Woman Woman

18.4K 404 24
                                    


Hace pocas semanas descubriste una pequeña cafetería cerca de tu apartamento.

No estas segura como no te habías dado cuenta de ella. Tal vez sea porque no es tan famoso como Starbucks o Costa, y le agradeces a Dios porque odias los lugares con mucha gente. Ni siquiera entiendes porque a la gente le gusta tanto. Están claramente sobrevalorados.

Ahora te la pasas ahí todo el tiempo y es casi como si ya fueras parte de la decoración. El propietario, Joe, siempre te sonríe educadamente y te hace una pequeña charla mientras prepara tu pedido. A veces ni siquiera tienes que preguntar, A veces, ya estas sentada en la mesa, la laptop prendida y las hojas de papel esparcidas por toda la mesa, cuando sientes un montón de papel y tu té de durazno esta encima. Es un amor.

Es una tarde de jueves lluviosa (imagínate),entras a la tienda, la campana encima de la puerta suena cuando abres la puerta. Sonríes interiormente cuando ves tú lugar habitual junto a la ventana vacía. Le haces señas educadamente a Joe cuando lo ves y te dice que estará listo con tu té en pocos minutos.

Te sientas, viendo en dirección a la puerta (a veces en tus pequeños descansos te gusta ver entrar y salir a las personas de la tienda) y sacas tus libros. Suspiras en silencio cuando te das cuenta que tienes mucho que estudiar y que realmente no tiene ganas de hacerlo. Pero te gusta este tema, no va a ser tan malo.

Tienes razón.

De alguna manera perdiste la noción del tiempo. Cuando miras en el reloj de la pared de ladrillo y te das cuenta que ya son las 5, algunas de las farolas ya están encendidas. Tenias la esperanza de haber avanzado más en el trabajo, así que decides quedarte unas horas más. No estás preocupada por caminar a tu casa de noche, tu departamento está a la vuelta de la esquina.

Te tomas un descanso de diez minutos y te das cuenta que la tienda está llena, estas sorprendida cuando ves cada mesa ocupada. El ambiente es ruidoso pero no lo suficiente como para hacer tus oídos estremecer.

"¿Qué está pasando?" le preguntas a Joe cuando él se acerca para asegurarse de que no necesitas nada más. No pretendes sonar grosera, pero te ruborizas cuando te das cuenta que básicamente le acabas de preguntar por qué este lugar está tan lleno de gente cuando casi siempre esta vació, aparte de ti y otros ancianos leyendo el periódico.

Si se sintió ofendido, no te lo demuestra.

"Noche de fútbol". El te explica con una sonrisa, "Arsenal está jugando."

"Oh." Arrastras la palabra mientras todo empieza a tener sentido en tu cabeza. Nunca has sido un fan activo del fútbol, en tu defensa, pero sabes que casi todo el mundo en el norte de Londres enloquece por ellos.

Se va a toda prisa después de hacerte prometer que le hablaras si necesitas algo.

Una hora después el juego esta aparentemente en su apogeo, los gritos y las blasfemias hacia la pantalla de plasma innecesariamente grande son una indicación de la misma.

Te las arreglaste para volver concentrarte (aun que no del todo). Sabes que es medio-tiempo cuando todo el ruido empieza a desaparecer. Miras discretamente a los muchachos que están sentados en la mesa de alado su equipo está jugando horrible, te distraes cuando escuchas la campana encima de la puerta sonar cuando alguien entra.

Es una chica que jamás habías visto, crees que la recordarías si fuera así porque es jodidamente hermosa. Su estilo es tan relajado y fresco. Lleva puesta una camiseta blanca rasgada, cubierta por una chaqueta de cuero y pantalones color oscuro. No puedes ver sus pies, pero te da la sensación de que está usando botas negras. Lo remata con un gorro negro con algo escrito en la parte delantera. Sientes envidia de ella cuando te das cuenta de que probablemente no gasta ni treinta minutos frente al espejo cuando decide usar un gorro para comprobar si se ve bien, como tú lo harías. Su cabello está mojado, pero se puede decir que es rubia. Su mandíbula está increíblemente bien definida, sus labios llenos y bastante regordetes que te dan ganas de besarlos y te encuentras queriendo saber cómo se verán sus ojos pero están escondidos detrás de los lentes de sol.

Cara Delevingne ~Woman WomanWhere stories live. Discover now