OASIS

844 144 19
                                    

- No lo hare – respondo poniéndome de pie mientras vemos que paran Pavel camina a la jaula deteniendo la pelea. Seri camina tras él sujetándose el cabello mientras yo me quito la camisa antes de ir junto a ella que me sonríe retadora.

- Traten de no matarse – dice Pavel cuando entro a la jaula y él sale dejándome con mi infierno enarcando una ceja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Traten de no matarse – dice Pavel cuando entro a la jaula y él sale dejándome con mi infierno enarcando una ceja. Veo que mi hermano, Baek, Alex y Nikolay se acercan a la jaula junto a Pavel.
- ¿realmente quieres hacer esto? – pregunto a lo que ella me da un fuerte puñetazo haciéndome retroceder – supongo que sí. – comento tratando de tomarla del brazo, pero ella de una patada en el vientre me lanza contra reja, cuando estoy por reaccionar y ella me toma del cuello dándome un rodillazo en el rostro, rápidamente la toma de la cintura pegándola a mi cuerpo a lo que ella me da un cabezazo.
- ¿Qué haces? – dice ella gritando – sé que eres mucho mejor que esto.
- No quiero lastimarte – respondo a lo que a ella vuelve a golpearme antes de darse la vuelta viendo que un hombre entra a la jaula.
- Sal – dice ella mientras su hermano le entrega una botella de vodka de la que bebe.
- Seri... - trato de decir, pero ella se vuelve a verme molesta.
- Déjala – dice Baek cuando me acerco a ellos – necesita despejarse y tú no le puedes dar esa calma. - salgo de la jaula molesto yendo hasta donde se encuentra mi hermano y los demás.
- ¿algo que nos sabemos? – pregunta Nikolay observándome divertido al tiempo que llega Baek hasta nosotros.
- Santiago le rompió el corazón a mi hermana – responde observando a Seri pelear con un hombre que le dobla el tamaño.
- Ya decía que la tensión entre ustedes era por algo – dice Pavel observándome fijamente antes sonreír de forma traviesa – así que eres tu – estoy por hablar cuando se escucha un fuerte crujido haciendo que nos volvamos a ver a Seri que ha matado al hombre con quien peleaba.
- ¿Qué les parece si vamos por un trago? – pregunta el demonio viendo a Seri salir de la jaula caminando hasta nosotros. Tomo una botella de agua yendo hasta ella para que lave sus manos llenas de sangre.
- Necesito uno fuerte – dice ella haciéndonos reír unos instantes después salimos de allí.
Un rato después llegamos al oasis por lo que me vuelvo a ver a Sebastián que sonríe como idiota. Niego con la cabeza entrando al magnifico lugar, al hacerlo nos guían hasta un palco privado donde Alek pide trago para todos.
- ¿quieres matarnos de un coma etílico? – pregunta Seri viendo que nos traen cuatro botellas de Vodka.
- Siento que alguno de nosotros lo necesita – responde Pavel haciendo que todos rompamos en una sonora carcajada.
Comenzamos a beber mientras hablamos de temas triviales, mientras lo hacemos observo a las personas frente a mí. Los siete tenemos el poder y dinero para controlar nuestro mundo ya que nuestras familias son las más poderosas en cada uno de los territorios a nivel mundial.
- ¿Qué paso entre ustedes? – pregunta Alek observando a Seri y luego a mí.
- Cobardía – respondemos a la vez
- Es todo lo que diré – responde ella bebiendo mientras me observa a los ojos.
- Peleas muy bien – comenta Nikolay sonriendo
- Nada comparado a la demonio y la cerbero – responde ella sonriente a lo que los demás asentimos con la cabeza – entrene en la academia Backer y luego los Wang tuvimos una fuerte razón para fortalecernos.
- Tu hijo – dice Pavel haciendo que Baek y Sebastián se atraganten con su bebida.
- Si – responde ella observándome a los ojos retadora mientras que yo siento mi interior encenderse de furia. – Seung, es nuestro más valioso tesoro.
- ¿Hace cuanto paso lo de ustedes? – vuelve a preguntar Pavel curioso a lo que Seri abre los ojos como platos.
- Poco más de quince años – respondo volviéndome a verlo y cuando esta por hablar Baek lo interrumpe.
- Este lugar es magnífico – dice observando a Seri que se pone de pie saliendo del lugar.
Importándome una mierda me pongo de pie dispuesto a seguirla, pero Sebastián y Baek me detienen tomándome cada uno de un brazo.
- Déjala – habla Baek molesto – en una semana nos iremos y ella saldrá de tu vida de nuevo.
- No cruces ese límite – habla mi hermano también molesto, pero importándome una mierda de un brusco movimiento me suelto saliendo de allí.
Camino por el lugar hasta que la veo en una de las terrazas observando el jardín perdida en sus pensamientos. Antes de acercarme me detengo un momento a contemplarla. Cuando la conocí vi mi vida reflejada en sus hermosos ojos, aunque todo aquello se fue a la mierda por mi inseguridad.
- Vuelve con ellos – dice ella sin volverse a verme.
- Solo déjame verte – digo acercándome a ella mientras la escucho reír triste.
- ¿verme? – pregunta volviéndose para quedar frente a mí - ¿Por qué hacerlo?
- por favor
- no sabes cómo deseo odiarte, lo he deseado cada día durante los últimos quince años y ahora ¿estás aquí frente a mi pidiéndome que te deje verme?
Sin pensarlo dos veces la tomo del cuello pegándola a mi cuello besándola, cuando lo hago siento que toco el cielo al tiempo que el infierno se desata a mi alrededor. Seri de un rápido movimiento me aparta observándome con furia.
- No voy a decir que lo siento por que es algo que he querido hacer desde que te vi – digo a lo que ella me da una sonora bofetada, respirando profundamente girando mi rostro poniendo la otra mejilla. – recibiré cada golpe que quieras darme.
- Imbécil – responde ella acercándose lentamente a mi antes de comenzar a besarme haciendo que me pierda por completo. 

BARATROWhere stories live. Discover now