Mi reina oscura

591 21 4
                                    

Voldemort estaba sentado frente a la ventana de su habitación pensando en lo que había sucedido durante las últimas 3 semanas.
Había empezado una relación romántica con Bellatrix pero ni siquiera se había planteado la opción de decirle a ella directamente estaba enamorado, sentía que el amor es una sensación que no estaba hecha para alguien con él, pero lo cierto es que esas semanas que había pasado junto a ella habían sido las más felices de toda su vida.

La bruja oscura le hacía feliz y eso era algo que no podía negar por mucho se empeñarse en que el amor era una emoción ajena a él.

Bellatrix era realmente importante para él y no podía concebir la idea de hacerle daño, cada vez que pensaba en su risa, sus ojos, sus besos, sus caricias o en sus abrazos, en su voz y en su risa se le aceleraba el pulso cardíaco y eso sabía en el fondo que era amor, y realmente sentía la necesidad de confesarle directamente que la amaba.
Pese a que aunque las últimas tres semanas no se habían separado el uno del otro, no había tenido valor suficiente para confesarle sus sentimientos, aunque sabía perfectamente que la mortífaga estaba muy enamorada de él, no se atrevía a decírselo quería demasiado a Bella como para estropear la relación que tenía con ella.

Más de una vez había soñado con tener o una relación pública poder contarlo poder vivir con ella poder verla más allá de los encuentros clandestinos de la noche poder hacer vida de pareja y poder casarse con ella pero todo ello era humo, sabía que nunca llegarían a hacerse realidad Bellatrix estaba casada con otro hombre y Voldemort era el Señor oscuro tendría que limitarse a verla por la noche pero en el fondo el alguna vez me hubiera gustado poder decirle a alguien de confianza que tenía una relación romántica con ella que la quería y se había enamorado de la bruja oscura.

Un sonido en la puerta de enfrente le sacó de sus pensamientos, era la voz de Bella, que estaba gritándole a alguien, salió a la puerta para ver quién había sido el desgraciado que había osado perturbar su tranquilidad y se encontró de frente con Severus Snape.

Bellatrix le gritaba enfadada y Snape la insultaba y gritaba exactamente lo mismo pero con ese tono tranquilo y despreciable que le caracterizaba. Desde su habitación pudo ver como Severus Snape lanzaba a Bellatrix un hechizo inmovilizador que ella esquivó con facilidad burlándose de él.
Sin pensárselo dos veces, entró en escena y se interpuso entre Bellatrix y Snape mirándole a él con fiereza lo que provocó que esté bajarse su varita asustado.

V: ¿Qué está sucediendo aquí?

Preguntó enfadado

V: Ahora, respóndeme ahora mismo.

Snape permaneció callado y una vocecita justo detrás de él empezó a contar lo que había pasado. Voldemort se giro hacia su amante, cambiando mucho la expresión en el rostro. Este cambió la mirada cruel de de reproche de antes, por una mirada tierna y calmada mirándola a ella.

B: Emm... mi señor, Snape ha hecho un comentario negativo hacia mí y mi familia y no he tenido más remedio que ponerle en su sitio.

V: Dime qué comentario ha sido ese

Pregunto Voldemort curioso y empezando a perder los nervios

B ....

V: ¿ Qué te ha dicho que haya podido enfadarte de esa manera?

B: Pues ha dicho que los Black somos una familia de idiotas y de superficiales, que realmente no tenemos dos neuronas y que lo último que pretendemos es llevarnos bien entre nosotros, ya que solo nos importa el poder y que te detestamos a nuestras familiares...

S: No se preocupe mi señor simplemente era un comentario hacia ella, no hacia su familia en general, yo le tengo mucho respeto a los Black pero Bellatrix me saca de mis casillas...

V: Severus, vete de aquí, y que no te vuelva a ver perturbando la tranquilidad de Bella o entonces vas a tener un problema, espero que respetes a los demás mortifagos cómo esperas que ellos te respeten a ti si quieres continuar en mis filas y ahora fuera de aquí.
No voy a tolerar esas peleas de niños aquí.

Snape se marchó, no sin antes dirigirle a Bellatrix una mirada de profundo odio, ella sonrío burlona y después miro dulcemente a Voldemort.

