ANESTESIA

789 136 18
                                    

Observo a mi hermana con sus ojos rebosantes de felicidad mientras Gabriel su ahora esposo dice sus votos de matrimonio. Todos quedamos sorprendidos cuando Katrina nos dijo que se había enamorado del nuevo escolta. Mis hermanos no creían en el amor a primera vista y más con nuestra hermana que jamás mostro interés hacia un hombre hasta que Gabriel llego a nuestras vidas, pero Sebastián y yo sabemos que si es posible ya que los dos nos enamoramos con solo una mirada. Aunque a los dos nos haya ido como la mierda, a él con la hermosa muñeca rusa y a mí con Seri.
Cuando la ceremonia termina vamos a felicitar a los novios, abrazo a mi hermana fuerte ya que ella siempre ha sido mi princesa y el brillo que veo en sus ojos en este momento me llena el corazón.
- No sabes lo feliz que estoy al ver ese brillo en tus ojos – digo observándola a los ojos antes de besar su frente. – te amo – ella me regala una radiante sonrisa.
La suelto para que el resto de nuestra familia pueda felicitarla, veo que Andrea esta junto a mi madre y cuando estoy por ir junto a ella Sebastián me intercepta.
- hay algo que descubrí que creo debes saber – dice bebiendo de su copa de champaña – ser trata de corea del sur – siento que el cuerpo se me estremece.
- No quiero saberlo – respondo viéndolo a los ojos – han pasado quince años y lo que sucedió quedo en el olvido.
- Es importante que la busques – vuelve a decir lo que me hace dar un paso hacia.
- Lo que sentí por ella casi me destruye – digo mirándolo a los ojos – ¿ves esa hermosa castaña que esta con nuestra madre? – la señalo a lo que mi hermano asiente con la cabeza – ella me salvo del Infierno.
- ¿la amas? – pregunta mi hermano
- La quiero, lo suficiente – respondo a lo que él asiente
- Pero esto es realmente importante – vuelve a decir, pero niego con la cabeza.
- Prometiste no volver hablar de ella- le recuerdo a lo que él asiente con la cabeza.
- Solo quiero que recuerdes en el momento que te enteres que trate de decírtelo.
Sin más se aleja acercándose a nuestra hermana que sonríe feliz llenándonos a todos por completo. cuando los novios se marchan tomo a mi novia de la mano abrazándola tratando que el BARATRO que es el recuerdo de Seri no me sumerja en la oscuridad.
- ¿Qué pasa? – pregunta ella observándome a los ojos.
- Solo quiero un abrazo de la mujer que quiero – digo besando su mejilla a lo que ella sonríe mientras comienza sonar una canción lenta, por lo que la tomo de la mano llevándola a la pista bailando con ella – gracias por estar en mi vida.
Cuando la fiesta termina la llevo a su apartamento y decido quedarme, esa noche la hago mía con auténtica pasión tratando de olvidarme de lo que me dijo mi hermano y el recuerdo latente de ella.

"Estamos bajo un árbol en la parte más alejada del jardín leyendo, el día esta soleado y decidimos distraernos un poco, por lo que nos escapamos y ahora estamos aquí disfrutando de este momento.
- ¿Cuál es tu parte favorita del arte de la guerra? – pregunta ella sonriendo, la observo a los ojos mientras se encuentra acostada con su cabeza en mis piernas.
- Capitulo cinco – respondo besando su frente disfrutando de este momento con ella – del ocho a la once. No hay más... - comienzo a decir, pero ella me interrumpe.
- Que cinco notas musicales, pero sus combinaciones son tan numerosas que es imposible escucharlas todas – dice ella dejando su libro abierto sobre su pecho - existan únicamente...
- Cinco colores primarios – la interrumpo viendo como su sonrisa se ensancha – pero sus combinaciones son infinitas y no puede el ojo humano percibirlas todas. – vuelvo a decir a lo que ella asiente con la cabeza - No existan más que cinco sabores, pero sus combinaciones son tan variadas que es imposible probarlas todas.
- En la batalla, solo existen dos métodos de ataque, la fuerza extraordinaria y la fuerza normal, pero sus combinaciones son ilimitadas que no hay ser humano que pueda aprenderlas todas – dice ella riendo haciendo que un escalofrió me recorra el cuerpo haciendo que abra los ojos de golpe."
Los ojos se me llenan de lágrimas de pensar en ese recuerdo. Aquellos meses junto a ella fueron los más felices de mi vida. Ella era todo lo que siempre quise y no sabía, cada instante junto a ella me llenaba por completo y cada vez que la veía a los ojos podía ver mi futuro reflejado en ellos. Hasta que aquellas palabras nos destruyeron por completo.
Me vuelvo a ver a Andrea que duerme profundamente en mis brazos y me siento como un imbécil, porque solo la uso para calmar un poco el dolor que siento cada día durante los últimos quince años. Jamás logre olvidarla, no deje de amarla ni por un instante, eso me hace sentir como idiota porque Andrea no se lo merece, pero solo ella puede mantener el recuerdo de Seri anestesiado.
A la mañana siguiente abro los ojos lentamente sintiendo la boca de Andrea en mi miembro lamiendo lentamente, bajo la mirada hasta encontrarme con sus ojos que me observan con travesura y deseo.
- Buenos días – digo tomando su cabeza guiando sus movimientos.
de un movimiento rápido la siento sobre mi penetrándola de golpe haciéndonos jadear, continúo embistiéndola disfrutando de este momento de calma. Pero cuando estoy por llegar al orgasmo la imagen de Seri cuando estuvimos juntos por primera vez viene a mi mente haciendo que el dolor de aquel recuerdo me invada por completo. 

BARATROWhere stories live. Discover now