38. CURIOSIDAD.

423 69 27
                                    

- Minho. Suéltame.

Jeongin dijo, mirándolo fijo, mientras el otro sostenía su brazo con su mano, todavía estando muy cerca de él.

Yang se sentía nervioso por estar semi desnudo frente a Minho, más este pareció entender la ansiedad que el otro emanaba en su rostro, ya que al cabo de unos segundos, terminó deshaciendo su agarre, dándole espacio.

- Sólo porque tienes clases. - agregó, suspirando seguidamente, dándose media vuelta para que el otro pudiera cambiarse, sin intenciones de irse de allí.

El menor lo miró fijo unos segundos hasta entender lo que debía hacer, y luego procedió a tomar su uniforme y vestirse de la forma más rápida que jamás había hecho, con temor de ser visto por el otro sin ropa.

Sin embargo, no fue lo suficientemente veloz para terminar de abotonar su camisa, así que Lee decidió acercársele para poder ayudarlo.

Mientras abotonaba esta, Yang miró con cuidado el rostro que ahora tenía cerca de sí. Sin pensarlo demasiado, examinó con cuidado lo bonito y simétrico que los pómulos de Minho eran, y como sus ojos parecían concentrados en el simple trabajo que estaba realizando.

Claro que, para cuando terminó dicha acción, estos se dirigieron nuevamente a los de él, haciendo contacto visual en silencio.

Jeongin sintió una ola de calor invadir sus mejillas, más Minho procedió a tomar de ellas con una mano, para luego girar hacia un lado su rostro, pudiendo ver mejor su cuello.

En aquel momento, notó que la marca que le había hecho a Yang casi ni se notaba. Sonriendo, sugirió:

- Deberías hacerte otra?

Bromeó en voz baja, pero Jeongin apartó su agarre de él, suspirando frustrado por las consecuencias que aquella le había traído días antes.

- En serio, Minho. El otro día Jisung se dio cuenta y me dio mucha vergüenza. - comentó un poco molesto. - Qué hubiera pasado si alguno de mis maestros lo hubiesen notado también? - El mayor rio ligeramente, acercándose un poco a su rostro.

- Mmm, supongo que la próxima vez tendré que hacerte otra en un lugar que no se note~

Comentó manteniendo su sonrisa burlesca, no obstante, haciendo que las mejillas de Yang se pusieran rojas y que, a continuación, este reposase sus manos en el pecho del otro, empujándolo ahora hacia afuera de su cuarto.

- Yah. Ve a dormir. Llegaré tarde por tu culpa. - el más chico dijo mientras lo movía del lugar, y este sonrió, asintiendo sin quejarse.

- Antes escucha. - lo frenó una vez que estaba ya en la puerta. - Hoy por la noche no trabajo. Así que estaré en casa. - le informó simplemente, haciendo que Jeongin sonriese irónico.

- Y por qué me dices eso?

- Bueno, como me dijiste la otra vez, creí que querías pasar tiempo a solas conmigo. - Lee respondió con la misma expresión en su rostro, notando como la cara del otro se ponía tímida ante sus palabras. - Qué? No quieres?

- N-no es que no quiera pero...

Jeongin recordó que, el lunes Hyunjin le había enviado un mensaje para hacer algo en aquel día. Y, pese a que tenía la posibilidad de cancelarle, Yang creía que ya era demasiado tarde para decirle que no. No cuando Hwang se lo había preguntado con anticipación.

- Ja... No es posible... - Minho miró su rostro, al ver que había dejado de hablar. - Acaso ya tienes planes? - arqueó una ceja, sorprendiéndose por ello. - Quién es el afortunado?

Preguntó aún de buen humor, más su sonrisa se desvaneció al oír que se trataba de Hyunjin.

- Pero aún así podemos hacer algo des—

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐘𝐎𝐔, 𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 | 𝐦𝐢𝐧𝐣𝐞𝐨𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora