casa mañana a las 10 p.m

El mensaje fue corto y consciso, pero no exactamente el tipo de respuesta que el más chico quería.

"Por qué tan seco? De seguro creerá que no tengo ganas de hablarle." comentó frunciendo el ceño, viendo como Minho se recostaba en su cama de nuevo.

"No sabes nada de mujeres. Cuanto más cortante parezcas, más atraídas se sentirán." opinó como si fuera obvio, y entonces el móvil sonó.

suena bien~ pásame tu dirección y allí estaré (:

"Y bien?" El castaño preguntó, sonriendo al ver que Yang no decía nada con la respuesta que había obtenido.

"De acuerdo. Admito que eres bueno con las chicas." bajó su mirada brevemente para responderle a la peli rubia que le había mensajeado.

Pero Minho negó con la cabeza, pese a que no lo estuviera viendo, y dijo:

"No soy bueno con las chicas nada más... Soy bueno con todos." habló refiriéndose a su mismo sexo.

No obstante, sus aires de grandeza en aquel momento solo hicieron rodar los ojos a Jeongin, quién se marchó del cuarto ahora pensando en lo que podría llegar a ocurrir el próximo día.

Si había entendido bien, Minho le había hecho una cita en su casa por la noche con una chica que tenía interés por él.

Acaso tendría que seguir avanzando con ella? O debería hacer una simple cita romántica?

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐘𝐎𝐔, 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | 𝐦𝐢𝐧𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora