14. Nuevo comienzo

1.7K 82 17
                                    

Clara

21 de septiembre. (Dos semanas después)

Me levanto con hambre. Estas últimas semanas mi cuerpo a progresado, me encuentro realmente bien.

Hace unos días me dijeron que si hoy estaba estable y bien probablemente me darían el alta y a eso espero.

Mi madre y mi padre a mi lado, mi hermano y mi tío a la izquierda de la cama. Esperando respuestas.

Aaron no me vino a ver en estas dos últimas semanas. Verdaderamente lo esperé cada día. No pensé que después de una tontería como la que pasó no vendría más veces.

Mi tío y mi padre no encontraron rastro de mi abuela, ni junto a los mejores detectives ni junto a nadie. Mi madre como abogada ayudó.

Layla venía a verme de vez en cuando, me dijo que ella y Aaron quedaron la misma tarde de lo ocurrido. Fueron a ver al padre de Sophia, a la casa donde pasó lo ocurrido.

Él se negó, fueron a denunciar, pero sin mi ayuda no se podría hacer nada. Lo hablé con mi madre y ella hizo que un policía me viniera a hacer preguntas.

Me dijeron que cuando saliera de aquí investigaríamos con mi ayuda.

La señora Shift vino a verme algún que otro día, preguntando sobre mi salud. Le respondía amablemente porque no tenía más remedio, pero lo único en que pensaba mi cabeza era preguntarle si su hijo vendría.

Cada vez que escuchaba la puerta sonar tenía la esperanza que al asomar un poco la cabeza me encontraría con ese castaño de ojos claros. Pero no, siempre eran médicos o personas que no tenía ganas de ver.

Mi madre siempre estaba aquí, intentando distraerme para que estas dos semanas pasarán rápidas.

Mi padre se pasaba de vez en cuando por trabajo y mi hermano prácticamente dormía en la misma cama que yo.

-Hay buenas noticias. -Nos dice Sara. -Has progresado muy bien y como campeona. Así que... Esta tarde te daremos el alta.

Mi madre suelta un grito de alegría y se abalanza sobre mí. Me abraza.

-Lo siento, sé que tengo que representar formalidad por mi profesión, pero. -Sara se acerca, de golpe suelta un grito. -¡Felicidades pequeña! Eres una campeona joder. Espero no tener que volver a verte por aquí en un tiempo, mejor dicho, por nunca.

Me da un beso en la frente. Las dos me dan abrazos de oso. Luego mi padre y mi hermano.

-Mi pequeña princesita de ricitos rubios. -Me dice mi tío. Me da un beso en la mejilla.

-Antes que nada, quiero avisarle a Clara una cosa. -Salta mi padre delante de todos. -Creo que no hay mejor momento que este para anunciar que mi hija cumplirá lo que ha pedido desde pequeñita.

Yo me pongo ansiosa.

-La semana que viene celebramos nuestro evento más esperado de todo el año. La pasarela de moda. ¡Y tú serás la principal modelo! -No sé qué decir.

Me quedo anonadada.

Miro a mi madre incrédula que me abraza ansiosamente.

-Mi pequeña. -Me dice ella.

-Y cabe decir que todos estáis invitados, igualmente, esta mañana os debería haber llegado la invitación excepto los que llevan el apellido Santos. -Mi padre se explica.

-Dios papá, gracias, gracias. -Él se acerca a mí.

-Hoy todavía comerás aquí. Esta tarde nos despediremos. -Después de decir eso Sara sale por la puerta dejándome con mi familia allí dentro.

Destrúyeme [En Proceso]Where stories live. Discover now