Saturada

184 10 3
                                    

Bellatrix tiró al suelo todos los bártulos de la mesa de trabajo llevada por un impulso fuerte de liberar su cabeza de un estrés  insoportable que llevaba tiempo apoderándose de ella. Soltó un grito mientras dejaba que los cristales se rompieran contra el suelo llenando toda la habitación de pedazos de vidrio y metales redondeados que rebotaban por las esquinas  como persiguiendo el eco de su grito.

Bella se apoyó con fuerza contra el armario, golpeando su espalda mientras se deslizaba hacia abajo hasta quedar sentada en el suelo, se encogió y abrazó sus rodillas con sus brazos. La situación podía con ella ya que era de estabilidad emocional frágil.

Llevaba tiempo cargando sobre sus hombros un proyecto duro en el que habían muerto muchos mortifagos a lo largo de los años. Durante mucho tiempo ese proyecto había quedado aparcado pero ella, como la mejor lugarteniente de Voldemort, había decidido hacerse cargo, un acto de valentía y orgullo envidiable, pero era demás para una sola persona.

Voldemort abrió la puerta en el momento que la última de las tuercas metálicas de color plata dejaba de rebotar y se quedaba inmóvil,  quieta en el suelo cerca del tacón de la bruja que lo pateó con un golpe seco.

V- Bella cariño, ¿Se puede saber que ha pasado aquí? ¿Alguno de tus experimentos ha fallado? ¿Estás bien?

B- Sí, sí no es nada.

Bellatrix se levantó con gracia mientras se limpiaba las lágrimas que en ese momento dejaban su rostro lleno de ríos negros de máscara de pestañas. Solo estoy un poco satura por la situación pero puedo, no te preocupes. En seguida vuelvo al trabajo.

V- No, de eso nada, este desastre lo limpian los elfos domésticos y tú te vienes conmigo un momento.

B- No quiero molestarte...

V- Entonces acompáñame, de verdad no quiero que cargues tú sola con ese trabajo solo por impresionarme, ni yo mismo puedo solo.

B- Para mí es muy importante, como única mujer con un cargo de suma importancia entre las filas tengo que pelear por mantener mi puedo y demostrar que...

V- Eh eh eh... No tienes que demostrar nada mi vida, todos saben de tu poder y tú capacidad, yo en mis filas quiero a gente con entrada y calmada para poder actuar, no a gente al borde de un ataque de nervios. Así que cálmate, respira...

B- Menudo desastre...

V- Descuida, vas a estar bien. Vas a estar bien.... Voy a ayudarte a relajarte, y ese proyecto no lo vas a llevar tú sola, voy a convocar una comisión con mis mejores guerreros y entre todos lo vais a administrar. Tú ahora acompáñame, no suelo hacer eso con nadie pero tú eres muy importante para mí, era mi novia y quiero verte bien. Vamos a mi cuarto, te gustan los masajes ¿verdad?

Bella por respuesta le dio una sonrisa, llegó a la habitación de su pareja y se tumbó boca abajo en la cama tras desnudarse. Voldemort comenzó a tocar su espalda haciendo presión y moviendo en círculos mientras soltaba uno por uno todos los nudos de estés de la bruja que al poco, quedó dormida...

Bellamort One shotsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin