Muerte

969 29 14
                                    


Bellatrix luchaba a 50 metros de Voldemort, sus miradas se cruzaron varias veces mientras peleaban. Bellatrix le dirigió una sonrisa seductora y Voldemort se mordió el labio, cuando hubieran muerto todos esos ridículos miembros de la orden, celebraría la victoria con su reina oscura. La veía pelear, correr, reaccionar a maldiciones, era realmente un espectáculo verla. Se reía locamente, apenas quedaban combatientes en condiciones de pelear en ambos bandos y ella sola podía derrotar a las tres adolescentes que tenía en frente.

Hermione, Ginny y Luna daban lo mejor de sí pero no era suficiente... Todo se complicó para Bella cuando Molly Weasley se acercó a ella dispuesta a arrebatar la vida a la bruja oscura que se reía burlona ante ella.

M: ¡A mi hija no, perra!

B: Vaya, la gran matriarca de los Weasley... ¿Que vaya ser de ellos cuando estés muerta? ¿Que harán cuando su mami vaya a reunirse con Freddy?

M: Eres una zorra, pero voy a matarte, no vas a volver a amenazar a mi familia... Bellatrix Lestrange, enfréntate conmigo y no con unas niñas, si tienes valor...

Molly atacó a Bellatrix por sorpresa.
Ambas mantuvieron una pelea intensa a fuerzas igualadas, Molly esquivaba todos los hechizos de la mortífaga y cada vez estaba más cansada, Bellatrix tomaba la delantera pero estaba igualmente agotada. Finalmente, el maleficio de Molly golpeó a Bellatrix en el pecho, la mató casi al instante.

Bellatrix cayó muerta al suelo, su rostro se congeló, su sonrisa burlona se quedó grabada en sus labios y durante un momento, Bella fue consciente de lo que había pasado, de que estaba muerta. Mientras caía al suelo parecía tener aún un resto de vida que se esfumó como si fuera humo. Voldemort estaba observando y quedó en shock. Derribó a sus contrincantes y sin creer del todo lo que había visto, corrió junto a ella.

Sin pensarlo dos veces se protegió  con una bóveda escudo y se arrodilló ante el cadáver de Bella.

V: Bella, Bella... Despierta por favor... Amor mío, Bella no me dejes...¡Bellatrix!

Los magos que quedaban en pie, quedaron atónitos, no se podían imaginar lo que Voldemort y Bellatrix podían tener.
Ninguno se imaginó que el señor oscuro pudiera llegar a sentir algún sentimiento o afecto hacia la mortífaga a la que ahora abrazaba, tratando de reanimarla como si pudiera despertar.

Acarició su rostro con las yemas de los dedos con miedo, como si fuera a romperse y abrazó su cuerpo, su reina le había dejado solo, ya no volvería a verla, ya no volvería a despertarse con ella enredada en sábanas que le quitaba por la noche, una lágrima cayó sobre Bellatrix, pero ella ya era incapaz de sentirla, incapaz de verle o tocarle. Su corazón se había detenido con el impacto de la maldición asesina de Molly.

V: No puede ser... Bella...Te debo confesar algo, aunque sea ahora, tarde y mal... Yo...te he querido mucho...

Voldemort lloraba amargamente, le hubiera gustado despedirse de ella y decirle que la quería a tiempo, cuando aún estaba viva.

Dicen que el último sentido que se pierde con la muerte es el oído, tal vez Bellatrix pudo escuchar a Voldemort gritar de dolor arrodillado ante ella llorando su muerte, sin poder decirle que estaba ahí, que le quería y que era todo una pesadilla. No pudo porque ya no estaba a su lado.

Bellatrix murió peleando por él. Él murió pensando en ella.

Bellamort One shotsWhere stories live. Discover now