SIN ALIENTO

957 135 30
                                    

GOYANG, COREA DEL SUR...

Ella camina por un callejón oscuro custodiada por dos hombres de aspecto intimidante que la guían hasta una puerta por la que entran dirigiéndose a una oficina en la que un hombre de aspecto imponente la espera y al verla se pone de pie acercándose a ella.
- ¿Cómo estás? - pregunta el hombre a la hermosa chica.
- Impaciente - responde ella observándolo a los ojos.
- Ellos salieron hace poco de Corea rumbo a España - responde él tomándola de la mano llevándola hasta el escritorio poniendo frente a ella una carpeta. - ¿sabes por qué?
- Creo que el padre de los hijos de mi prima es español - responde ella tomando una de las fotos en las que se muestra una hermosa mujer llevando en brazos una bebé y es acompañada por su hermano.
- Contrate un grupo de mercenarios que van rumbo a Madrid y en un rato nosotros viajaremos allí - dice él haciéndola sonreír. - vamos a matarlos en España donde será más difícil que ellos tengan refuerzos.

MADRID, ESPAÑA...

Espero ansioso de pie en la entrada de nuestra casa la llegada de Seri, vuelvo la mirada a mi hijo que se encuentra junto a mí que me sonríe de vuelta algo que hace una calidez me invada el cuerpo.
- Mamá va a regañarme - dice haciéndome reír.
- Te lo mereces - digo a lo que él enarca una ceja - sabes en la situación que estamos y la preocupas de esa forma.
- En eso tienes razón - dice cuando vemos las camionetas aparecer e instantes después aparcan frente a nosotros.
Sonrió ampliamente cuando la veo aparecer suspirando al vernos, Seri camina hasta quedar frente a nosotros lanzándonos una dura mirada.

- Hablaremos luego - dice ella a nuestro hijo quien asiente con la cabeza antes de ir por su hermana a quien toma en brazos abrazándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hablaremos luego - dice ella a nuestro hijo quien asiente con la cabeza antes de ir por su hermana a quien toma en brazos abrazándola.
Cuando estoy por hablar veo que llegan cuatro camionetas que la ponen en alerta, pero vemos bajar de estas a los demonios junto a Alek y Pavel que se sorprenden al ver a los hermanos Wang.
- ¿Qué hacen aquí? - pregunta Inna saliendo de la casa - ¿reunión familiar?
- Muy graciosa - responde su hermano abrazándola - es el cumpleaños de Sebastián, ¿lo olvidas?
- por supuesto que no lo olvide - responde mi cuñada viendo a Seri - que pequeño es el mundo, ahora resulta que todos somos familia - comenta haciéndonos reír.

Rápidamente entramos a la casa donde mis hermanos nos esperan, nuestro hijo camina hasta sentarse junto a Sebastián que observa a mi hija con autentico amor. Comenzamos una charla amena y divertida mientras mi hija es tomada en brazos por cada miembro de mi familia, los Pavlok, los Sokolov y Pavel. Mientras esto sucede observo a las personas frente a mi sintiéndome realmente afortunado.
- ¿podemos hablar? - pregunta Seri observando a Sebastián y luego a mí.
- A menos que sea algo relacionado a ustedes dos en la intimidad - habla Katrina observándonos - puedes hablar libremente. - Seri asiente con la cabeza antes de comenzar a contar lo que está sucediendo en Corea.
- Santiago y Sebastián me ofrecieron poner a salvo a Seung y Mi-suk - dice a lo que todos asienten con la cabeza - Seung vino a Madrid sin permiso, lo que me hizo darme cuenta que es mejor tenerlos fuera de esta guerra antes de que ella pueda tocarlos.
- Vamos a organizar el viaje de ellos al mismo lugar donde se encuentran nuestros padres, Antonia y Piero - responde Katrina observándonos.
- Gracias - dice Seri sonriendo a lo que todos negamos con la cabeza.
- Somos una GRAN familia y ustedes son parte de ella - dice Akemy sonriendo a lo que todos asentimos con la cabeza.
- Debemos volver a corea - habla Baek observándonos - por lo que queremos que ellos viajen lo antes posible.
- No te preocupes que el avión ya está preparado para ellos - habla Antonio junto a su esposa - podemos salir en este momento.
- Qué bueno que no he desempacado - habla Seung haciéndonos reír mientras nos ponemos de pie.

- Voy con ustedes - dice Miguel acercándose a nosotros - esta navidad será realmente genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Voy con ustedes - dice Miguel acercándose a nosotros - esta navidad será realmente genial.
Salimos del salón seguidos por los demás hasta la entrada donde ya Jorge y Gabriel tienen la camioneta lista para nosotros, de repente siento una fuerte opresión en el pecho al tiempo que escucha un disparo. Abro los ojos como platos volviéndome en busca de mis hijos cuando un grupo de hombres aparece disparando.
- ¡SEUNG!!! - grita Seri corriendo hasta ellos, pero en mi hermano Diego quien se lanza sobre ellos justo cuando uno de los hombres les dispara - ¡NOOOO! - grita ella mientras su hermano la cubre con su cuerpo. Sebastián y Pavel corren hasta donde se encuentran mis hijos cubiertos por el cuerpo de mi hermano.
Veo que ellos los toman metiéndolos en un auto saliendo con ellos de allí, mientras Akemy, Inna y Katrina comienzan disparar, siento que el aire abandona acercándome lentamente hasta Diego dándome cuenta que está muerto.
- ¡SANTIAGO! - grita Seri lanzándose sobre mi lo que me hace reaccionar, tomo mi arma disparándole al hombre que la toma del cabello tratando de apartarla de mí y me doy cuenta que vienen por ellos.
Busco con la mirada a mis hermanos viendo que ellos se encuentran disparando a los hombres que nos atacan, rápidamente y en medio del intercambio de disparos tomo a mi mujer llevándola al interior de la casa donde mi cuñada nos entrega un abrigo de Kevlar a cada uno y un rifle.
- ¿estás bien? - pregunto a Maria Paula que asiente con la cabeza.
- ¿has visto a mi hermano? - pregunta Seri en ingles
- Esta con Antonio - responde señalándolos justo cuando aparece Eun- ji junto a un hombre que reconozco de inmediato. Jun Ji-hyun enemigo de los Wang.
- Voy a matarla - dice Seri a lo que yo asiento con la cabeza saliendo junto a ella que comienza a disparar cegada por la ira, pero vemos como Jun Ji-hyun abre los ojos como platos al fijar su mirada tras nosotros, veo que hace una señal de retirada, pero antes de que lo hagan son rodeados por nuestros hombres y los de los Sokolov. Bajamos nuestras armas y junto a Seri caminamos hasta ellos, pero cuando estamos por llegar Jun Ji-hyun nos sonríe antes de dispararle a una de las camionetas haciendo que esta explote dándoles la oportunidad de escapar.

BARATRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora