Sangre mágica. ✨ aesthetic✨

297 20 8
                                    

He perdido la noción del tiempo hace ya mucho tiempo, se ha escapado mi esperanza, ya no se cuántos días llevo aquí, cuántos meses, cuantos años... Los segundos corren delante de mi sin que pueda alcanzarlos y no sé lo que dura un minuto.

Ya no sé qué día es, ni que edad tengo, no sé si grito de día o si lloro de noche, me quedo horas pensando en todo lo que he perdido mientras estoy tumbada en el suelo o tal vez solo unos segundos, igual son días enteros...
Antes podía controlar el paso de los meses guiándome por mi ciclo menstrual pero ahora ni eso puedo, me desapareció por dejar de nutrirme y por las condiciones de vida que tenía. Que tengo...

Cada vez que escucho un grito en la celda, me da un vuelco al corazón imagino que no se de nuevo Voldemort que viene a por mí pero es solo otro loco aquí encerrado que cuando ya no puede soportar más este tormento, pierde la cabeza.

Los gritos son lo único que me ayuda a seguir medianamente cuerda, es la única señal de que no estoy sola aquí dentro, de que no soy la única loca encerrada.
A mi alrededor se extiende un gigantesco mar interminable que azota con fuerza las rocas sobre las que se asienta Azkabán, mi prisión.

Mi única vía de escape es una pequeña ventana en mi celda que me deja ver a duras penas las olas o incluso ver los rayos caer entre los dementores.
Pero no puedo saber si es de día o de noche, el cielo siempre es del mismo color apagado oscuro porque alrededor de la prisión, flotan esos seres espeluznantes....
Allá fuera están ellos, los dementores, aquí dentro estamos los dementes.

Mi último recuerdo seguro es del día que me encerraron, el resto no sé si los ha creado mi imaginación o si de verdad sucedieron.

He olvidado hasta mi aspecto físico, sé que en un principio fui muy bella, pero hace tanto que no lo compruebo que ya no me lo creo... No tengo manera de ver si es verdad, tantos años aqui dentro me han tenido que arrebatar todo.

Ya no soy yo, ya no soy Bellatrix, por mis venas sigue corriendo sangre de magos pero yo ya no soy una bruja como era antes, ahora solo soy una prisionera, moriré aquí sin haber abrazado a Cissy otra vez.
Fuera hay una tormenta eléctrica, saco el brazo por la delgada saetera, es tan delgado que me cabría el otro perfectamente. Trató de alcanzar las gotas de lluvia que caen con fuerza, como si quisiera atrapar un poco de la realidad....

Pero me quema, me quema el brazo.
Asustada me miro el antebrazo y veo la marca tatuada en él oscurecerse, el color grisáceo se torna de un negro potente y quemarme la piel, ha vuelto.

La celda entera revienta y en seguida me azota el viento alborotando mi melena, salgo despacito, clavando me trozos de rica en los pies y dejando que la lluvia me empape la cara. La marca me arde pero no me doy cuenta, soy libre.
Bellatrix, la bruja de sangre pura, es libre.

Puedo huir, puedo volver.

Bellamort One shotsWhere stories live. Discover now