Reflexión 61

59 9 0
                                    

24 de septiembre año 2021

He cumplido 21 (el 22)

Y la verdad no tenía ganas de despertar estos días, con el tiempo mi cumpleaños no ha sido más importante que otro día, no quiero pasteles, no quiero regalos ni felicitaciones, solo quiero dormir y esperar que el día de termine

Tengo mucha rabia en mi interior, esto sería tan fácil si ella no estuviese aquí, luego me siento culpable por pensar eso, soy muy fan del karma así que me sorprendo mucho de mi misma pensando cosas malas, supongo que mi forma de ser es egoísta de todas formas, me siento irritada cada vez que habla y se comporta como si nada estuviese mal, todo está jodidamente mal y no lo soporto.

Nadie me preguntó si yo debía dejar mi habitación para ella, nadie me preguntó nada, asumieron que yo era muy buena y amable y le dieron mis cosas, mi espacio, le dieron mi lugar seguro a alguien que no se lo merece ni ha hecho nada por merecerlo, la odio cada vez más, con cada  minuto de mi día desde hace meses este sentimiento va creciendo y ya no se como lidiar con el, no quiero tocarla, ni estar cerca de ella.

Soy infeliz y solo quiero dejar de estarlo, quiero dormir en paz y no agobiarme cada vez que lo intento durante horas y pasan y pasan y yo sigo despierta frustrada por no poder cerrar los ojos.

Estos días ha aparecido un nuevo síntoma, no puedo recordar conversaciones o lecturas, hoy tuve una reunión importante y tuve que grabarla porque mientras escribía algunas cosas importantes inmediatamente se me olvidaron, luego hable con una amiga y de la hora que hablamos solo recuerdo un poco. Odio esto.

Últimamente he sentido mucho de esto, rabia, odio, rencor, me siento triste porque no puedo recordar las cosas felices que se que han pasado estos días ¿porque mi cerebro se esfuerza en hacerme olvidar las cosas buenas?

Hoy es de esos días en los que se que estoy creciendo pero creo que la vida esta pasando frente a mis ojos y no soy capaz de dar un paso sin miedo a caer

Reflexiones Nocturnas [Mi Mente y Yo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora