RIN

892 138 10
                                    

Observo el techo incapaz de conciliar el sueño ya que cierta chica ronda mi mente. Respiro profundamente dándome la vuelta para observar el collar el cual deje abre la mesita de noche.
- ¿Por qué te compre? – pregunto tomándolo observándolo. – te verás hermoso en su cuello – sonrió dejándolo donde estaba antes para luego darme la vuelta observando el techo mientras pongo mis brazos bajo mi cuello.
Debo admitir que Seri me encanta desde la primera vez que la vi y quiero pensar que yo a ella, pero como dijo Sebastián hace mucho tiempo una relación con ella será complicado ya que si algo llega a salir mal la alianza entre nuestras familias puede irse a la mierda, por lo que debo mantenerme lejos de ella.
De repente escucho que la puerta corrediza de mi habitación se abre lo que me pone en alerta, tomo el arma que permanece bajo mi almohada viendo como alguien entra a la habitación y camina hasta la cama donde se sube lentamente.
- Soy yo – escucho su voz haciendo que baje el arma encendiendo la luz de forma tenue observándola sonreír - ¿puedo dormir contigo?
- Podemos meternos en problemas – digo feliz de que ella este ahí conmigo, por lo que levanto las sabanas y ella se acuesta junto a mí. - ¿Qué haces aquí? – pregunto observándola a los ojos.
- No podía dormir y me gustaría que me leyeras un poco – dice mostrándome un libro.
- la muerte de Ivan Ilich – leo el título del libro a lo que ella asiente con la cabeza.
- ¿Dónde estuviste? – pregunto tomando el libro buscando donde está el separador.
- Rusia, estuve entrenando en la academia Backer – responde sorprendiéndome – pero quería volver – me observa a los ojos fijamente haciendo que un escalofrió me recorra el cuerpo - ¿me extrañaste?
- ¿Dónde quieres que empiece? – evado la pregunta mostrándole el libro
- Donde está el separador – responde ella a lo que yo asiento con la cabeza.
Comienzo a leer observándola por momentos que feliz de tenerla aquí conmigo, no sé cuánto tiempo pasa hasta que me vuelvo a verla dormida. Dejo a un lado el libro dejándolo sobre la mesita donde está la lámpara, cuando estoy por apagar la luz observo el collar. Lo tomo y voy hasta Seri poniéndolo en su cuello con sumo cuidado para no despertarla.

La observo un instante antes de acostarme, ella es preciosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La observo un instante antes de acostarme, ella es preciosa. Con ojos y cabello negros como la noche los cuales resaltan con su piel blanca. Su rostro es delicado y perfecto. Ella parece una muñeca viviente, una muñeca que me encanta.

Al día siguiente estamos en el centro de entrenamiento poniendo vendas en nuestras manos cuando la vemos aparecer, ella nos sonríe ampliamente antes de ponerse junto a nosotros. Su hermano toma su mano besándola a lo que ella rueda los ojos antes de posarlos en mí.
- ¿Cuerpo a cuerpo? – pregunta ella observándonos a lo que yo niego con la cabeza tratando de ahuyentar las imágenes que vienen a mi mente.
- No queremos lastimarte – dice Sebastián observándola, Baek y yo lo golpeamos mientras ella ríe.
- ¿y si yo te lastimo? – pregunta ella desafiante caminando al rin.
- Eso sonó a un reto – digo burlón haciendo que mi hermano me enseñe el dedo medio.
- ¿vienes? – dice ella en tono seductor algo que no me gusta. Sebastián camina hasta el rin con ella mientras Baek y yo nos ponemos a un costado para observarlos.
- Cinco mil dólares a mi hermana – dice Baek haciéndome reír.
- No sería una apuesta, porque yo también apuesto por ella – digo riendo a lo que él asiente con la cabeza mientras yo bebo un poco de agua.
- Sin delicadeza – dice Seri frente a Sebastián mientras chocan sus manos – haz de cuenta que soy un hombre – me atraganto con el agua haciendo que ellos se vuelvan a verme.
- ¿comenzamos? –pregunta mi hermano a lo que Seri asiente con la cabeza.
Expectante los observo caminar en círculos alrededor del otro, Seri le guiña un ojo a Sebastián quien lanza el primer golpe, el cual ella esquiva dando un paso atrás. Mi hermano comienza atacarla, pero Seri al ser más delgada y liviana es más rápida dándole un golpe en el vientre que lo deja sin aliento lo que nos sorprende. Mi hermano trata de retroceder, pero ella le lanza una patada tirándolo contra las cuerdas, pero Sebastián toma impulso de las cuerdas tomándola de la cintura tirándola al suelo.
- Casi me vences – dice mi hermano subiendo sobre ella tomándola de las manos inmovilizándola.
- El casi no existe – responde Seri dándole un fuerte rodillazo en la entrepierna y con una fuerza que nos deja sorprendidos lo impulsa tirándolo al suelo cambiando de posición quedando ella ahora sobre mi hermano, pero Sebastián de un cabezazo la aleja derribándola, cuando esta por tomarla, Seri le da una fuerte patada en el rostro y con esa distracción vuelve a derribarlo aplicándole una llave que lo deja inmóvil. Mi hermano le da golpes a la lona en señal de rendición, ella lo suelta con una enorme sonrisa en el rostro.
- Gane – dice ella con una hermosa sonrisa en el rostro. Subimos al rin con ellos mientras mi hermano bebe un poco de agua. Veo a Baek observarla con auténtica adoración.
- ¿vamos por ramen? – pregunta mi hermano a Seri que lo observa burlona.
- No eres mi tipo – responde haciendo que nos atragantemos con el agua que bebemos.
- ¿Qué fue lo que pregunte? – pregunta mi hermano haciéndonos reír.
- Sabías que, en los doramas. Cuando alguien te gusta lo invitas a comer Ramen – responde Baek haciéndonos reír
- ¿Cuál es tu tipo? – pregunta mi hermano riendo observándola.
- Alguien que me lea por las noches cuando no pueda dormir – responde ella observándome con una hermosa sonrisa. 

BARATROWhere stories live. Discover now