ESTUDIO

802 128 12
                                    

Observo a Seri dormir plácidamente sobre mi cama por lo que beso su cabeza antes de ponerme de pie caminando al cuarto de baño donde me doy una ducha rápida, al salir voy al closet donde me visto rápidamente antes de salir a la habitación viéndola aun dormir, vuelvo a besar su cabeza antes de salir encontrándome con Baek vestido en un conjunto deportivo negro.
- Buenos días – saluda él quitándose un audífono – que bueno verte.
- ¿me buscabas? – pregunto a lo que él asiente con la cabeza.
- Te traje un regalo – habla sorprendiéndome – no estoy enamorado de ti. – responde divertido – ven – lo sigo hasta su habitación donde al entrar el camino hasta el closet mientras lo espero en la puerta. Instantes después aparece con lo que parece con lo que parece un cuadro cubierto con papel café. – a mi padre le gusta tomarle fotos y creí que estas podrían gustarte – habla entregándome el cuadro que tiene en la mano antes de volver al closet sacando otro un poco más pequeño. – te ayudo a llevarlo donde quieras.
- Vamos a mi estudio – hablo un poco ansioso por ver los cuadros, atravesamos la casa hasta mi estudio donde ponemos los cuadros recostados al escritorio.
- ¿ya hablaste con Seri? – pregunta observándome a lo que yo niego con la cabeza.
- ¿hay algo que deba saber?
- Sí, pero ella es quien debe decírtelo – responde sin más antes de salir del estudio dejándome solo y confundido, pero decido dejarlo de lado y hablarlo con ella.
Tomo el cuatro más pequeño y al abrirlo veo una hermosa foto de medio cuerpo de Seri, con fondo color crema muy parecido al de su ropa y ella con una expresión seria.

- Hermosa – susurro viéndola antes de dejarla a un lado para tomar la otra que es un poco más grande, al quitarle el papel quedo fascinado con la hermosa imagen de su perfil mirando hacia arriba en un fondo gris oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hermosa – susurro viéndola antes de dejarla a un lado para tomar la otra que es un poco más grande, al quitarle el papel quedo fascinado con la hermosa imagen de su perfil mirando hacia arriba en un fondo gris oscuro.

- Buenos días – escucho que hablan tras de mi haciendo que aparte los ojos de la imagen haciendo que me vuelva a ver a mi hermana que entra primero y tras ella mis hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días – escucho que hablan tras de mi haciendo que aparte los ojos de la imagen haciendo que me vuelva a ver a mi hermana que entra primero y tras ella mis hermanos.
- Que hermosa imagen – dice ella acercándose a mí a lo que yo asiento con la cabeza dejándola junto a la otra.
- ¿de qué quieres hablar con nosotros? – pregunta Antonio sentándose en uno de los sofás que hay dentro del estudio al igual que los demás, camino hasta ellos sentándome junto a Katrina quien toma mi mano.
- Voy a dejar la organización – suelto de golpe viéndolos abrir los ojos como platos.
- ¿Qué? – preguntan todos a la vez
- ¿estás loco? – pregunta Sebastián poniéndose de pie.
- Voy a mudarme a Seúl, porque quiero una vida estable con mi familia – respondo poniéndome de pie – además, no es como si no fuéramos a vernos jamás.
- Puedes hacer lo mismo que Sebastián e Inna – habla mi hermana observándome, por lo que vuelvo a sentarme junto a ella.
- En mi caso es diferente – respondo observándolos – Sebastián e Inna están comenzando su vida, yo me he perdido gran parte de la vida de Seung, no quiero perderme la vida de mi hija.
- ¿estás seguro de esto? – pregunta Sebastián a lo que yo asiento con la cabeza.
- Esta noche en la fiesta le voy a proponer matrimonio y mañana me iré con ella.
- ¿tan pronto? – pregunta Katrina con los ojos llenos de lágrimas y yo la abrazo.
- No te pongas así, no me voy a morir – comento divertido a lo que ella me golpea. – por cierto, feliz cumpleaños.
- Si es tu decisión, te apoyaremos en todo – habla Sebastián a lo que los demás asienten con la cabeza.
- Siempre estaremos para ti – habla mi hermana besando mi mano y yo su cabeza.
Hablamos un rato más de temas triviales, hasta que Inna viene para que vayamos a desayunar con los demás, mis hermanos se ponen de pie saliendo del estudio junto a la muñeca rusa mientras Sebastián y yo nos quedamos atrás observándolos.
- Gracias – dice él observándolos
- ¿Por qué? – pregunto observándolo
- Por cuidar de ella cuando más lo necesitaba – me abraza por los hombros caminando al jardín donde están nuestros hermanos, mis cuñados, los hermanos Wang, los Sokolov, Pavel, Alek y Jing. Tomamos nuestro lugar, Sebastián junto a Inna y yo junto a Seri. Mientras comemos hablamos animadamente, me vuelvo a ver a mi vida entera junto a mi sonriendo, tomo su mano haciendo que se vuelva a verme apoyando el codo en la mesa apoyando su mentón en la mano observándome.

 Mientras comemos hablamos animadamente, me vuelvo a ver a mi vida entera junto a mi sonriendo, tomo su mano haciendo que se vuelva a verme apoyando el codo en la mesa apoyando su mentón en la mano observándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te amo – digo observándola a lo que ella sonríe antes de besarme.
- También te amo – responde ella poniendo su cabeza en mi hombro, volviendo la atención a los demás haciéndome muy feliz.
El resto del día la paso con mis hermanos poniendo todo al día antes de mudarme, cuando llega el momento de ir vestirnos para la fiesta vienen Serie Inna a buscarnos. Nos ponemos de pie y yo camino hasta mi mujer tomándola de la mano caminando fuera del estudio rumbo a nuestra habitación, una vez allí comenzamos a desnudarnos antes de ir a la ducha.
- Aun no me has dicho que querías hablar – habla ella mientras nos duchamos, la tomo de la cintura con una mano pegándola a mi cuerpo poniendo la otra en su rostro para que me observe.
- A partir de ahora, cuando abra los ojos todos los días, quiero ver el sol de la mañana junto a ti. – hablo deleitándome con el hermoso brillo que aparece en sus ojos – cuando mañana cuando vuelvas a corea, iré contigo.
- ¿enserio? – pregunta sonriendo y de un salto me rodea la cintura con sus piernas. - ¿vendrás conmigo?
- Te seguiría hasta el mismísimo infierno – respondo dando la vuelta antes de apoyarla sobre la pared – eres todo en mi vida y quiero estar a tu lado siempre.
- Acepto – habla ella dejándome confundido – acepto casarme contigo – la beso y ella a mi encendiéndome por completo. la penetro fuerte haciéndola gemir comenzando a penetrarla, respiro profundamente embriagándome por completo de todo lo que siento en este momento.
- Te amo – digo mirándola a los ojos antes de llegar al orgasmo - ¿Cómo supiste?
- Vi el anillo – responde ella sonriendo mientras nos terminamos de bañar. Salgo de la mampara tomando un albornoz y una toalla para ella, ante de tomar una para mí.
- Pensaba hacerlo especial – digo a lo que ella me abraza
- No es necesario, sé que me amas y lo que significó para ti – me besa castamente. Caminamos abrazados al closet donde veo que ya está listo mi traje y su vestido, los dos completamente negro.
Rápidamente nos vestimos y cuando ella termina de arreglarse me deja impactado, por lo hermosa que es. Esta enfundada en un vestido negro de una sola manga, largo hasta los pies, en su cintura tiene una especie de cinturón que la hace ver hermosa a juego con unos tacones negros con la suela roja. Su cabello al ser corto solo lo alisa, su maquillaje es suave y unos pendientes largos.

- Te vez preciosa – digo cuando ella toma el abrigo de mi traje abriéndolo para que me lo ponga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te vez preciosa – digo cuando ella toma el abrigo de mi traje abriéndolo para que me lo ponga.
- Te amo – responde ella besándome, la veo alejarse de mi caminando hasta uno de los cajones de dónde saca la caja donde se encuentra el anillo que el compré el día que fui de compras con Inna – quiero que nos casemos mañana antes de irnos – dice tomando el anillo poniéndolo en su mano. Voy hasta ella tomando su mano acariciándola con mi dedo pulgar viendo el anillo. un sencillo anillo con un diamante en forma de lagrima.

 un sencillo anillo con un diamante en forma de lagrima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te amo demasiado – digo abrazándola – eres mi todo...

BARATRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora