MI VIDA

849 133 14
                                    

... - ¡ES UNA TRAMPA!! – grita Pavel antes de que comiencen a dispararnos, abrazo a Seri cubriéndola con mi cuerpo sintiendo los fuertes impactos en mi cuerpo.
- ¡Protejan a los demonios! – escucho a Sebastián, levanto la mirada viendo como una camioneta aparca junto a nosotros donde meten a los demonios y a Inna. nuestros hombres rodean la camioneta protegiéndola hasta que esta sale del lugar.
- Debes salir de aquí – digo a Seri que niega con la cabeza.
- Sin importar lo que suceda estaré junto a ti – habla mirándome a los ojos, pero esta se desvía a un costado antes de empujarme haciéndome caer al suelo viéndola disparar rápidamente a tres hombres que nos iban atacar.
Me pongo de pie rápidamente comenzando a pelear con dos hombres que intentan atacar a Seri, pero su hermano llega junto a ella comenzando a pelear juntos. Me uno a ellos tratando de buscar con la mirada a mis hermanos y los demás, pero abro los ojos al ver que dos hombres toman a mi hermana.
- ¡GABRIEL!!! – grito corriendo hasta mi hermana, pero no disparo porque temo herirla. Veo a mi cuñado correr hasta ella, pero le disparan haciendo que Katrina grite antes de darle un cabezazo al hombre que la sujeta por detrás y de una patada el otro hombre la suelta.
- ¿estás bien? – pregunto a Gabriel que está en el suelo ganándose un golpe de mi hermana.
- Creo que tengo algunas costillas rotas – responde divertido mientras mi hermana lo ayuda a ponerse de pie.
- ¿están bien? – pregunta Sebastián llegando hasta nosotros junto a Antonio viendo que la situación ya está controlada.
- Nos vendieron – habla Antonio observando alrededor.
- Busquemos algo que nos dé un indicio de quien esta tras este ataque – habla mi hermano mayor alejándose un poco de nosotros.
- Que hijos de puta – habla mi hermana observando el cuerpo de Ji-hyun – ni vendiéndonos se salvaron. – comenta divertida, pero su sonrisa se esfuma al ver en dirección a Sebastián. - ¡SEBASTIAN!!! – grita ella por lo que los demás nos volvemos a verlo justo cuando un hombre lo toma por detrás apuñalándolo. Rápidamente Seri le dispara en la cabeza haciendo que los caigan al suelo, corremos hasta mi hermano.
- Inna va a matarme – dice Alek presionando con su mano una de las heridas de Sebastián.
- Debemos sacarlo de aquí – hablo tomando a mi hermano junto a Alek llevándolo hasta una de las camionetas mientras los demás se encargan de la situación. Veo la camioneta alejarse antes de volver con los demás, veo a Seri junto a su hermano de pie junto al cuerpo de Eun-ji, la veo hincarse tomando algo del cuerpo y cuando vuelve a ponerse de pie Baek la abraza por los hombros.
Un rato después observo la casa arder mientras los demás suben a las camionetas. Mientras observo las llamas consumir todo lo que está frente pienso en la forma de volvernos más fuertes y mantener el poder de nuestras familias ya que no quiero que mis hijos pasen por momentos como este, aunque no estuve junto a mi hijo estos años, quiero que él tenga una vida normal y pueda elegir al igual que su hermana y mis sobrinos.

- ¿vamos? – pregunta Seri tomando mi mano haciendo que me vuelva a verla besando su frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿vamos? – pregunta Seri tomando mi mano haciendo que me vuelva a verla besando su frente.
- Casémonos – digo a lo que ella sonríe negando con la cabeza.
- ¿es una propuesta? – pregunta ella sonriendo mirándome a los ojos.

Mientras lo hace pienso en lo que ella significa para mí, lo que siempre ha significado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras lo hace pienso en lo que ella significa para mí, lo que siempre ha significado. Después de conocerla mi vida entera fue ella, si bien la lastime por haber sido un cobarde. En consecuencia, de esto me he perdido gran parte de la vida de mis hijos, pero ahora sé que lo único que quiero es estar junto a ella, que mi vida es toda sobre ella, que soy como Ícaro, pero no hacia el sol sino hacia ella y sin importar las consecuencias quiero estar con Wang Seri.
- Mereces algo mejor – respondo antes de besarla haciéndola sonreír – solo quiero que lo sepas.
- ¿nos vamos? – habla mi hermana acercándose a nosotros a lo que asentimos con la cabeza. Caminamos junto a ella hasta los autos, veo tres Lamborghini de color negro.

 Caminamos junto a ella hasta los autos, veo tres Lamborghini de color negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿vamos a conducir hasta Madrid? – pregunto llegando hasta uno de estos.
- ¿no quieres? – pregunta mi hermana enarcando una ceja
- Son más de tres horas – digo a lo que ella sonríe subiéndose al auto donde veo que esta Gabriel, el que esta tras este se encuentra Antonio y Baek, por lo que el ultimo es el nuestro.
- ¿eres capaz de seguirme el paso? – pregunta mi hermana observándome por la ventanilla.
- Presumida – hablo divertido a lo que ella me guiña un ojo antes de subir el vidrio. Tomo de la mano a Seri guiándola al auto donde abro la puerta del copiloto para ella que antes de subir me besa. Rodeo el auto subiendo junto a ella encendiendo el auto. – duerme, tenemos un largo camino por delante.
- Si te cansas cambiamos – habla ella mientras me inclino tomando el cinturón de seguridad poniéndoselo. – también soy buena.
- Lo sé – respondo besándola – descansa – hablo viendo los dos autos delante de nosotros ponerse en marcha, los imito saliendo del lugar.
Durante el camino me concentro en la carretera siguiéndole el paso a mi hermana que conduce como la profesional que es, desvió la mirada a la hermosa mujer junto a mi dormida. Por qué esperé tanto tiempo, porque perdí tanto tiempo si todo con ella fue, es y será perfecto.
Unas horas después llegamos a la mansión y al aparcar en la entrada vemos a los demonios y Pavel aparecer observándonos suspirando con tranquilidad, bajamos caminando hasta ellos viendo salir a Inna sonriendo, pero al vernos su sonrisa se esfuma.
- ¿Dónde están? – pregunta acercándose a nosotros.
- ¿no han llegado? – pregunta Katrina preocupa mientras observo a Antonio y Pavel comenzar hablar por celular.
- ¿Qué sucedió? – pregunta Inna tratando de mantener la calma - ¿Dónde está mi esposo y mi hermano?
- Inna... - habla Nikolay abrazándola por los hombros.
- Hirieron a Sebastián – hablo viendo sus piernas fallar, pero no cae por que el demonio la sostiene – Alek lo subió a una camioneta para que lo atendieran, pero ellos salieron mucho antes por lo que ya deberían estar aquí...  

BARATROWhere stories live. Discover now