Mi bruja ✨ aesthetic✨

268 12 18
                                    

Bellatrix era para Voldemort una bruja excepcional, la veía a menudo, cada día en las reuniones de mortífagos, caminando por la mansión de los malfoy o en algún pequeño descanso que hacían entre incursión incursión y no podía dejar de pensar en lo perfectamente irreal que le parecía la bruja oscura.

La morena tenía algo que lo volvía loco, ya le parecía atractiva años atrás cuando ésta había ingresado en Azkabán y él había perdido su primera batalla contra Harry Potter, pero ahora tenía algo más que la hacía diferente; tal vez fuese la locura, tal vez fuese la demencia que la corrompía o fuese lo destruida emocionalmente que estaba a esas alturas de la vida, pero eso solo hacía que Voldlemort quisiera más a la mortífaga y viera en la bruja algo especial algo único y que hacía que no se quisiera separar de ella.

Sentía que ahora era el quién tenía una dependencia emocional de ella y que su poca felicidad, la poca le podía sentir, dependía de si ella seguía ahí con él. Se hundiría rápidamente, se vendría abajo sin ella, no se imaginaba por un momento lejos de ella, si le pasara algo, si la viera morir en alguna de estas batallas sería demasiado, no se veía capaz de soportar una eternidad sin ella, la bruja le había demostrado miles de veces su lealtad incondicional y contaba con tenerla a su lado allá donde fuera, la necesitaba como el aire que respiraba.

Voldemort se rehusaba a aceptarlo pero cada día que pasaba estaba mas enamorado de la bruja loca y eso le hacía sentirse bien.
Estar a su lado le removía algo dentro y disfrutaba sintiéndose  feliz, Bellatrix también estaba enamorada de él pero parecía ser el único que no se había dado cuenta, Bella podía amar y lo hacía con pasión, Voldemort  estaba descubriendo que también podía hacerlo y lo hacía con torpeza pero lo hacía por y para la bruja, ella era para el magia y vida al mismo tiempo y eso lo volvía loco.

La fuerza que tenía ella y la resistencia, su inteligencia, su carisma y su poderío lo hacían soñar con algún día besarla, abrazarla y follar con ella, Bellatrix le parecía inalcanzable y además estaba casada con un mago de sangre limpia, Rodolphus, era un matrimonio de conveniencia pero sabía que estaban unidos por el juramento inquebrantable.
Su esposo se estaba muriendo enfermo, no le quedaba mucho de vida y Bellatrix se mostraba afligida ante esta situación. Era verdad que no se amaban pero si le apreciaba.
Sacudió la cabeza, quizás ante él estaba su oportunidad de conquistar a la bruja oscura que lo tenía atado a ella.

Tal era su locura por ella que se había planteado realmente decírselo a la cara, pero le daba miedo, Bellatrix era tan hermosa como poderosa y psicótica y aunque el era el señor oscuro, tenía aspecto de humano con rasgos de serpiente, sus ojos rojos, su rostro afilado...
Voldemort fantaseaba con algún día ser capaz de decirle la verdad de lo que sentía, Bellatrix mientras tanto soñaba con él.

Bellamort One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora