Capítulo 77 : Quinto Año: Hermoso

887 107 87
                                    

- ¡Asombroso! - Ella repetía: - Completamente increíble ...

Remus la engañó con una loca teoría de que estaba "madurando", y que eso debía de explicarlo. No parecía convencida, pero la dulce enfermera estaba tan contenta de encontrarlo ileso que no hizo ninguna pregunta al respecto. Lo mantuvo en la enfermería para dormir hasta el domingo, pero al mediodía se sintió tan alerta y enérgico como cuando la luna estaba menguando.

- No tengo ninguna razón para tenerte aquí - sonrió Madame Pomfrey, todavía sin creerlo. - No creo en abarrotar mi sala de pacientes sanos.

Remus prácticamente saltó de regreso a la torre de Gryffindor, subiendo las escaleras de dos en dos. No le sorprendió encontrar a los merodeadores todavía en la cama, aunque James y Peter daban señales de vida.

- ¿Estás bien, Moony? - James sonrió adormilado, apartando las cortinas de su cama al oír el sonido de la puerta del dormitorio.

- Estoy bien - susurró Remus, no queriendo despertar a Sirius. Él odiaba que le interrumpieron su sueño en el mejor de los casos, y hoy Remus realmente sintió que Sirius se merecía dormir un poco. Además, el 'eras hermoso' había estado sonando en los oídos de Remus todo el día, y aún no estaba seguro de cómo le haría para poder hablar con Sirius de nuevo.

- ¿Pomfrey dijo algo?

- No, ella no termina de entender que hizo diferente. Nos salimos con la nuestra.

- ¡Excelente! - James bostezó - Tendremos que conseguir algunas pastillas de 'pimienta' o algo para la próxima vez, es lunes.

- No tienen que hacerlo todos los meses ...

- Cállate, Moony —gritó Peter, aturdido— haremos lo que queramos.

Remus sonrió para sí mismo, recogió sus libros y bajó sigilosamente a la sala común para no molestarlos más.

- ¡Remus! - Marlene gritó: - Gracias a Dios, estoy tan atascada en esta estúpida pregunta de Historia ...

- ¿Cuál elegiste? - Remus se sentó en un escritorio con las chicas. - ¿Rebelión goblin?

- Levantamiento de trolls. - Marlene suspiró con tristeza. - Pensé que sería más fácil.

- Mmm - respondió Remus, revisando sus notas para ver qué tenía sobre el levantamiento de los trolls. Él mismo miró a los trolls bastante aburridos, pero obedientemente había anotado todo lo que había dicho el profesor Binns. A pesar de que Sirius había estado pasándole notas durante toda la lección.

Hermoso. Hermoso. ¿Qué significaba eso? Era algo bueno, obviamente. Una palabra que solo podía ser positiva. Pero Sirius la había dicho. Peor aún, la había dicho sobre la forma lobo de Remus. Entonces así, podría significar muchas cosas: Remus había creado una lista corta en su cabeza.

Por ejemplo, "eras hermoso" podría significar:

1. Eras hermoso la noche anterior, como un lobo, pero no eres hermoso esta mañana como un ser humano.

2. Estabas hermosa anoche porque yo era un perro, y los perros están en una buena posición para juzgar la belleza canina.

3. Te dije que eras hermoso, aunque no es cierto, porque no quiero herir tus sentimientos.

4. Creo que eres hermoso todo el tiempo y me gustaría mucho besarte.

Remus estaba dispuesto a admitir que la opción 4 era la menos probable. Finalmente encontró las notas y se las pasó a Marlene.

- Miralas y avísame si te quedas atascada. Algunas son un poco confusas, pero tengo algunos buenos trucos para recordar las fechas clave.

- ¡Eres un salvavidas, Remus! - Marlene dijo efusivamente, luciendo aliviada.

All the young dudes - españolWhere stories live. Discover now