B: Yo... Siento... haberte molestado estoy segura de que estabas muy ocupado, prometo que no volverá a pasar...

V: Bella, no te preocupes, ven, no pasa nada, quería hablar contigo, quería decirte una cosa...
A ver,bueno la verdad es que llevo como 3 o 4 semanas queriendo decírtelo pero no sé si es que no he encontrado el momento o no encontrado el coraje suficiente para decirte esto.

Bella, sabes que contigo cambio, contigo soy diferente, puedo a mostrar una faceta que ninguno más conoce, ni sabe que existe y por eso después de lo que ha habido entre nosotros durante estas tres últimas semanas creo que es justo que sepas que te quiero, Bella, estoy enamorado de tí, y me ha pasado esto, yo creía que el amor era un sentimiento que no estaba hecho para mí, pero tú me has demostrado lo contrario, me has demostrado que puedo amar y de hecho me gusta, me gusta sentir el hormigueo en la espalda cada vez que hablo contigo, me gusta que se me acelere el pulso cuando estoy contigo, me gusta mirarte los ojos, me gusta escuchar tu voz, besarte, pensarte, abrazarte, pasar tiempo contigo, me gusta todo de ti....

B: Y verme desnuda.... ¿Te gusta?

V: Verte desnuda y quitarte yo la ropa, tirarte encima de la cama y hacerte gritar mi nombre... Me encantas Bella...
Y no me da miedo decirlo, te quiero con locura, estoy muy enamorado de tí, y no quiero que se me pase esto que siento por tí.
Bella, me has cambiado la vida en solo tres semanas, quiero que lo sepan los demás, quiero que todos sepan que eres mi reina oscura, la bruja que me ha robado el corazón, te adoro.

B: Vaya, mi señor, parece que el amor si es para usted.

V: Bella, no me llames de usted. Me encanta que me llames "mi señor" o "Voldemort" para provocarme. Pero después de habernos empotrado contra los armarios de tu habitación creo que ya podemos tutearnos.

B: Bésame... Y cállate, que llevo todo el día pensando en tí.
Y por favor, Esta vez tenemos que insonorizar la habitación. Mi hermana ya sospecha que eres su cuñado. Y por "sospecha" me refiero a que lleva toda la mañana preguntándome...

V: Será un placer para mí serlo, belleza.
Entra a mi habitación, necesito a mi reina a mi lado.

Voldemort levantó a Bellatrix del suelo mientras la besaba y cerró la puerta e insonorizó la habitación al dejarla caer en la cama.

B: ¿Vienes?

Bellatrix le miraba con lujuria desde la cama y Voldemort sintió de nuevo el cosquilleo en su estómago al sentirla cerca.
Rápidamente se quitó la túnica y se acercó a ella.
Retiró su pelo oscuro de su rostro y bajó las manos por su espalda desnuda y magullada.
Bellatrix se sentó sobre él y arqueó la espalda jadeando. Voldemort le mordió el cuello bajando lentamente por su pecho.

B: Mmmmh.... Mi señor..... Ah!

Cada vez que tenía a Bella sobre él se sentía en otra dimensión, esa mujer lo enloquecía del todo. Sus jadeos, sus gemidos, sus movimientos...

V: Bella, sigue, no te pares.

Bellatrix lo miró fijamente con la boca semi abierta tratando de decir algo.
Aceleró los movimientos y dejó sus manos subir hasta sus hombros.
Voldemort acarició su pecho y enredó su mano libre en el cabello de ella que, al borde del abismo, arañó su espalda.

B: Ay! Sí, si sí. No pares.... Ahhh...

Bellatrix gemía con fuerza sintiéndose en otro mundo y pegaba su cuerpo al de Voldemort.

Finalmente, agotada se dejó caer sobre la cama jadeando y tratando de recuperar la respiración.

V: Bellatrix.... Eres maravillosa...

B: Mmh.... Ahhhh.. Ah.... Joder...que pasada ...

V: Bella no quiero que te alejes de mí... No sabría vivir lejos de tí...

B: Tranquilo... Me quedo aquí.

Bellamort One shotsWhere stories live. Discover now