Arde

230 16 12
                                    

El fuego lo cubría todo y era imposible ver con claridad, las llamas se elevaban varios metros sobre el suelo y había un humo espeso y picante que irritaba los ojos y hacía que caminar con normalidad fuese imposible. A Bellatrix le ardía la garganta y sentía que le quemaban las corneas. Se movía sin fuerzas por el suelo debido al desgaste de sus pulmones y se arrastraba como podía entre las vigas y los trozos que madera calcinados que cubrían el suelo.

Si no conseguía salir de ahí a tiempo moriría quemada, hizo un esfuerzo inhumano por conseguir ver más allá y entre las llamas consiguió divisar una pequeña puerta, un rayo de esperanza se abría ante ella y  continendo la respiración para no tragar humo, se acercó la puerta, ésta estaba casi quemada pero no se abría,  fuera había algo bloqueándola y justo detrás de ella cayó una viga de madera en llamas provocando que los bajos del vestido se incendiaran.
Bella, inmediatamente se despojó de la falda y la apartó a un lado con uno de los tacones, asistada miraba a su alrededor tratando de encontrar una escapatoria pero no había manera, entre sus respiración agitada podría escuchar los gritos que se apagaban lentamente con la vida del resto de mortífagos que también estaban muriendo quemados en el incendio de la mansión.

En un desesperado intento por salvar  su vida,  corrió las cajas junto a la puerta y la golpeó firmemente hasta lograr derribarla de una patada lateral, vio pasmada como ésta salía volando y sin poder creer que se había liberado de aquel infierno caliente avanzó por el pasillo sujetándose a las paredes, tenía que salir de allí.  Se planteó saltar por una ventana hasta darse cuenta de que la habitación de Voldemort también estaba ardiendo, el humo negro salía de la rendija marcando el origen del incendio, Bella, desesperada, golpeó la puerta pero nadie respondía, sabía que Voldemort estaba dentro y seguro que estaba en problemas, el fuego llenaba de nuevo el pasillo y tenía a poco tiempo.

Golpeó más fuerte, simplemente podía gritar y golpear la puerta hasta romperse las manos y sacarle ahí.

Poco a poco, golpe a golpe, la madera se fue rasgando con la fuerza de los puñetazos y taconadas. Voldemort estaba tendido en el suelo en el interior de la sala y no tenía apenas ropa, ya que se la había quitado para evitar que se prendiera con el fuego, estaba boca arriba intentando respirar como podía, al escuchar los golpes logró abrir los ojos viendo la figura de Bella que lo agarró por los brazos y tiró hasta arrastrarlo fuera de las llamas.

Bellamort One shotsWhere stories live. Discover now