Secuestro

240 14 8
                                    

Voldemort estaba muy nervioso, Bellatrix había desaparecido y hacía aproximadamente 2 días que no sabía nada de ella, había desaparecido de su habitación y ésta estaba destruida, sus objetos personales estaban esparcidos por el suelo y muchos de ellos hechos pedazos, la ventana estaba rota.

Voldemort, Narcissa, Dolovh, Snape y Lucius la buscaban por todas partes intentando encontrar alguna pista que les pudiese indicar su paradero. Lucius y Snape decían para tranquilizar al resto que seguramente se había marchado a dar una vuelta y se había retrasado pero sabían muy bien que he estado en el que se encontraba su habitación y la falta de noticias no eran señal de buen augurio, seguro que alguien había irrumpido en los aposentos de la mujer y se la había llevado por la fuerza,  mientras Narcissa daba vueltas por la habitación de Bellatrix, golpeó con el pie sin querer un pequeño botecito transparente y llamó a gritos a sus compañeros. Voldemort tomó entre sus manos el frasco y se dio cuenta de que el botecito contenía restos de burundanga, una droga muggle conocida comúnmente como sumisión química, esto demostraba que Bellatrix no se había marchado por su propia cuenta, si no que había sido secuestrada mientras dormía y se la habían llevado drogada, nervioso se acercó a la ventana y entre los restos de los cristales hechos pedazos en una esquina, encontró no solo unos restos de sangre, sino también el collar de Bellatrix, tembloroso, tomo entre sus manos el colgante de cráneo de ave plateado y se lo mostró a su hermana Narcissa que inmediatamente lo reconoció, no había duda, a la mortífaga  se la habían llevado por la fuerza,  Narcissa comenzó a marearse y Voldemort empezó a pensar.
La bruja estaba en paradero desconocido y no tenía manera de dar con ella, no sabía quién se la había llevado pero si que sea quien sea quien se la hubiera llevado tenía realmente odio a la bruja ya que está se había ganado un montón de enemigos.  En un primer momento pensó en la orden del Fénix pero dumbledore en ningún momento permitiría que se derramase sangre sin ser necesario y mucho menos drogar a una bruja para asesinarla.

Tenía que haber sido alguien de fuera y si tenía acceso a drogas muggles era porque conocía el mundo muggle, miró a Narcissa, no sabía dónde estaba su bruja lo que sí que sabía es que la persona que se la hubiera llevado lo iba a pagar caro.
La cantidad de personas que podían haberse llevado a la morena eran muchas pero Voldemort tenía un sospechoso principal; uno de los ex novios de Bellatrix un hombre cruel mezquino y abusivo Andrew Manson, le conocía de cuenta propia  ya que habían sido compañeros en Hogwarts, él era un joven alto robusto que se aprovechaba de su tamaño para golpear a los más débiles
Sintió repulsión por el el joven, pues este había fingido ser de sangre pura hasta que Bella había descubierto que realmente su sangre era un mestizaje y había decidido cortar con el mago ante la imposibilidad de seguir juntos siendo ella de los sagrados 28.

Solo había una manera de saber si ese cerdo estaba detrás de todo,  acudió corriendo hacia dónde guardaba los objetos secretos personales y tomó en las manos una especie de espejo dorado, este tenía una inscripción que decía que solamente podría reflejar 10 verdades cada dos años y un pequeño contador que indicaba que Voldemort y había usado 4.

Miró fijamente el espejo y murmuró.

V: Quiero saber quién se ha llevado a Bellatrix y dónde está escondida...

Pronto, el espejo disipó la imagen de Voldemort y mostró el rostro demacrado de Andrew Manson y después un pequeño vídeo en el que se veía al hechicero arrastrar el cuerpo de Bella malherido hacía una sala dentro de una casa que él conocía, la vieja casa abandonada de los Manson que llevaba varios años sin utilizarse.

En seguida la rabia le invadió y salió corriendo seguidos de los mortífagos que antes le habían ayudado a seguir el rastro de la bruja, rabioso se teletransportó y tardó muy poco en llegar al lugar donde ese desgraciado tenía a Bellatrix escondida.
Contaron tres y estos irrumpieron en la sala con gran estruendo, Voldemort se quedó petrificado al ver lo que sucedía allí dentro; Bellatrix estaba semidesnuda pero consciente y Andrew Manson estaba atando en la con unos correajes a una viga de madera, a Bellatrix le sangraba la boca, el pecho, el estómago y tenía bastantes moratones, contusiones y quemaduras por el resto de su dañado cuerpo, se veía realmente pálida como si no hubiera consumido ni bebido nada por días.

Luego después de que sus ojos hicieran contacto visual con Voldemort y este se quedase impresionado ella quedó inconsciente debido el dolor.
Narcissa se dio cuenta con horror de que tanto las paredes como el suelo estaban salpicadas de sangre, llevado por la ira Voldemort ni siquiera le dio a Andrew la oportunidad de defenderse con su varita y lo asesinó con la maldición imperdonable que más le gustaba usar.

Apartó el cuerpo de una patada y después se acercó a Bellatrix corriendo y la tomo entre sus brazos.

V: Bella... Bella despierta.
La bruja sangraba muchísimo tenía un montón de heridas, la cabeza abierta, la ropa desgarrada, el mago no quería pensarlo pero estaba convencido de qué por el estado en el que se encontraba su vestido, había sido violada.
Calcinó el cuerpo del desgraciado que se había atrevido a llevarse a su novia y tomando el cuerpo de ella entre sus brazos se desapareció de la estancia.

Bellatrix despertó dolorida en su habitación, Voldemort había curado sus heridas mientras ella estaba inconsciente y había cambiado su ropa destrozada por una más cómoda.
Ella parpadeó buscando explicaciones para comprender lo que sucedía pero Voldemort se limito a sonreír y abrazarla...

B: ¿Pero qué ha pasado? No entiendo nada...

V: Calma,  bueno mañana te lo explico, ahora descansa....

B: Ey no no, mañana no, explícame ahora que ha pasado, qué hago aquí y  porque me duele todo...

V: Bella, hace 3 días se te llevaron
El desgraciado de tu exnovio Andrew te secuestró drogándote con.... Con una droga muggle y bueno.....

B: Ay sí, es cierto. Eso sí lo recuerdo pero muy poco, será por la droga..... Dios qué horror... Intenté defenderme seguro, pero me sentía como sí... Lo cierto es que tengo lagunas, recuerdos de intervalos cortos de apenas unos segundos...

V: No va a volver a tocarte ya nunca más Bella, tú de eso puedes estar segura, está muerto.

Bellatrix intento levantarse pero se mareó y Voldemort la cogió a tiempo.

V: quédate aquí tumbada no te preocupes.

B: Pero me siento inútil aquí, quiero ser útil y hacer algo.

V: no eres inútil Bellatrix, si estás en esta situación es precisamente porque eres la mejor bruja... Y también a la que más quiero.
Estabas cansada simplemente debido al éxito que tuviste en las tres misiones anteriores y necesitabas descansar, y como todos estábamos agotados fue por eso que ese cabrón puedo sacarte de aquí sin que nadie más lo viera...

B: Descansaré entonces pero con una condición; que cierras la puerta y te quedes aquí.

V: A sus órdenes.

Bellamort One shotsWhere stories live. Discover now